Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#632829
Como comentan algunos compañeros puede que haya una parte de que el éxito de la operación dependa del paciente... los doctores en principio siempre operan igual y los resultados son muy dispares, puede que se deba a eso y es cierto que cada cuerpo es un mundo.

Yo tengo mis dudas aún y aunque aún no he decidido nada y aunque me han surgido dudas de última hora sigo considerando a Hans como un gran doctor, si no no lo hubiese elegido para mi operación como primera opción, pero si es cierto que he visto casos de sobresaliente y otros que me han dejado “frio” , y aqui todos buscamos un resultado excelente!!! Aun así sigo confiando en este doctor!

Un saludo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#632840
Es una gran decisión y una gran inversión economía, por no decir del sufrimiento que se pasa post operación. Lo que está claro esk si uno lo hace lo tiene que hacer confiando en la persona que elige y tener la decisión bien tomada no por prisas y querer las cosas rápidas.
Animo a todos y suerte.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#632866
A mi el caso de Covap me parece cojonudo. Una gran supervivencia y densidad y acorde a lo que él quería si mal no recuerdo cuando lo explicó en su hilo. Sí le he comentado a él que la primera línea le podía haber quedado más natural, pero estoy seguro de que si lo habla con el doctor pondrá todo de su parte para que su paciente quede contento.

P.R.L ha quedado flojo pero el doctor lo reparará, con lo cual es algo no deseado porque todos queremos quedar bien a la primera, pero sabemos que hay una garantía detrás para cuando ocurre uno de esos casos.

En definitiva, es normal que todos tengamos miedo antes de operarnos, no creo que haya alguien que no lo haya tenido. Lo que NO hay que tener es un miedo desproporcionado porque estamos hablando de un doctor que domina la técnica del injerto.
Con esto no estoy recomendando que alguien se opere, ya sabéis que yo nunca recomiendo operarse con nadie. Lo realmente importante es tener claro que uno se quiere operar, y cuando esa decisión está realmente tomada, entonces ponerse en buenas manos. No veo ningún motivo para tener miedo hasta el punto de estar angustiado como alguno ha comentado.
En definitiva, es una decisión que se debe tomar desde la tranquilidad, la alegría y las ganas de operarse para obtener el cambio de imagen que se desea.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#632878
Las primeras lineas de hans no son muy naturales pero ira mejorando.
Por Mr.Scalp  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#632905
1.- Metra - abril´16
2.- A1B2C3D4 - ago´16
3.- Fuelover - Ago´16
4.- Recuperarpelofacil - sept´16
5.- Jorge León - Nov´16
6.- Wanchope - Nov´16
7.- Invisible - dic´16
8.- Tejonri - Dic´16
9.- Cerodramas - Dic´16
10.- Tiranosaurio - dic´16 (no post)
11.- Pitiuso - finales ene´17
12) Centurión - finales ene´17

CristianBonet - finales marzo´17
Covap - principios abril´17
Miguelav23 - mediados abril´17
P.R.L. - mediados abril´17
Fideodeo - agosto´17


He visto en otro hilo esta lista de operados con Hans, es posible? No hay fotos de todos?

gracias, sigamos el debate sano!
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#632932
Newadita escribió:Hola recuperarpeleros:

Como dice Ismyr, el Dr Hans sigue siempre el mismo protocolo. Y este 2017 ( mal que le pese a la "campañita anti-Hans" que empezó en noviembre) ha tenido casos excelentes:

Pitiuso

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 16&t=64995


Andawalk:

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 16&t=65309

Ceox:

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 16&t=68221

Wanchope ( me consta que el tio esta muy feliz):

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... &start=285

Y muchos más que por ser breve no colgaré.

Ha tenido también casos buenos y , es verdad que cada ser humano es diferente, el post-operatorio es muy importante y el caso de PRL (aunque faltan 3 meses y el se peina como dice de la peor forma posible para que se vea la falta de densidad en algunas zonas) no es un buen caso ( yo jamás la tildaría de fracaso partiendo de una NW5).

De todos modos PRL será retocado por Hans a los 12 meses si la evolución sigue estancada.

El 95% de nuestros operados está contento, pero queremos que TODO EL MUNDO operado quede satisfecho después del esfuerzo económico y post-cirugía.

Y absolutamente todos los pacientes del Dr Hans que no cumplan a los 12 meses las espectativas normales serán retocados gratuitamente.

Lo más importante para el Dr Hans es que PRL quede contento, por todo el esfuerzo que ha hecho y porque sabemos de su buena fe y de su honestidad.

La campañita anti-Hans ha creado dudas pero os garantizamos seriedad en todo caso que no cumpla lo esperado por el paciente (milagros, por eso a Lourdes).

Ya te envié ayer un privado Eduder, explicandote más o menos lo que pongo en el post.

