Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por RecuperarPelo2015  -  Cinturón Amarillo  - 159Mensajes
#555572
Actualmente hay clinicas dedicadas a las celulas madre para frenar la caida del cabello y aumentar la densidad. Esta es la pagina:
http://celulasmadrealopecia.es/

¿Alguien sabe el precio?
Según tengo entendido este es un gran avance junto con el injerto capilar, y sería lo definitivo para no tomar medicamentos.
Por Nemo72  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#556720
no lo sé, jamás lo había oído
yo lo tomaría con cautela: no conozco a nadie y hay muchos desaprensivos con esto de la estética
lo seguiré de cerca
Por SERES7  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#559574
Hola, yo me estoy interesando en averiguar esto tambien.
No conozco a nadie que lo haya realizado para la alopecia, pero si conozco a una persona que se ha implantado celulas madres en la rodilla (habia sufrido un fuerte desgaste de carilagos por un problema que tiene, y por ende esa pierna la tenia mas corta y rengueaba). Y ha tenido resultados bastante aceptables. Se nota al caminar su mejoria, luego de 12 meses de tratamiento.
Le daban inyecciones de celulas madre pluripotentes en la zona. Tuvo que viajar a cordoba (Argentina) para hacerlo puesto que aca el ministerio de salud no lo tiene aprobado legalmente como tratamiento. Y se que le salio bastante costoso.
Hoy encontre esta pagina de un instituto en Argentina que supuestamente lo hace
http://www.hairevolution.com.ar
Si alguien sabe algo o puede aportar sobre este tema me interesa mucho escucharlo
Gracias
Sergio
Avatar de Usuario
Por TristanHeavyMetal  -  Cinturón Naranja  - 407Mensajes
#559735
Serest7 papu no sabia que en Argemtina estaba una clínica así

He leído en este foro muchos comentarios de las clínicas españolas y turcas por lo que veo los doctores españoles tienen lista de espera y veo que los docs turcos tienen buena fama entre los pacientes españoles

Yo definitivamente estoy interesado en dos cosas el tratamiento a base de células madre y si eso lograra conservar la densidad que actualmente tengo considerar un transplante FUSS para quedar como Elvis

Gracias por compartir la página web por supuesto que a mí me queda mejor ($$$$) ir a la bella y grandiosa Argentina que a la magnífica España

Tú estás cerca de esa clínica ???

Yo voy aquí en México a una clínica a que me inyecten Plasma rico en plaquetas (PRP) estoy muy satisfecho solo que él prp no detiene las entradas solo ganas densidad

Siempre le pregunto a mi doc si ya le llegó el "visitador medico" ofreciéndole el ACELL (promete buenos resultados para el 2017)

Replicel es otra compañía pero estará disponible hasta el 2020

Mándame un privado a lo mejor podemos investigar juntos la efectividad de esta clínica

1 euro el graft (no cuestiono la calidad ) es para los latinoamericanos prohibitivo ya que para mí un euro es igual a 20 unidades monetarias de peso mexicano

Pero confió mucho el la experticia Argentina
Por SERES7  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#560830
TristanHeavyMetal escribió:Serest7 papu no sabia que en Argemtina estaba una clínica así

He leído en este foro muchos comentarios de las clínicas españolas y turcas por lo que veo los doctores españoles tienen lista de espera y veo que los docs turcos tienen buena fama entre los pacientes españoles

Yo definitivamente estoy interesado en dos cosas el tratamiento a base de células madre y si eso lograra conservar la densidad que actualmente tengo considerar un transplante FUSS para quedar como Elvis

Gracias por compartir la página web por supuesto que a mí me queda mejor ($$$$) ir a la bella y grandiosa Argentina que a la magnífica España

Tú estás cerca de esa clínica ???

Yo voy aquí en México a una clínica a que me inyecten Plasma rico en plaquetas (PRP) estoy muy satisfecho solo que él prp no detiene las entradas solo ganas densidad

Siempre le pregunto a mi doc si ya le llegó el "visitador medico" ofreciéndole el ACELL (promete buenos resultados para el 2017)

Replicel es otra compañía pero estará disponible hasta el 2020

Mándame un privado a lo mejor podemos investigar juntos la efectividad de esta clínica

1 euro el graft (no cuestiono la calidad ) es para los latinoamericanos prohibitivo ya que para mí un euro es igual a 20 unidades monetarias de peso mexicano

