Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Cuqui  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#626425
Buenas tardes! Os llevo leyendo muchi tiempo y buscando informacion sobre la areata y el consumo de cocaina y no he encontrado nada en las redes. Alguien me podria informar sobre si esta relacionada una cosa con la otra? He sido consumidora de cocaina durante los ultimos 2 años todos ños fines de semana y ahora estoy sufriendo alopecia areata. Por supiesto he dejado de consumir radicalmente. Alguien sabe si recuperare el pelo!? Muchisimas gracias de antemano
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#626464
No tiene nada que ver, es un problema autoinmune, te hubiese ocurrido igual sin el consumo de cocaína. La alopecia areata es algo que va por períodos , tendrás temporadas de aparición de placas y otras de crecimiento de cabello perdido. Ve al dermatólogo a ver si te pone tratamiento de corticoides para bajar el sistema inmunitario. Y la cocaína, deberías dejarla pero no por el cabello, sino por el resto de problemas que pueda traerte :(((
Por calvinklein33  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#631635
Santodios lo que hay que leer.. :shock: :shock: :shock: jajajajaja por lo menos, me has hecho reir, que ya es algo. Como te dice la compañera, se supone que no tiene nada que ver.. aunque quien sabe.. igual, la gasolina genera alopecia cuando entra en el organismo..