P.D:

Me hace gracia que entre los comerciales nos llevabamos más o menos bien (tengo una relación que tildaría de cordial con Escar y Clara -aunque cada uno va a lo suyo por supuesto- y una admiración de años y especial por Erinshore).

Y noto a faltar a Javier Rodriguez, que desde noviembre no postea aunque se que nos sigue - intercambiamos e-mails hace tiempo y siempre fue muy amable.

Y me estoy dando cuenta -por todo el dinero que se mueve- que esto de ser comercial es más duro de lo que me suponía antes de empezar este camino, y que algunos foreros se mueven por obsesiones o intereses extraños.
Interesante tema éste. Newadita, a que campañita te refieres?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#632982
A la campañita los casos malos no me interesa que se opine que no tienen el resultado esperado.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#633028
Newadita escribió:Tú, Sr Wait escribías esto el 16 de noviembre (hace menos de 2 meses sobre Hans), comentando que te maravillaba el caso de Covap:
sr.wait escribió:Me parece un caso súper bueno. En el tercer mes ya tenías muchísimo pelo.

Yo me operé con Michalis hace tres meses y todo genial pero aún no me ha salido prácticamente nada. Por otro lado y en mi humilde opinión sí que me da la sensación de que la zona donante la cuida un poco más Michalis, no sé si será por la forma de extracción.

Un saludo y enhorabuena.
A algunos se os ve el plumero a leguas. Todo cirujano correcto se compromete a un retoque gratuito si el resultado no es el esperado (y los motivos de los resultados no esperados son múltiples, pues somos seres humanos, no máquinas).

Saludos queratínicos y a por la cuesta de enero....
Me gustaría también saber a quien se les ve el plumero y en concreto a este forero que parece referirse a él...
Avatar de Usuario
Por P.R.L.  -  Cinturón Azul  - 841Mensajes
#633120
sr.wait escribió:Desde mi punto de vista, para un paciente que ha tenido un mal resultado, y ha perdido la confianza en dicho Dr, de poco sirve un retoque gratuito. Una garantía sería que pudiera como mínimo recuperar el dinero invertido.
No había leído este hilo, en el que se me nombra varias veces.
Viene bien saber que no solo yo veo que mi caso es malo. Reconforta que muchos tengan mi misma opinion, porque ves que no es cosa tuya, sino que es evidente. Ya eso de “espera al año..” no me lo creo.
En cuanto al retoque gratuito, creo que es lo mínimo. Ningún doctor diría que no, porque su imagen se vería dañada.
Ya entra en juego la confianza, toda vez que el resultado no ha sido el esperado. Creo que no hace falta decir qué grado de confianza tengo ahora mismo...
Espero una respuesta de por qué ha sido un mal caso el mío. Para eso y otras cosas iré el 23 a revisión.
Lo que comenta el compañero sr.wait de recuperar el dinero, a priori, yo no lo hubiese firmado (señal de que todo iría sobre ruedas..). Hubo un caso de DrPelo que sí devolvió el dinero al paciente tras casi llegar a juicio. A día de hoy no lo descarto, aunque mi deseo es quedar contento, algo que hoy resulta imposible de estar...incluso de pensar en un futuro.
Veremos qué me dicen en la consulta.
Ah, y mi post-operatorio fue sin sobresaltos. De casa no salí, nada de sol, hice las indicaciones que me dieron en la clínica..etc.
Saludos y gracias a todos. Aquí siempre estaré para contar la verdad de mi (mal) caso.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#633132
La verdad Covap es que "estaba desaparecido en combate" como este chico, que debe ser amigo de Jake o de Javi (perdonad la ironía):

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 16&t=68264

( Mucha gente queda perfecta o se cansa del foro y deja de postear)

Jake, Covap y Javi sois foreros ilustres e "influencers" del foro. Habéis dado mucha información y habéis ayudado mucho al foro.

Pero igual que Escar denunciaba hace unos días una campañita Anti-Andrade, yo tengo mis derecho ( y pruebas) a denunciar una campañita Anti-Hans.

Y aunque no soy de consejos Covap ( y me consta que has salido muy malito conmigo, cuando la única vez que hablamos por e-mail fui amable y cordial contigo), es mejor un "mal pacto que un buen pleito", como decía mi abuelita.

Pero bueno, tu has decidido tomar la via "unilateral", y consideras que tu cirugía con Hans es un caso desastroso.

Xboxnatal, Mr Proper, Sr Wait etc etc etc consideran que no es un mal caso, pero lo importante es lo que uno siente ( no es fácil estar en tu situación y lo entiendo)

Yo no voy a pelear ni entrar en guerras con nadie. Siempre desde el respeto caben todas las opiniones.