Pero confió mucho el la experticia Argentina
Hola TristanHeavymetal
Hoy tuve mi primer consulta gratis en esta clinica. Me atendio una dermatologa que me dio la sensacion que sabia mucho del tema. Me dijo que tiene 13 años como dermatologa y 7 especializada en tema capilar.
Estuvo una hora revisandome el cuero cabelludo con microscopio y explicandome sobre sus tratamientos.
Tiene en su PC al menos 50 o 60 casos de antes y despues. La recuperacion que se ve es bastante buena en los que me mostro. Esta clinica esta aca desde 2014.
Ellos hacen cultivo e implantacion de celulas madre, pero no me lo recomendo en mi caso, pues es mas oneroso y me dijo que la alopecia que yo tengo no es tan grave, y que con otro tratamiento que dura 4 meses voy a tener muy buenos resultados.
El tratamiento que me ofrece es principalmente varias aplicaciones de Plasma Rico en Plaquetas combinadas con mesoterapia (que es tambien inyeccion de medicamentos y vitaminas en el pelo)
Me saco fotos de como estoy ahora que me las imprimio en el momento. Y dentro de 4 meses me las volvera a tomar para que vea la evolucion.
Empiezo con el tratamiento el viernes. Cuesta 14 mil quinientos pesos argentinos (aprox 895 USD).
No se que tal andara, pero le tengo fe. Cuando empiece a tener resultados te cuento.
Saludos
Avatar de Usuario
Por TristanHeavyMetal  -  Cinturón Naranja  - 407Mensajes
#561680
Hola!!!

Yo inicie en diciembre 2015 con PRP mensual por seis meses los resultados lso ves hasta el 4 o 5 mes te voy a contar mi experiencia

La primera vez que fui fui con el cabello muy largo que tapaba las entradas y disimulaba el vertex con cierta dignidad... (no se si con dignidad )

y la primera vez que te lo aplican duele un poco (mucho) por la falta de costumbre, ahi te estan inyectando y a veces el doctor le da justo en alguna terminacion nerviosa y ouch!!! peroaqui te va mi primer consejo... no te quejes no hagas nada no pongas caras de sufrimiento (te aplican un poco de anestesia pero no ayuda mucho) esto es porque si te ve sufriendo el dcotor limita el numero de piquetitos y eso no lo quieres lo que quieres es que cada sesion te pongan toda la jeringa

consejo 1... aguanta sin caras y sin comentarios que nada importa solo el cabello repito si el doc ve qu eestas sufirendo le da pena verte sufrir y recude el nuemrod epiquetitos queson tan salidables para el cabello


2 si podes andate y costate el cabello a muy pequeñlo yo lo hice me rape con la nacja del numero 2 muy corto casi como los militares (su corte lateral) esto le da al doc unamejor idea de donde hay clareos y falta de desidad y te aplica mas injeciones ahi

*cortase el pelo asi de corto fue un sufrimiento para mi estaba yo trumatizado pero lo volveri a hacer"

3 despeus de la sesion de PRP te untan tu propio plasma a menera de msaje... luego depues de un rato empeiza ese olorcillo a pollo hervido... pero papu... no te laves aguanta el olor!!! 24 horas !!! ese liqueod sobrante te deja la píel cabelluda increiblemente nutrida

punto que sigue: creo qu ees el tres: eso de las vitaminas aqui donde yo estoy se llama "terapia de oligo elementos" yo en lo personal (pero es solo consejo) preferiaia continuar con el plasma

punto siguiente personalmente creo que 4 meses (o 4 sesiones) es poco animate por 6 o 7 no hay efectos adversos

consejo: 4 primeras sesiones seguiditas luego la quinta saltandote un mes y la sexta igual

ejemplo Enero-Febrero-Marzo-Abril... Junio Agosto

en lo personal yo estoy muy satisfecho con el PRP y me arrepenti de haberlo suspendido un tiempo pero ya lo retome el 28 diciembre tengo mi segunda sesion

es necesario decirte que el plasma capilar no revierte las entradas que y aganaste pero evita de alguna forma que avancen rapido y evita esos clareos

en lo personal te felicito mira una de la smejores cusas que pude hacer en mi paranoia de quedarme calvo fue encontram,e con el PRP

repito puede probar con eso de las vitaminas y los oligoelementos inyectados eso no te va a sacar cabello (solo te lo va a hacer muy boinito) pero igual el PRP como te digo vas a quedar soprendentemente satisfecho y no esta de ams ser redundante y decirte 4 sesiones son pocas ... al no habwer efectos secundarios pueses asperar a mas minimo unas seis o siete

aqui el dato directo (una instancia gubernamental opina objetivamente de la terapia PRP

