Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por Jesusvcf  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#631156
Hola magma, creo que me esta pasando algo similar a la hora de tomar una decisión que te paso a ti i me ha gustado mucho tu manera de explicarlo. Yo soy de Valencia, habría alguna manera de poder quedar contigo y ver tu resultado. La verdad que te lo agradeceria mucho. Un abrazo.
Por Jesusvcf  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#631157
magma escribió:Hola a todos, yo antes de dar cualquier paso estuve 1 año investigando por completo el tema de la micro, conoci alguien en persona que se lo había hecho con Mirko y flipe, no daba crédito de lo natural que era, pero antes de dar cualquier paso contacté con *** donde me atendió y puede ver 2 casos hechos por el en persona, estaba bien, pero claro habiendo visto el caso de Mirko no dudé, pero seguí investigando y contacté con *** quedé con él y pude ver otro chico con la micro hecha con líneas parecidas a ***, ya que me comentó *** que el trabajó con *** anteriormente. Teniendo toda la información que necesitaba el que más me gustó fué Mirko, es un puto genio no sé como lo hace pero te miras en el espejo y parece q tienes pelo, es brutal. Yo me he hecho la primera sesión este martes pasado en Milán y la verdad que estoy muy contento y aún me queda la siguiente sesión que sera en enero. Yo soy NW7 y ahora vuelvo a tener pelo. Hoy fué muy bueno pq quedé con unos amigos y sólo a uno se lo había dicho, el resto sin saber me dijeron, oye tío se te ve muy bien así rapado y con esa barba y me conocen de años. Lo dicho quien necesite ayuda o quiera quedar yo soy de Bcn. Fotos subiré cuando la tenga finalizada pq obviamente aún queda la última sesión
Hola magma, creo que me esta pasando algo similar a la hora de tomar una decisión que te paso a ti i me ha gustado mucho tu manera de explicarlo. Yo soy de Valencia, habría alguna manera de poder quedar contigo y ver tu resultado. La verdad que te lo agradeceria mucho. Un abrazo.
Por Johnny Melavo  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#631162
Gracias @magma, ya decidí hace tiempo por Mirko, en *** veo mucho trabajo de marketing pero los resultados no me convencen.

Despues de leerte mas claro tengo que voy con Mirko. Gracias
Por magma  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#631200
Jesusvcf escribió:Hola magma, creo que me esta pasando algo similar a la hora de tomar una decisión que te paso a ti i me ha gustado mucho tu manera de explicarlo. Yo soy de Valencia, habría alguna manera de poder quedar contigo y ver tu resultado. La verdad que te lo agradeceria mucho. Un abrazo.

Claro por supuesto yo soy de BCN, envíame un privado y podemos quedar cuando quieras, en natural siempre se ve mucho mejor. Un saludo
Por magma  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#631201
Johnny Melavo escribió:Gracias @magma, ya decidí hace tiempo por Mirko, en *** veo mucho trabajo de marketing pero los resultados no me convencen.

Despues de leerte mas claro tengo que voy con Mirko. Gracias
Johnny no lo dudes, aún no ha habido nadie que pueda notar que no es pelo, la línea difusa que hace Mirko no la consiguen por ahora los otros. Un saludo
Por Jesusvcf  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#631223
magma escribió:
Jesusvcf escribió:Hola magma, creo que me esta pasando algo similar a la hora de tomar una decisión que te paso a ti i me ha gustado mucho tu manera de explicarlo. Yo soy de Valencia, habría alguna manera de poder quedar contigo y ver tu resultado. La verdad que te lo agradeceria mucho. Un abrazo.

Claro por supuesto yo soy de BCN, envíame un privado y podemos quedar cuando quieras, en natural siempre se ve mucho mejor. Un saludo
Hola magma, gracias por tu amabilidad y por la molestia de contestarme. No puedo enviarte un privado. Si quieres te dejo mi correo para ponernos en contacto y asi te puedo hacer alguna pregunta mas. De todas formas he enviado un correo y un watsap a mens ink pero no me han contestado todavia. Sabes si tardan unos dias en contestar?? Gracias y perdona las molestias magma. Te dejo mi correo. Si pudieras hablarme me te lo agradeceria. Muchas gracias de nuevo. ***
Por magma  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#631306
Jesusvcf escribió:
magma escribió:
Jesusvcf escribió:Hola magma, creo que me esta pasando algo similar a la hora de tomar una decisión que te paso a ti i me ha gustado mucho tu manera de explicarlo. Yo soy de Valencia, habría alguna manera de poder quedar contigo y ver tu resultado. La verdad que te lo agradeceria mucho. Un abrazo.

Claro por supuesto yo soy de BCN, envíame un privado y podemos quedar cuando quieras, en natural siempre se ve mucho mejor. Un saludo
Hola magma, gracias por tu amabilidad y por la molestia de contestarme. No puedo enviarte un privado. Si quieres te dejo mi correo para ponernos en contacto y asi te puedo hacer alguna pregunta mas. De todas formas he enviado un correo y un watsap a mens ink pero no me han contestado todavia. Sabes si tardan unos dias en contestar?? Gracias y perdona las molestias magma. Te dejo mi correo. Si pudieras hablarme me te lo agradeceria. Muchas gracias de nuevo. ***
Jesús ya te enviado un mail con mi número, cualquier duda me llamas y hablamos. Un saludo
Por Josegranada  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#632233
Jonimelavo, pero es aconsejable eliminar la capa de grasa del cuero cabelludo todos los días.
Por Markoz  -  BANEADO  - 55Mensajes
#632600
Josegranada que tecnica usas para quitar la grasa? Las toallitas del mercadona van bien. Yo lo uso a veces. Que pasaría si no quitáramos la grasa a parte xe que brille el melón?
Por Farruko  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#634993
Quien es ***?