Y no se si me queda mucho o poco como comercial, porque creo que aquí se mueve mucha pasta como decía Eduder, muchos intereses y no va con mi forma de ser hacer daño gratuito o faltar al respeto.

Saludos y espero que todos los operados cumplan con sus expectativas.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#633138
Estos días está pasando cosas en el foro que se me escapan.

Al parecer hay unos piques que muchos desconocemos y que se están macerando de forma privada. Como todos habláis entre líneas pues sólo vosotros sabéis lo que está realmente ocurriendo aunque nos puedan llegar algunas informaciones.

Desconocía que había un ataque anti Andrade. Sí conozco algún conato puntual en el que los protagonistas son más o menos los mismos, pero nada que no haya ocurrido y ocurrirá siempre en el foro.

Y también desconozco que haya un ataque anti Hans, al contrario, siempre hubiera dicho que había un movimiento pro Hans y desde hace mucho tiempo. Si ahora hay algún caso que no tenga el resultado deseado pues lo que hay que hacer es analizarlo, sentarse y buscarle una solución. Estoy de acuerdo con lo que dice P.R.L. respecto a su situación.
Y por parte de la clínica y de su representante (newadita), pues recomiendo tener mano izquierda para lidiar con este tipo de temas. La confrontación no lleva a ningún sitio, y resultados no deseados los tienen TODOS los doctores sin excepción, y en muchas ocasiones no se tiene ni idea de por qué ha ocurrido. Incluso se han operado 2 pacientes el mismo día prácticamente con el mismo patrón alopécico, características, número de grafts, y equipo, y ha habido mucha diferencia entre ambos resultados.
Por otro lado veo que Hans a través de su representante ofrece públicamente garantía para aquellos que puntualmente puedan tener algún problema, con lo cual hay algo que se me escapa en todo esto, y estaría encantado de que alguno se pusiera en contacto conmigo y me lo explicara (a mi o a otro Moderador o Administrador).

Y por último tampoco sabía que Covap tenía un problema con Hans o con Adita (realmente tampoco sé si ese problema es serio ni a qué se debe). Por las fotos que Covap ha ido publicando y por sus expresiones frente a su evolución siempre había pensado que era de esos casos en los que el paciente está flipado con el resultado a pesar de que pueda estar más o menos contento con algún detalle (yo mismo le he dicho hace tiempo que veo algún problema en su primera línea que resta naturalidad al resultado, y que considero que es fácil de solucionar).
Y digo lo de flipado porque por ejemplo ahora mismo acabo de mirar en su hilo, y estas son algunas de sus últimas fotos que a continuación copio y pego:


Éste es el frontal que considero que se debe mejorar:

Imagen


Estas otras 2 fotos pese a tener el pelo corto parece que pasan con buena nota, y así lo comentan todos cuando se publican:

Imagen

Imagen


Con el pelo más largo que es como se deberían analizar los trasplantes capilares y es la generalidad de los vídeos de todas las clínicas, creo que todos (yo el primero) firmarían tener una densidad como ésta:

Imagen




En definitiva, si alguno podéis explicarme lo que está ocurriendo os lo agradecería, tanto si hay problemas con el doctor como con su representante, o viceversa, o sea, si hay problemas con pacientes o usuarios del foro.
Aquí estamos para intentar ayudarnos y lo más importante, para intentar que todos podamos conseguir nuestro sueño.
Estoy abierto a lo que me queráis contar pública o privadamente.
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#633151
Como aportación particular y como futuro operado me gustaría decir que éstos “piques” entre fans ultras de tal o cual doctor y haters de otros doctores restan credibilidad al foro ya que confunden a la gente y crean sospechas al usuario imparcial.. por favor el foro es una gran herramienta de información no lo convirtamos en el chiringuito de jugones.

Otro caso diferente es lo de Covap, que no esté contento con su resultado que a mi personalmente me parece bastante bueno pero es legítimo que exija la calidad que a el le de la gana porque solo el sabe lo que habló en su dia con el doctor y los objetivos capilares que acordaron y ya que pagas lo haces para peinarte cono tu quieras. Y aún más legitimo lo de P.R.L que si que tiene razón de queja

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#633173
Joder!!! Si fuese mal pensado diría que se está poniendo la venda antes que la herida aquí!!! :lol: Menos mal que no lo soy. Perdonarme que debo estar susceptible estos días. No lo estoy pasando bien. La opinión sobre mi operación ha cambiado mucho. He tardado en abrir los ojos por la ilusión que le da a uno verse pelo donde desde hace años no lo había. Siempre tuve dudas con respecto algunas cosas pero la respuesta era siempre que quedaría perfecto así que continuaba feliz de la vida. Ahora, ya sé a ciencia cierta que no será así. Gracias a todos por el apoyo. En estos momentos es cuando más se agradece compañeros ;)