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4338465/

es importante que sepas que aun con el PRP necesitas considerar inhibir la 5AR2 si el docrot te dijo qu etui alopecia no es muy grave yo te aconsejaria (salvo la mejor opinion de tu medico) considerar el uso de saw palmetto***

*** opinion de el isntitudo nacional de salud con respecto al Saw Palmeto en la inhibicion de la 5 AR tipo 2

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2840915/

perdioname si no hay cierta cordura en la redaccion del texto solo que estoy escribiendo esto y al mismo tiempo estoy en mi trabajo pero me encanta compartir lo que he aprendido

saludos hasta la grandiosa Argentina desde Mexico!
Por SERES7  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#561869
TristanHeavyMetal escribió:Hola!!!

Yo inicie en diciembre 2015 con PRP mensual por seis meses los resultados lso ves hasta el 4 o 5 mes te voy a contar mi experiencia

La primera vez que fui fui con el cabello muy largo que tapaba las entradas y disimulaba el vertex con cierta dignidad... (no se si con dignidad )

y la primera vez que te lo aplican duele un poco (mucho) por la falta de costumbre, ahi te estan inyectando y a veces el doctor le da justo en alguna terminacion nerviosa y ouch!!! peroaqui te va mi primer consejo... no te quejes no hagas nada no pongas caras de sufrimiento (te aplican un poco de anestesia pero no ayuda mucho) esto es porque si te ve sufriendo el dcotor limita el numero de piquetitos y eso no lo quieres lo que quieres es que cada sesion te pongan toda la jeringa

consejo 1... aguanta sin caras y sin comentarios que nada importa solo el cabello repito si el doc ve qu eestas sufirendo le da pena verte sufrir y recude el nuemrod epiquetitos queson tan salidables para el cabello


2 si podes andate y costate el cabello a muy pequeñlo yo lo hice me rape con la nacja del numero 2 muy corto casi como los militares (su corte lateral) esto le da al doc unamejor idea de donde hay clareos y falta de desidad y te aplica mas injeciones ahi

*cortase el pelo asi de corto fue un sufrimiento para mi estaba yo trumatizado pero lo volveri a hacer"

3 despeus de la sesion de PRP te untan tu propio plasma a menera de msaje... luego depues de un rato empeiza ese olorcillo a pollo hervido... pero papu... no te laves aguanta el olor!!! 24 horas !!! ese liqueod sobrante te deja la píel cabelluda increiblemente nutrida

punto que sigue: creo qu ees el tres: eso de las vitaminas aqui donde yo estoy se llama "terapia de oligo elementos" yo en lo personal (pero es solo consejo) preferiaia continuar con el plasma

punto siguiente personalmente creo que 4 meses (o 4 sesiones) es poco animate por 6 o 7 no hay efectos adversos

consejo: 4 primeras sesiones seguiditas luego la quinta saltandote un mes y la sexta igual

ejemplo Enero-Febrero-Marzo-Abril... Junio Agosto

en lo personal yo estoy muy satisfecho con el PRP y me arrepenti de haberlo suspendido un tiempo pero ya lo retome el 28 diciembre tengo mi segunda sesion

es necesario decirte que el plasma capilar no revierte las entradas que y aganaste pero evita de alguna forma que avancen rapido y evita esos clareos

en lo personal te felicito mira una de la smejores cusas que pude hacer en mi paranoia de quedarme calvo fue encontram,e con el PRP

repito puede probar con eso de las vitaminas y los oligoelementos inyectados eso no te va a sacar cabello (solo te lo va a hacer muy boinito) pero igual el PRP como te digo vas a quedar soprendentemente satisfecho y no esta de ams ser redundante y decirte 4 sesiones son pocas ... al no habwer efectos secundarios pueses asperar a mas minimo unas seis o siete

aqui el dato directo (una instancia gubernamental opina objetivamente de la terapia PRP

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4338465/

es importante que sepas que aun con el PRP necesitas considerar inhibir la 5AR2 si el docrot te dijo qu etui alopecia no es muy grave yo te aconsejaria (salvo la mejor opinion de tu medico) considerar el uso de saw palmetto***

*** opinion de el isntitudo nacional de salud con respecto al Saw Palmeto en la inhibicion de la 5 AR tipo 2

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2840915/

perdioname si no hay cierta cordura en la redaccion del texto solo que estoy escribiendo esto y al mismo tiempo estoy en mi trabajo pero me encanta compartir lo que he aprendido

saludos hasta la grandiosa Argentina desde Mexico!

