Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por ceropelo  -  Cinturón Blanco  - 20 Mensajes
Buenas tardes. Este hilo simplemente es informativo para todo aquel que esté interesado en comprar finas a buen precio. Llevo un par de meses comprando las cajas de Finasteride de 1MG en 28 cápsulas, sale a un precio de 17,50€ lo que me parece bastante económico.

La única duda que tengo es si es igual de efectivo que el finas de otras marcas más populares (y también caras), ya que hay gente que dice que esto de la marca blanca no es una buena opción...

Si alguien más está utilizando este finas vendría bien leer su opinión y resultados.

Por Davidubi  -  Moderador Martillo Percutor  - 2740 Mensajes
fórmula de farmacia. yo las acabo de probar por primera vez y estoy contento.

Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 2041 Mensajes
en mi caso y en numerosos de nuestra clínica, hemos comprobado que los genéricos de finasteride no obtienen los mismos resultados.

Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 2041 Mensajes
Hemos comprobado que el alocare obtiene mejores resultados que el resto de casas, en mi caso fue así, yo empecé con alocare y después a normol obteniendo peores resultados en el segundo. Hablé con el doctor y me confirmó lo que cito. Pero ya sabemos que cada cuerpo y cada persona es un mundo.
Vosotros qué impresiones tenéis? o experiencias?

+1

Por Europa72  -  Cinturón Amarillo  - 82 Mensajes
Yo también tomo Alocare y me va muy bien.Y el precio, es algo intermedio, con la ventaja de no tener que andar cortando.De pasarme, me pasaría Proscar, pero de momento estoy bien con Alocare