Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por Pochoclp  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#599173
Que tal como va todo? Soy nuevo en el foro, luego de leer un tiempo me registré. Quería consultar si alguien conoce o tiene opiniones del producto folliclerx. Soy de Argentina
Por MarianoPeralta  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#600603
Hola ! Yo tambien estoy con esa duda... funcionara realmente este producto ? Tendra algun efecto secundario? Estaba a punto de comprarlo por mercado libre pero prefiero informarme un poco antes, aunque no encuentro informacion confiable o experiencias reales en la web.
Por ro12345  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#600809
Hola!, yo también estoy con la duda y he estado averiguando sobre FollicleRX pero tampoco encuentro información confiable de experiencias en la web, hice la siguiente consulta a Cristiano Garay, supuestamente neurólogo con 5 años de experiencia y responsable de la página http://www.conectiva.com/suplementos/follicle-rx/ quien promociona este producto como solución mágica a la calvicie, esto debido a que me pareció bastante extraño que este suplemento alimenticio no posea en su envase un etiquetado indicando los componentes de sus capsulas, dicho post no fue contestado y fue eliminado de dicha pagina. Les adjunto la consulta.

"Cristiano, la verdad que me parece bastante extraño que no hayan considerado el etiquetado del producto, lamentablemente me quedan muchas dudas de la calidad del producto, acá en Chile es norma básica que todos los suplementos dieteticos lleven en su envase los componentes de sus capsulas, ya que, de lo contrario sospechamos seriamente que estemos en presencia de un fraude.

Por otra parte, estuve revisando lo que dice la FDA al respecto y te adjunto un extracto que me llamó la atención:

¿Qué declaraciones de rótulo se requieren en los envases y empaques de suplementos dietéticos?
Se requieren cinco declaraciones:
1) la declaración de identidad (nombre del suplemento dietético),
2) declaración de la cantidad neta del contenido (cantidad de suplemento dietético),
3) la rotulación de información nutricional,
4) la lista de ingredientes, y
5) el nombre y dirección comercial del fabricante, envasador o distribuidor.

El link completo para que lo revises es el siguiente: https://www.fda.gov/Food/GuidanceRegula ... 15.htm#1-2)

Por consiguiente, como puedes ver el etiquetado NO cumple con lo definido por la FDA, por ende, como me puedes asegurar que las capsulas contienen lo que tu mencionas??? sólo debo confiar porque tú lo dices??"

Como les comenté este post no fue contestado y fue eliminado de la página, será que este producto es un FRAUDE? favor si alguien tiene algún antecedente adicional de este producto mágico, favor hacerlo saber. Gracias.

Saludos. Roberto
Por Calos  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#601496
Hola igualmente estoy dudando de este producto estoy preguntando a sus correos me respondieron pero vuelvo hacer otra pregunta sale no dirección correcta también realice un comentario en la pagina oficial con respecto a la entrega y ya lo borraron mi pregunta alguien si ya lo compro y le entregaron el producto nos avisan. De lo contrario esto es realmente un gran fraude.
Por ro12345  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#601560
Hola Calos, a mi me pasó algo similar, hice un par de preguntas, pero como el foro lo controlan ellos no las publicaron y las eliminaron, lo mas probable que esas preguntas no tengan respuestas o bien evidencien algo que no quieran mostrar.

Saludos...
Por ediberth  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#602926
Sino responden o se niegan a publicar sus preguntas y no dice que contiene ese producto es porque es fraude... No se dejen engañar amigos
Por fabiandevalis  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#627306
Hola a todos. Tomé follicler rx por mas de tres meses y no tuve ningún resultado positivo... ES OTRO TIMO...NO LO COMPREN... PD: encima soy de Argentina y me salió carísimo :(
Por santafesino22  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#629719
Vos sabes q estaba viendo eso del follicler y pensaba en comprarmelo.. posta sale como 2mil mangos.. q hdp encima te dicen q en poco tiempo te recupera todo el pelo.. menos mal q lei tu mensaje.. no tuviste ninguna mejoria? Crecimiento d pelo?
Por Carmen33  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#630690
hola soy una mujer que sufre de pérdida de peso si escribo en el lugar equivocado, pero ¿sabes sobre los productos utilizados para la calvicie en las mujeres? He leído algunos en un sitio especializado http://www.centronordsud.it/prodotti-an ... lli-donne/ ¿Crees que funcionan?
Por Walfre  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#654341
Hola, he comprado 5 frascos de 60 comprimidos c/u de Folliclerx, estoy por el quinto frasco y no note mejoras, sigue la caída.