Muchas gracias TristanHeavyMetal !
Gracias por compartir tu experiencia!
Y voy e tomar en cuenta tus recomendaciones para hacer algunas sesiones mas.
Luego te cuento los resultados
Muchas gracias y un abrazo !

Sergio
Avatar de Usuario
Por TristanHeavyMetal  -  Cinturón Naranja  - 407Mensajes
#561878
el resultado que tuve fue que desaparecio por completo un vertex (un ligero clareo) que tenia
Por Marco Herrera  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#611573
Hola TristanHeavyMetal, yo me encuentro en el Distrito Federal, me podrías compartir le nombre de la clínica en donde realizas el PRP?
Gracias!
Avatar de Usuario
Por CarloBarreda  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1Mensajes
#631179
Hola a todos, un buen amigo mío se ha hecho el tratamiento capilar con células madre y está muy contento. Se lo ha hecho en la clínica Navarro Viana de Valencia ***en la web tenéis fotos de pacientes que se lo han hecho.
***
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#632022
cada cuanto tiempo se inyecta?
noto mejoria en densidad?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#632486
[quote="CarloBarreda"]Hola a todos, un buen amigo mío se ha hecho el tratamiento capilar con células madre y está muy contento. Se lo ha hecho en la clínica Navarro Viana de Valencia ***en la web tenéis fotos de pacientes que se lo han hecho.
***Esto huele a comercial....
Si tu amigo se lo ha hecho y es tan milagroso que comparta algún tipo de foto de antes y después ya que esto sería el fin de la alopecia y no hablo de plasma rico en plaquetas si no de células madre como dices.
Soy d valencia y se donde esta esta clínica y la misma es de crujía estética no especifica en pelo por eso me resulta raro.
Avatar de Usuario
Por Pepacon  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1Mensajes
#632540
jake escribió:
CarloBarreda escribió:Hola a todos, un buen amigo mío se ha hecho el tratamiento capilar con células madre y está muy contento. Se lo ha hecho en la clínica Navarro Viana de Valencia *** en la web tenéis fotos de pacientes que se lo han hecho.
***Esto huele a comercial....
Si tu amigo se lo ha hecho y es tan milagroso que comparta algún tipo de foto de antes y después ya que esto sería el fin de la alopecia y no hablo de plasma rico en plaquetas si no de células madre como dices.
Soy d valencia y se donde esta esta clínica y la misma es de crujía estética no especifica en pelo por eso me resulta raro.
Hola Jake, no sé si el anterior comentario es de un comercial o no, pero mi marido está haciendo tratamiento en esa misma clínica para la alopecia con células madre, y los resultados que está teniendo son inmejorables. Yo te recomiendo que los visites o te informes en su página, donde tienen un montón de fotos de pacientes de antes y después. Nosotrxs, después de buscar un montón de opciones dimos con ellos y la verdad es que estamos super contentxs (sobretodo mi marido :D ).
Un saludo para todo el mundo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#632566
Pepacon escribió:
jake escribió:
CarloBarreda escribió:Hola a todos, un buen amigo mío se ha hecho el tratamiento capilar con células madre y está muy contento. Se lo ha hecho en la clínica Navarro Viana de Valencia http://www.clinicanavarroviana.com en la web tenéis fotos de pacientes que se lo han hecho.
Terapia celular para alopecia
Esto huele a comercial....
Si tu amigo se lo ha hecho y es tan milagroso que comparta algún tipo de foto de antes y después ya que esto sería el fin de la alopecia y no hablo de plasma rico en plaquetas si no de células madre como dices.
Soy d valencia y se donde esta esta clínica y la misma es de crujía estética no especifica en pelo por eso me resulta raro.
Hola Jake, no sé si el anterior comentario es de un comercial o no, pero mi marido está haciendo tratamiento en esa misma clínica para la alopecia con células madre, y los resultados que está teniendo son inmejorables. Yo te recomiendo que los visites o te informes en su página, donde tienen un montón de fotos de pacientes de antes y después. Nosotrxs, después de buscar un montón de opciones dimos con ellos y la verdad es que estamos super contentxs (sobretodo mi marido :D ).
Un saludo para todo el mundo.
Podrias documentar para que lo veamos con fotos caseras?¿¿ no hace falta que se vea la cara solo con alguna de antes y despues, ya que las celulas madre es un campo muy complejo y me resulta un poco raro que hayan dado con la tecla.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#632650
Me causa gracia que ambos que comentaron aca diciendo que funciona llevan un solo mensaje en el foro y solo para decir lo mismo

No somos estupidos...