Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por pablomadrileño  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#626487
Hola a todos¡ Soy nuevo en este foro.
Os cuento brevemente mi historia que será como la de muchos. Desde los 17 más o menos comencé a perder pelo. Además de eso la apariencia de este se volvió más tosca y dura pese a ir perdiéndolo. Intenté cogerlo a tiempo y no me quisieron recetar nada por mi edad y hasta los 19 no pude tomar finasteride. Además de la alopecia tengo dermatitis seborréica lo que me produce o producía unas placas horribles que me arrancaban jirones de pelo (algo exagerado pero cierto). Actualmente tengo una dermatóloga de seguridad médica privada que es estupenda y he de decir que tras perder pelo sobre todo en la zona frontal, he recuperado a mis 26 años bastante pelo y grosor de este, aunque estéticamente pues no lo suficiente. Obviamente esto me sigue creando complejo la verdad e incomodidez en ciertas ocasiones. Me he acostumbrado a medio aceptarlo pero me niego a ser calvo porque no me veo y porque valoro bastante mi aspecto físico y todavía me considero muy joven como para esto. Actualmente estoy tomando finas en fórmula magistral con Zinc y otras vitaminas y minox al 5% una vez al día. El minox ha hecho milagros la verdad y la fórmula magistral también.

Bien el tema es que llevo debatiendo varios años el tema de los injertos. Es algo que tengo decidido y me da bastante miedo por el resultado y efectos secundarios. Conozco a una persona que se lo hizo en Ámsterdam y quedó muy bien pero fueron 12.000€ y eso es demasiado para mí (soy un currito más). La última vez que miré me decidí por el doctor Freitas en valencia porque tiene muchos videos y buenas opiniones además que el precio ronda los 6.000 pero tienen una larga lista de espera.

Necesitaba por favor consejo sobre clínicas en España, no me importa donde . En mi caso sería reconstruir y repoblar la zona frontal, no soy de los peores caso ya que la coronilla la tengo cubierta y la mitad de la cabeza superior también. Me han hablado del Dctor Bran en Madrid pero nada más buscar he visto cosas negativas.

Por favor echadme un cable. Gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#627004
Buenas forero,
Desde las Clínicas Dr Pelo nos ofrecemos para hacerte una primera consulta gratuita. Actualmente disponemos de clínicas en Madrid, Sevilla, Cáceres, Badajoz y Tenerife. Nos caracterizamos por dar solución a alopecias con el menor número de grafts posible.
Nuestro precio es de3 euros Graft, Iva Incluído. Por lo tanto una operación de 1500 unidades saldría4500 euros. Asímismo nuestros injertos están garantizados, siendo el retoque en caso que fuese necesario totalmente gratuito.
Además tenemos el placer de comunicar que hace unas semanas nuestro doctorAfonso Junior recibió el premio Doctoralia Awards 2017 como el mejor médico en cirugía estética y cosmética.
http://drpelo.es/doctor-jose-luis-afons ... -cosmetica

Toda la información en: www.drpelo.es
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#627272
pablomadrileño escribió:Madre mía lo ha visto 60 y pico personas y nadie es capaz de echar un cable.

Así vamos¡
Puedes poner alguna foto ?
En el foro tienes un montón de doctores. Yo elegí a Freitas. Tanto el como couto tienen unas listas de espera enormes, si quieres esperar unos 3 años yo me quedaría con cualquier de esos dos. Lorenzo y Ximena sería mi siguiente opción. Hans tambiñen tiene buenos trabajos en el foro. Por último Andrade tiene sus fans tambiñen, tienes que mirar los casos y decidir tú, un saludo :D
Por pablomadrileño  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#628173
Muchas gracias! Pues tengo cita para valoración con freitas para dentro de un año más otro hasta ma operación. Una locura. Tambien cita con hans y con dr pelo. Sabes algo sobre este doctor? Alfonso Jr? Gracias.
Si subiré fotos este finde.
Un saludo
Por pablomadrileño  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#629898
Jimalone escribió:
pablomadrileño escribió:Madre mía lo ha visto 60 y pico personas y nadie es capaz de echar un cable.

