Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por brother  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#347803
Que tal!
Con eyaculaciones eterna me refiero a que tardo en eyacular como una hora teniendo que concentrarme mucho.
Tengo 25 años, al principio lo de las entradas era una agonia, pero cada vez me doy cuenta de que es algo natural, aunque joda. Pero a mi tener una vida sexual me llena mucho más que tener poco pelo.

En la escala Norwood creo que es un 3, no te lo se decir con exactitud. Tengo poco pelo en la parte frontal y en la coronilla normal. Me las apaño con un poco de laca y vamos tirando.
Saliudos!
Por folister  -  Cinturón Amarillo  - 143Mensajes
#351238
Hola kakaroto. Yo también he decidido dejarlo del todo. En el último año o he dejado varias veces y lo he re-tomado bajando las dosis, en todos los casos perdiendo la recuperación de líbido que ya había logrado.

Dentro de dos días me entregan mis análsis hormonales, estoy seguro de que mi nivel de testosterona está bajo. Curiosamente desde que lo dejé, he perdido muy poco cabello, casi nada. Yo creo que esto último es a su vez una confirmación del bajo nivel de testosterona (pues no hay suficiente para convertirla en DHT).
Por treintañero  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#455522
Joder, si es que no se por qué coño me ha dado por escribir en el buscador "10 años tomando finasteride",o porque coño no lo puse hace 5 años, no sé, todos los hilos que he leído me recuerdan a mí. Erecciones flojas?aneyaculación?el pene se me baja durante el acto sexual? Me despertaba a mitad de noche para orinar y tengo 30 años?podría escribir libros sobre eso, ese sería el primer volumen, el segundo sería, "las veces que me voy con dolor de h...s porque no he podido llegar a eyacular", vamos, que todo encaja, cada vez más
Por lea88  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#624555
Hola, como están hoy los que dejaron finas en cuanto a libido? Yo me estoy recuperando a 10 meses de dejarlo pero creo que estoy a un 60% de lo que rendía sexualmente antes de finas, espero recuperarme saluodos a todos.
Por Ociotecano  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#625085
Hola, mi caso: un dia en el gimnasio me hablaron de proscar , para la caida del pelo,es el generico de un farmaco llamado finesteride y que se comercializo como prospecia despues de detectar que en enfermos de prostata le salia pelo en la coronilla... Yo tenia 23 ,24 años ,no me acuerdo, empece a tomar proscar todos los dias hasta los 28 años, cogia una pastilla y la troceaba en 4 o 5 y tomaba un trozo al dia, resultados, la caida de palo se ralentizo, y pelo en la coronilla.
En aquella epoca iba mucho al gimnasio , tenia la edad culmen del ser humano, y no tenia proble as sexuales, me eche novia y en el 2008 deje la pastilla y me case.
Ahora bien, esto es dificil, pero depende de muchos factores, cuando te emparejas y ya vives con esa persona , estas llegando alos 30, tienes un negocio... Etc etc de la vida... Podrian contribuir a tu bajada de libido...hoy tengo 39 años y divorciado de hace poco, con un hijo que despues de 5 años de invitro nacio de forma natural-milagrosa, con un hembra con ovarios poliquisticos y macho con esperma de mala calidad... Ahora bien volvemos a los diversos factores... Ella ,yo ..no se piede saber... Pero la realidad es que me converti de un ex-consumidor de finasteride a un consumidor de Macca Andina y buala.. Nacio el niño... Tuve que engañar a nuestros cerebros(es otra historia) pero costo.
Mi conclusion, NI SE OS OCURRA TOMAR FINASTERIDE ahora bien cada uno hace con su cuerpo lo que quiera, mi problema es que yo lo deje hace 10 años y mi libido es muy bajo, oviamente no tengo 25 años, tengo mas problemas ,de echo tengo sii , stress,que me reia yo de eso, (existe) , pero despues de leer diversos comentarios de los efectos secundarios, creo que su principal efecto es la perdida de libido, tener en cuenta que era un medicamento para la prostata, la encargada de la produccion del semen! , algo afectara.
Aqui hablan de que los efectos secundarios terminan cuando la dejais, bueno depende , uno de los motivos de mi separación fue el tema sexual, que si , que se puede atribuir a muchos mas factores, edad, aumento de peso, extres, ansiedad, tener niños, pero creo que la finasteride ayudo a eso y encima los sintomas son permanentes, echo de menos la libido constante , no la transitoria, si por algo dicen que los calvos por el echo de ser calvos producen mas testosterona y por eso pierden el pelo.
Hoy dia hay avances esteticos, y creo que el mas eficaz es el injerto capilar y tambien es el futuro puesto de que aqui a nada podran clonar un foliculo e injertarlo un millos de veces.
Suerte.
Por L10nel Andres  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#625267
no te dejes convencer de que la edad, el estres, el miedo y todas esas escusas que le ponen a los secundarios del finasteride, aun eres joven, y hay muchos casos como el mio que al tomar finasteride nos ocurre lo mismo que a ti pero con 20 anos menos.
Por lea88  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#626249
brother escribió:Hola Kakaroto, que tal?
Después de 8 años decido dejar de tomar Propecia. Precisamente porque mis eyaculaciones son eternas, a veces también me cuesta mantener las erecciones.
Mi pregunta es: ¿hace cuanto que dejaste propecia y si hay mejoras considerables?

