Recupera el pelo
Publicidad
Cirugía capilar femenina
Por Annumi  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
#630867
Hola, soy nueva en este foro y busco información sobre si operarse en Turquía es fiable o no. Tengo pelo fino y no muy abundante. Por detrás entra en el promedio (supongo) pero por la zona alta de la cabeza, y la frontal, tengo claredades y si ahora con 37 años estoy así, con 50 me veo calva.
Mirando en YouTube, ví el canal de un chico que se llama Miguel (no recuerdo el apellido), es barbero de profesión y se ha ido a Turquía a operarse y estaba muy contento.
Os fiaríais de algo así?
Actualmente estoy en tratamiento para dermatitis seborreica. He dado a luz hace poquito y la dermatitis seborreica que tenía totalmente olvidada durante 15 años, ha surgido de nuevo.
Durante un tiempo utilicé Minoxidil pero tampoco noté mucho y tengo entendido que si se abandona el tratamiento, su eficacia se reduce a cero (no sé si estoy en lo cierto).
He tomado pastillas durante el Postparto para recuperar la caída que fué espantosa, y en los laterales es que se me veía solo la tez.. y ya tengo pelo por ahí, pero por arriba como que tengo la raya muy amplia y difusa..
En fin, si alguna sabe algo al respecto, se lo agradezco.
¡Saludos!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 20989 Mensajes
#631186
Te muevo el tema al apartado de injertos capilares. En la mujer el injerto no suele salir bien como en el hombre, pero en ese subforo te pueden informar bien.

Colaboradoras