Así vamos¡
Puedes poner alguna foto ?
En el foro tienes un montón de doctores. Yo elegí a Freitas. Tanto el como couto tienen unas listas de espera enormes, si quieres esperar unos 3 años yo me quedaría con cualquier de esos dos. Lorenzo y Ximena sería mi siguiente opción. Hans tambiñen tiene buenos trabajos en el foro. Por último Andrade tiene sus fans tambiñen, tienes que mirar los casos y decidir tú, un saludo :D
Bueno pues ya fui a doctor pelo y me dieron un precio asumible aunque sigue siendo alto. Consulte en la clínica de Alfonso y ximena y me presupuestaron 12000 eurazos por 2.500 folículos así q descartado porque eso se me va mucho de precio. Miraré con Andrade a ver que tal. Gracias
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#629931
Buenos días, en las clínicas Dr Pelo 2500 folículos serían 7500 euros. NO me corresponde con lo que cuentas,¿puedes asegurarlo? Creo que has confundido Afonso con Lorenzo jejeje.
Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#630099
Bueno pues ya fui a doctor pelo y me dieron un precio asumible aunque sigue siendo alto. Consulte en la clínica de Alfonso y ximena y me presupuestaron 12000 eurazos por 2.500 folículos así q descartado porque eso se me va mucho de precio. Miraré con Andrade a ver que tal. Gracias[/quote]

Para mi los precios de Lorenzo son desorbitados, 3000 grafts con Freitas son 8.500 euros y si ves en el foro la mayoría de resultados son un espectáculo. Afonso también tiene casos que me gustan. La otra opción que te queda es ir fuera de España a Turquia con Keser o Erdogan.

Yo si tuviera que elegir fuera de España me quedaría con Lupanzula en Bruselas, hace consultas en Marbella y si no quieres ir en avión por el rollo de la operación puedes coger el tgv desde hendaya que pasa por paris y estás en unas 7 horas allí. Quizás este caso es el más espectacular que tiene échale un vistazo https://www.youtube.com/watch?v=HT5my6CgNTM
Avatar de Usuario
Por Nicahair  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#630211
pablomadrileño escribió:Hola a todos¡ Soy nuevo en este foro.
Os cuento brevemente mi historia que será como la de muchos. Desde los 17 más o menos comencé a perder pelo. Además de eso la apariencia de este se volvió más tosca y dura pese a ir perdiéndolo. Intenté cogerlo a tiempo y no me quisieron recetar nada por mi edad y hasta los 19 no pude tomar finasteride. Además de la alopecia tengo dermatitis seborréica lo que me produce o producía unas placas horribles que me arrancaban jirones de pelo (algo exagerado pero cierto). Actualmente tengo una dermatóloga de seguridad médica privada que es estupenda y he de decir que tras perder pelo sobre todo en la zona frontal, he recuperado a mis 26 años bastante pelo y grosor de este, aunque estéticamente pues no lo suficiente. Obviamente esto me sigue creando complejo la verdad e incomodidez en ciertas ocasiones. Me he acostumbrado a medio aceptarlo pero me niego a ser calvo porque no me veo y porque valoro bastante mi aspecto físico y todavía me considero muy joven como para esto. Actualmente estoy tomando finas en fórmula magistral con Zinc y otras vitaminas y minox al 5% una vez al día. El minox ha hecho milagros la verdad y la fórmula magistral también.

Bien el tema es que llevo debatiendo varios años el tema de los injertos. Es algo que tengo decidido y me da bastante miedo por el resultado y efectos secundarios. Conozco a una persona que se lo hizo en Ámsterdam y quedó muy bien pero fueron 12.000€ y eso es demasiado para mí (soy un currito más). La última vez que miré me decidí por el doctor Freitas en valencia porque tiene muchos videos y buenas opiniones además que el precio ronda los 6.000 pero tienen una larga lista de espera.

Necesitaba por favor consejo sobre clínicas en España, no me importa donde . En mi caso sería reconstruir y repoblar la zona frontal, no soy de los peores caso ya que la coronilla la tengo cubierta y la mitad de la cabeza superior también. Me han hablado del Dctor Bran en Madrid pero nada más buscar he visto cosas negativas.

