Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por bob marley  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#631028
Despues de vivir un calvario quiero contar mi historia a grandes rasgos.
No soy de escribir por aquí pero ahora me veo en la necesidad de hacerlo ya que no me gustaría que nadie pase por lo que yo pasé.
En 2008 me hice la micropigmentacion en Birmingham en His hair clinic voy a ser concreto...una chapuza.Al año siguiente me operé en Chipre por el Dr Michalis y como diseño Dr Maras,pongo Dr por poner algo... otra chapuza.
La idea de un principio era hacer una combo...osea un efecto rapado.
La micropigmentacion fue un desastre...el color, los puntos muy gordos y antinatural por no hablar de la primera línea que era vergonzosa antinatural sin difuminar era como hacer una línea con un lapicero...en la operación no hicieron más que acentuarlo poniendo en la primera línea mogollón de grafts lo que eso hizo es dejar una línea más marcada por las pequeñas cicatrices que te deja,que al final es una...así que horrible.
Todo esto me llevo a llevar gorra durante todos esos años... nunca me acomplejo la calvicie simplemente quería mejorar pero después de aquello me escondí bajo una gorra.
Hasta hace dos años que fui a Mirko y simplemente...la vida cambió.
Solo dar las gracias a Mirko por tu arte y tú buen hacer...me has devuelto la vida...no sabes realmente la magnitud del cambio que gracias a tus manos ha sido posible.
GRACIAS!!