Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por semibarbudo  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#631897
Muy buenas!
Os comento, llevo aproximadamente 5 años usando Minoxidil viñas al 5% una vez al día (los que quieran hacerme preguntas por mi antigüedad pueden hacerlo jaja). El caso es que desde hace un año o más tengo muchísima "caspa", que en realidad son como trozos de 1 cm, que me atrevería a decir que son trozos de Minoxidil seco (parecen trozos de piel amarillentos). Me ducho todos los días por la mañana alternando champú normal y hs anticaspa, me aplico minox antes de dormir.
Creéis que ha perdido efectividad el minox y por eso no absorbe bien? No sé que puede ser esta caspa tan rara la verdad.
PD: no tengo granitos ni picores en el cuero cabelludo.
Por semibarbudo  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#632544
Que no quede en el olvido
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 266Mensajes
#632700
lo importante es ver que te dice el dermatologo y pareciera que es generado por el minoxidil , para la caspa yo me aplico jugo de cebolla en el pelo 3 veces x semana mezclado al champu y no tengo mas, ademas de que el pelo me crece mas voluminoso y ya no se me cae.
Por calvinklein33  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#632798
pollo11 escribió:lo importante es ver que te dice el dermatologo y pareciera que es generado por el minoxidil , para la caspa yo me aplico jugo de cebolla en el pelo 3 veces x semana mezclado al champu y no tengo mas, ademas de que el pelo me crece mas voluminoso y ya no se me cae.
Me podrías decir cómo es el compuesto que utilizas? (el jugo de cebolla) Es casero o lo compras en algun lado?? Solo te lo echas con el champu?? Que champu??
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 266Mensajes
#632927
calvinklein33 escribió:
pollo11 escribió:lo importante es ver que te dice el dermatologo y pareciera que es generado por el minoxidil , para la caspa yo me aplico jugo de cebolla en el pelo 3 veces x semana mezclado al champu y no tengo mas, ademas de que el pelo me crece mas voluminoso y ya no se me cae.
Me podrías decir cómo es el compuesto que utilizas? (el jugo de cebolla) Es casero o lo compras en algun lado?? Solo te lo echas con el champu?? Que champu??
https://www.youtube.com/watch?v=S0f-wxU1zFY
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 266Mensajes
#632928
pollo11 escribió:
calvinklein33 escribió:
pollo11 escribió:lo importante es ver que te dice el dermatologo y pareciera que es generado por el minoxidil , para la caspa yo me aplico jugo de cebolla en el pelo 3 veces x semana mezclado al champu y no tengo mas, ademas de que el pelo me crece mas voluminoso y ya no se me cae.
Me podrías decir cómo es el compuesto que utilizas? (el jugo de cebolla) Es casero o lo compras en algun lado?? Solo te lo echas con el champu?? Que champu??
https://www.youtube.com/watch?v=S0f-wxU1zFY
ahi te deje la url de un video bien explicado, yo en mi caso lo mezclo con un shampoo que uso para la caspa y me lavo el pelo con el jugo y lo dejo actura media hora mientras me voy lavando el resto del cuerpo para hacer tiempo.
Por calvinklein33  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#632955
Muchisimas gracias compi, un saludo y que te vaya bien