Muchas gracias
Hola como estas ahora de tu libido ? tienes erecciones matutinas? yo lo deje hace un año después de consumirlo 5 años y no mejora mi libido estoy desesperado, espero tu comentario gracias y un abrazo
Por Libido  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#633957
Buenas. Aquí otro afectado. Después de 6-7 años tomándolo decidí dejarlo porque llevaba a rachas periodos en los que me costaba tener una erección potente. Al dejarlo en pocos días mejoró un poco y a día de hoy, cerca de 2 meses después de dejarlo estoy mucho peor.

Tengo pensado ir al endocrino si esto sigue así, ¿alguien puede recomendar algo?
Por Artax  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#634034
Me uno a la lista he posteado mi situacion en otros hilos seguramente mal hecho por mi parte....llevo 6 meses desde la ultima vez que hice la ultima toma , puedo deciros que efectivamente a mi me va por rachas he conseguido estar a un 80 % pero esta ultima temporada ha vuelto a empeorar....alguien se ha recuperado al 100% ? Espero alguna aportacion alentadora...
Por Libido  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#634035
Has probado algo, Artax? Ir al médico o lo que sea o solo has dejado pastillas y a esperar?
Por Artax  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#634043
En mi caso he ido al medico he hecho los analisis pertinentes y todo me da correcto, pero es evidente que no todo está bien...El urologo me dice que no se puede hacer mas que esperar...y tomarse la pastillita azul cuando sea necesario...en fin...se por lo que estas pasando y al parecer esto va para largo... estoy provando con MACA andina a ver que tal... no tengo puestas demasiadas esperanzas en eso la verdad... solo decirte que va por rachas
Por Libido  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#634058
Pff, ya os comentaré cuando yo vaya a los análisis. Pero yo pienso que de esto tarde meses o años se tiene que salir por cojones.
Por pelimorfo  -  Cinturón Naranja  - 385Mensajes
#634133
La primera vez tome finas de los 25 a los 27. Perdida de libido..lo deje y en unos años recupere.
La segunda finas topico por semanas. A los 36. Menos libido y fuera sensibilidad en el pene. Lo deje rapido y recupere rapido.
De los 37 a los 40 mi libido por las nubes. Mejor que nunca.
Sí te recuperas... pero en mi caso tomando antiandrogenos perdia libido de nuevo... fuera finas, ortiga o semillas de calabaza.
Pero me recupere ambas veces, sin hacer nada en concreto. Eso si, en mi caso es jugar con fuego. No sentir la polla no es cosa de broma, asi que nunca mas.
Por Libido  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#634149
Menos mal, tío. Muchas gracias por contarlo.

Yo me voy a comprar un compuesto de maca + tribulus que dicen que te crea más fuerza, resistencis y masa muscular con ejercicio y que te sube el libido. No es mierda con efectos secundarios así que mal no va a ir.

Yo creo que debo de tener un colapso de esa mierda, porque llevaba ya bastante tiempo que el pelo se me caía más aún con pastilla y ahora se me cae prácticamente cero.

En unos meses que empiece a bajar la eficacia y empiece a caérseme el pelo debo de ir bien.
Por Nick Daleman  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#657795
Se sabe si comercializaran Propecia 0,25 o 0,5 mg? Gracias.