Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por davidpelo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 88Mensajes
#633051
Lo suyo sería ver las fotos directas pero tampoco sé cómo se hace . Se agradecería que alguien lo explique .
Por chachiquesi  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#633071
Jiji, Facil? dios mio la que hay que liar! a ver si Josecapla me puede ayudar, gracias David.
Avatar de Usuario
Por davidpelo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 88Mensajes
#633096
Hola! En el buscador de Google busca postimage y le das a links para foros
Por RTP2017  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#633125
Mucha suerteeeee
Avatar de Usuario
Por davidpelo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 88Mensajes
#633172
Chachiquesi , te envío Otro medio para subir fotos .https://es.imgbb.com/
Por chachiquesi  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#633220
Enzo, no te vas a arrepentir! yo la verdad es que hace unos meses ni se me pasaba por la cabeza operarme, y todo empezo viendo los consejos de michael... un peluquero murciano, y viendo sus resultados me anime un poco! pero lo mejor fue que mi pareja se animo junto a mi y me apoyo en todo momento! ella se implico de tal manera, que me busco tres clínicas, en Sevilla, Córdoba y finalmente Málaga! en Sevilla el doctor me atendio directamente, pero su precio era inalcanzable para mi, tampoco era realmente caro como para irse a otro pais, en Córdoba me enfrio que me atendiese! una persona que realmente no se que es, si es aux de enfermería, administrativa etc... vestida de calle! y poca confianza! y cuando llegue a Málaga, fue sorprendente la consulta con la doctora Maria Jose, sincera y muy amable... en cuanto al precio me pasaron con otra chica y alli me quede sorprendido con las condiciones! fechas disponibles etc... todo ha sido superfacil! la clinica muy nueva, el dia de la operación lo más doloroso fue la anestesia, puesta por la doctora e incluso ella empezo a sacar algunos foliculos... luego continuaron las dos técnicos que me parecieron muy majas! la doctora no dejaba de hacer el seguimiento... fueron unas 8 horas que para nada se me hicieron largas, incluso llegue a dar algun ronquido! cuando termine! ufff mi cabeza estaba hecha un cristo... salía sangre sobre todo por la zona donante que tenia que limpiar con una gasa, las primeras noches son molestas sobre todo por la zona donante... senti quemazon, escozor! pero nada que no se pueda soportar! te ves pelo uniforme... algo hinchado el casco, pero a los diez dias estaba muy bien! en mi caso tenía pelo por toda mi cabeza... pero ya la zona donante muy recuperada y creciendo el antiguo pelo... veo que se me cae a los 20 días mi nuevo pelo " ojo que es normal " y claro estoy en la fase de " desierto " un poco deprimido la verdad, pero ya se ve algun pelo que otro con ganas de salir! mi caso es falta de pelo en el centro de la cabeza, mi linea frontal siempre ha estado bien e incluso la coronilla la tengo muy bien... finalmente me trasplantaron 2020 foliculos. Es un rollo lo de las fotos, en cuanto pueda mandare, lo prometo.
Avatar de Usuario
Por davidpelo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 88Mensajes
#633234
Como dicen el refrán , vale una imagen más que mil palabras .el refranero español es muy sabio.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#633242
chachiquesi escribió:Hola! yo me opere el 14 de Diciembre, en Clinica esbeltia, de momento voy bien, aunque estoy en la fase de desierto... la anestesia me la puso la Doctora, y el transplante me lo hicieron sus dos técnicos.
Me decidi por que el trato fue directamente con la Doctora, me explico todo con mucho detalle y la vi profesional y sincera tanto que cuando me vio entrar en su despacho, me pregunto con asonbro, pero y tu que te quieres hacer? tienes muy buen pelo... hasta que abrimos la loncha! aunque ese detalle me ánimo mucho. Es un encanto. Saludos.
La única participación de la doctora fue aplicar la anestesia? pasos tan importantes como la apertura de canales que darán al pelo la dirección y angulación correcta no los abrió la doctora y fueron los técnicos?
Avatar de Usuario
Por davidpelo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 88Mensajes
#633363
Detalla todo tu proceso como el compañero joseclapa , que lo explico muy bien , además de aportar fotos , Sino puedes producir confusión y desconcierto en todos los que seguimos este foro de esta clínica .ademas el compañero mister proper te puede ayudar porque sabe mucho del tema .
Por Rofin  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#633538
mister-proper, podrias darnos alguna recomendación a los que estamos a punto de operarnos y no tenemos tus conocimientos, como pueden ser: diseño de la primera linea y otras cuestiones que no deberíamos dejar pasar por alto y consultar al doctor/a antes de iniciar la intervención.
Yo estoy igual que Enzo, a pocos días de realizar la intervención, y hay puntos que quizá con nuestros conocimientos se nos escapan y son realmente importantes.
Avatar de Usuario
Por davidpelo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 88Mensajes
#633564
Lo que hace dudar es q solo un operado ponga fotos , los demás solo crean dudas . Además todos los operados , les puede ser de gran ayuda mister proper
Por chachiquesi  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#633703
Creo que me he explicado lo mejor que puedo! pasos tan importantes como la anestesia y empezar a sacar foliculos lo hizo la doctora... ella esta en todo momento en la técnica! pero las dos emfermeras continuan con todo el proceso... prometo mandar fotos, no es facil chicos... me dais alguna aplicación... pero tengo que disponer de un rato para hacerlo! tengo trabajo y en mi caso dos casas que llevar... enzo ya veras como te va bien, mirad yo a mi familia ni se lo he contado! me tome unos diez dias de vacaciones y nadie se dio cuenta. Enzo yo no me pongo en manos de cualquiera, también puedes ver la trayectoria de la doctora, es una profesional. voy a mandar fotos pero no me gusta la desconfianza por parte de algunos compañeros! aunque os entiendo.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 83