Por favor echadme un cable. Gracias por adelantado.
Hola Pablo yo me operó dentro de un par de meses con un médico que es un crack a 2€ graft te dejo mi número de teléfono por privado,un saludo.
Por gre  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#631431
Yo me operé hace unos años con el Dr. Romero Nieto y no os lo recomiendo, después de varias intervenciones y veinte mil euros estoy medio y calvo y se me nota mucho.
Por Rocaje  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#631642
Pues la verdad que si es pasta ,pero hay que ir a lo seguro ,está bien que también se digan los doctores mediocres que hay en España.
Avatar de Usuario
Por Nicahair  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#631731
Rocaje escribió:Pues la verdad que si es pasta ,pero hay que ir a lo seguro ,está bien que también se digan los doctores mediocres que hay en España.
Buenas tardes rocaje la mayoría en España no llegan ni a resultados mediocres más bien destrozos y aparte gastandote un pastizal por lo menos en Turquía son 2000€ lo que vas a perder.
Avatar de Usuario
Por Nicahair  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#631732
Recordar que esta operación es para toda la vida la donante es limitada y si os hacen un destrozo no hay vuelta atrás es mejor ir a lo seguro es mi consejo con un médico de garantía que sepáis que va a dar la cara,un saludo a todos.
Por pablomadrileño  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#632925
Gracias por toda la información. La verdad que a mí me da bastante respeto una cirugía mal hecha puede arruinarte l vida tanto económicamente como psiquicamente. Aún no me he decidido por ninguna pero tengo asumido pagar un pastizal sea con quién sea. Por supuesto cerciorarme de casos reales primero por eso toda la info veraz la agradeceré de verdad dado que eso te ayuda a decidir.
Por pablomadrileño  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#632926
Nicahair escribió:
pablomadrileño escribió:Hola a todos¡ Soy nuevo en este foro.
Os cuento brevemente mi historia que será como la de muchos. Desde los 17 más o menos comencé a perder pelo. Además de eso la apariencia de este se volvió más tosca y dura pese a ir perdiéndolo. Intenté cogerlo a tiempo y no me quisieron recetar nada por mi edad y hasta los 19 no pude tomar finasteride. Además de la alopecia tengo dermatitis seborréica lo que me produce o producía unas placas horribles que me arrancaban jirones de pelo (algo exagerado pero cierto). Actualmente tengo una dermatóloga de seguridad médica privada que es estupenda y he de decir que tras perder pelo sobre todo en la zona frontal, he recuperado a mis 26 años bastante pelo y grosor de este, aunque estéticamente pues no lo suficiente. Obviamente esto me sigue creando complejo la verdad e incomodidez en ciertas ocasiones. Me he acostumbrado a medio aceptarlo pero me niego a ser calvo porque no me veo y porque valoro bastante mi aspecto físico y todavía me considero muy joven como para esto. Actualmente estoy tomando finas en fórmula magistral con Zinc y otras vitaminas y minox al 5% una vez al día. El minox ha hecho milagros la verdad y la fórmula magistral también.

Bien el tema es que llevo debatiendo varios años el tema de los injertos. Es algo que tengo decidido y me da bastante miedo por el resultado y efectos secundarios. Conozco a una persona que se lo hizo en Ámsterdam y quedó muy bien pero fueron 12.000€ y eso es demasiado para mí (soy un currito más). La última vez que miré me decidí por el doctor Freitas en valencia porque tiene muchos videos y buenas opiniones además que el precio ronda los 6.000 pero tienen una larga lista de espera.

Necesitaba por favor consejo sobre clínicas en España, no me importa donde . En mi caso sería reconstruir y repoblar la zona frontal, no soy de los peores caso ya que la coronilla la tengo cubierta y la mitad de la cabeza superior también. Me han hablado del Dctor Bran en Madrid pero nada más buscar he visto cosas negativas.

Por favor echadme un cable. Gracias por adelantado.
Hola Pablo yo me operó dentro de un par de meses con un médico que es un crack a 2€ graft te dejo mi número de teléfono por privado,un saludo.
Claro si me facilitas datos y experiencia te lo agradezco!