Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Carlo Injection  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#630873
Migue535 escribió:
Carlo Injection escribió:Gracias Migue535 ¡¡ ya me lo veo ahí :D :D , valoraré el subir el caso, la verdad que he participado poco en el Foro pero me ha servido de gran ayuda a la hora de empaparme de info.
Un par de preguntas:

- Durante la operación te dan alguna bata o llevas tu propia ropa ?

- Qué te dijo el Dr. sobre cómo dormir las noches de la operación y las siguientes? Obviamente me imagino que te diría semisentado. Recomienda vaporizaciones cada X mins/horas durante la noche para hidratar la zona? Me acojona el hecho de sobarme y darme la vuelta durante la noche? Qué tal pasaste esas dos noches en Oporto y siguientes ? Creo que me llevaré el portátil, no dormiré, trabajaré y postearé de paso mi caso jajajaja Un abrazo
Si te dan bata allí. Puedes dormir acostado pero con la almohada cervical, no te das la vuelta ya te lo digo, inconscientemente aunque duermas sabes qno puedes darte la vuelta y no te la das, ademas q con esa almohada seria difícil darse la vuelta. Si recomienda vaporizaciones de suero cada 45 min o menos, pero obviamente no durante la noche. Yo las noches hombre no bien del todo...pero rachas de 5 horitas si dormía.
No te preocupes q no hay nada de lo q preocuparse, simplemente tener cuidado de no golpearte o tocarte y ya esta. Animo!!


Estás de lujo para el 1er mes, pinta genial !!

La almohada cervical te la dan en la clínica o te la compraste tú?

Como curiosidad llegaste el día antes a Oporto? Fuiste en taxi desde el aeropuerto al hotel?

Yo llego un día antes de la operación, me gustaría ver algo de oporto la tarde de antes.

Un saludo
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#630880
Carlo Injection escribió:Estás de lujo para el 1er mes, pinta genial !!

La almohada cervical te la dan en la clínica o te la compraste tú?

Como curiosidad llegaste el día antes a Oporto? Fuiste en taxi desde el aeropuerto al hotel?

Yo llego un día antes de la operación, me gustaría ver algo de oporto la tarde de antes.

Un saludo
La almohada la lleve yo propia, pero allí me preguntaron si la traia porq sino me la daban ellos. Yo no fui en avión, fui en mi coche propio y llegue sobre las 15:00 del día antes. Visite la ciudad toda esa tarde libre, y esa noche de hotel te la cubre la clínica. Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#630911
Covap escribió:Si te están aguantando si pero no te hagas muchas ilusiones por si acaso... Muy buena pinta tiene ;)
Compi! estabas muy parecido a mi al mes! aguantamos bastante pelo en esa fecha! pero como dice Covap! lo más probable es que siga cayendo! yo ya tengo un aspecto muy diferente! (en 3 días hago el mes y medio )

Pero si, por lo menos es algo que nos llevamos el disfrutar algo más de ese look rapado!
Mucho ánimo con lo que viene! y ya nos queda menos para lo bueno!
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#630925
siii soy consciente q me seguirá cayendo, pero bueno lo q pueda atrasar ahora...eso q le resto de tiempo hasta los 3 meses :P Teide es cierto llevamos un desierto parecido, sigo tu evolución. Mucho animo q ya nos queda menos!
Avatar de Usuario
Por davidpelo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 88Mensajes
#632421
que bien pinta la cosa .
Por Pigeage  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#632776
Que tal lo llevas Migue?? Espero que bien, sigo tu caso y pintas genial. Que tratamiento llevas??
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#632841
Bien tío, 1 mes y 13 días y aún tengo más pelo q antes de empezar, así q aún sin rayaeras.

Tratamiento estoy con 1mg de finasteride y Minoxidil en espuma 2 veces al día. Champú johnsons y ketaconazol 3 veces semana
Por Rabaken  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#632887
Migue535 escribió:Bien tío, 1 mes y 13 días y aún tengo más pelo q antes de empezar, así q aún sin rayaeras.

Tratamiento estoy con 1mg de finasteride y Minoxidil en espuma 2 veces al día. Champú johnsons y ketaconazol 3 veces semana
Que tal tío, la verdad es que se te ve genial en las fotos, quería preguntarte como te pusiste en contacto con el doctor? A través de la web de su clínica? O WhatsApp? Mail?
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#632940
Rabaken escribió:Que tal tío, la verdad es que se te ve genial en las fotos, quería preguntarte como te pusiste en contacto con el doctor? A través de la web de su clínica? O WhatsApp? Mail?
Pues al principio por WhatsApp en el número q tienen en la web, después envié mis fotos para la evaluación por mail, y ya a los mail me respondía Bruno para comentar el planteamiento de la operación y darme el presupuesto
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#632944
Hola!! Se te ve muy bien!! Ánimo con lo que queda por delante y nada de rayaduras...todo optimismo!! Un saludo
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#633264
Jose martin escribió:Hola!! Se te ve muy bien!! Ánimo con lo que queda por delante y nada de rayaduras...todo optimismo!! Un saludo
Muchas gracias por tus ánimos Jose, se agradecen! un abrazo!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#633301
La revelación del 2018.,.,.Bruno Pinto!!!,bajarán los precios en nuestro pais x tanta competencia????
Por Pigeage  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#633334
Esperemos que sí jajaja!! Por él bien de todos y de los que nos hemos operado ya con él jaj.
Yo creo que sí, transmite tranquilidad y confianza. Ha operado a muchos famosos de la televisión y futbolistas.

Yo creo que esto está avanzando , cada vez va haber más opciones y cuando terminen de desarrollar lo de clonar tus propios foliculos en cantidades grandes ya será el fin de la calvicie ;)
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 26