Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por ceropelo  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#617377
Buenas tardes. Este hilo simplemente es informativo para todo aquel que esté interesado en comprar finas a buen precio. Llevo un par de meses comprando las cajas de Finasteride de 1MG en 28 cápsulas, sale a un precio de 17,50€ lo que me parece bastante económico.

La única duda que tengo es si es igual de efectivo que el finas de otras marcas más populares (y también caras), ya que hay gente que dice que esto de la marca blanca no es una buena opción...

Si alguien más está utilizando este finas vendría bien leer su opinión y resultados.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#629616
Hemos comprobado que el alocare obtiene mejores resultados que el resto de casas, en mi caso fue así, yo empecé con alocare y después a normol obteniendo peores resultados en el segundo. Hablé con el doctor y me confirmó lo que cito. Pero ya sabemos que cada cuerpo y cada persona es un mundo.
Vosotros qué impresiones tenéis? o experiencias?
Avatar de Usuario
Por Europa72  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#632799
Yo también tomo Alocare y me va muy bien.Y el precio, es algo intermedio, con la ventaja de no tener que andar cortando.De pasarme, me pasaría Proscar, pero de momento estoy bien con Alocare
Por Riper2  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#725358
Yo usaba alocare hasta que me dicen las farmacias que está en FALTA y me recomiendan Normon.. Nose que tal será.
Por Hope213213  -  Cinturón Amarillo  - 170Mensajes
#751050
Hola. Soy nuevo aquí, os cuento
Empezé con Propecia con unos 18 años. Para mí fue milagroso.. Había perdido ya pelo por genética y al tomarlo, la verdad no sé cuanto tardé en verlo, el pelo se regeneró y aumentó grosor.
Ahora llevo un mes bastante mal.. Por eso he vuelto a leer por fotos etc. He visto que estoy perdiendo pelo por el frontal sobre todo(parte Central) y las entradas creo que también. Antes tenía la línea recta y ahora se está haciendo la V poco a poco.
No sé si es pérdida de efecto con los años( son 9 o 10 años) , que la alopecia no se detiene del todo, o lo que ojalá sea.. cambié Propecia por normón hace no sé.. 1 año o así.
La verdad que me hace desconfiar. Tanto que cuando me di cuenta compré Propecia otra vez aunque valga el Triple.
No quiero decir nada, solo mi experiencia. Sé que se dice que el genérico es igual, pero no sé. Ojalá no sea así y no vaya a más con Propecia o al menos tan rápido..
Por Inigo1202  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#751146
Yo de momento llevo 4 meses y pico, y una caja de Alocare de 98 comprimidos por 70 euros ya consumida, y otra empezada.

No he proado más pero en 2 farmacias distintas son las que me han dado.

A ver que tal.
Avatar de Usuario
Por capacha  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#751261
Inigo1202 escribió:
Mar Dic 31, 2019 2:49 am
Yo de momento llevo 4 meses y pico, y una caja de Alocare de 98 comprimidos por 70 euros ya consumida, y otra empezada.

No he proado más pero en 2 farmacias distintas son las que me han dado.

A ver que tal.
He encargado en una farmacia finasteride 1 mg de fórmula magistral y me han cobrado 32 euros por 100 comprimidos.
Por Mikisat  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#751336
Buenas, yo empecé hace 15 años a tomar propecia y me fue bien pero era bastante caro con lo cual me empezó a recetar la médico de cabecera un preparado de finasteride de 1,1 mg q he tomado hasta hace aproximadamente 1 año. Desde entonces estoy tomando Normon 1 mg y no me va mal
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#751348
Tarjetaroja escribió:
Sab Dic 23, 2017 6:18 pm
Hemos comprobado que el alocare obtiene mejores resultados que el resto de casas, en mi caso fue así, yo empecé con alocare y después a normol obteniendo peores resultados en el segundo. Hablé con el doctor y me confirmó lo que cito. Pero ya sabemos que cada cuerpo y cada persona es un mundo.
Vosotros qué impresiones tenéis? o experiencias?
Como farmaceútico, me parece una irresponsabilidad vertir un argumento tan falaz y absurdo como ese.
Los medicamentos genéricos en España y la mayoría de países civilizados, pasan numerosos controles de seguridad, además de seguir las leyes de bioequivalencia, que les hacen ser EXACTAMENTE iguales al medicamento original.

Si alguno tiene dudas, que se haga análisis de DHT, usando Propecia un mes, y luego análisis de DHT usando Normon o cualquier otro genérico un mes, y verá que los resultados seran similares (+-10% debido a la fluctuación lógica del individuo), de hecho, sino es así, ya estarían tardando en poner una denuncia a la empresa que vende "azúcar", en lugar de finasteride, aparte de obviamente al riguroso control de seguridad que pasan, el cual desde luego estais tomando a broma.

Siendo representante de Dr Pelo, para mi pierde toda la clínica su seriedad si alguien que la representa dice semejantes cosas de los medicamentos genéricos, y para mi ese comentario debiera ser borrado, pues una persona en su puesto va a generar tremenda influencia en la gente que lo lea.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Cartoncarton  -  Cinturón Amarillo  - 137Mensajes
#751399
Yo lo he vivido en mi cuerpo y no necesito de leyes, teorias, fábricas ni nada por el estilo, sé cual me hace efecto, y cual es agua. PAra mí Normon no ha funcionado, es agua, cada cual está en derecho de contar su experiencia.