Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Nick Daleman  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#626974
Además de que se verifica que el Sindrome Post Finasteride es real. Esto es asi, hay que asumirlo y buscar nuevas alternativas.
Por Nick Daleman  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#626975
@Risen hazte un favor a ti mismo y a tus pacientes y leete los estudios anda...
Por L10nel Andres  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#626977
El que lea un post como este y se crea que detrás hay intenciones de informar y ayudar es muy, pero muy ingenuo. Menudo tochaso repleto de falacias desde el primer momento, no voy a perder tiempo yendo punto a punto ante tales aberraciones y argumentos pauperrimos como que: "la teoría de que la DHT tiene funciones importantes en el cuerpo, se cae sola porque hay consumidores de Saw Palmetto que odian el finasteride".

La pregunta aquí es por que tu, persona normal sin intereses en finasteride dedicas tantas horas a escribir (y en tu caso confundir) sobre los efectos secundarios en un foro, y no por que una persona afectada lo hace. La primer situacion no tiene sentido, y la segunda es totalmente racional y humana.
Todos los sabemos, se huele desde aquí. Leo tus post y me causa nauseas. No me pidas estudios cientificos que demuestren que estas aqui por las comisiones.
Por Nick Daleman  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#626979
Totalmente de acuerdo. L10nel Andres. Entiendo que la gente este ya cansada de lo mismo. Más de 20 años sin ningún avance REAL y positivo. Es una vergüenza. Pero paciencia, llegará.
Por Nathan Bedford  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#626985
Aprecio muchísimo el esfuerzo de todos, y en particular el debate de ideas y de conceptos en este caso relativos a la salud y al finasteride. Ahora bien, se agradecería que se argumentara en lugar de con teorías con estudios o publicaciones serias y contrastados, con muestras de doble ciego, muestreos considerables y científicos detrás con nombre y apellidos que se jueguen su prestigio, todo lo demás son opiniones e interpretaciones más o menos afortunadas.
Así como respondió Lionel en el pasado reciente con unas manifestaciones de un científico-médico en concreto, es lógico como mínimo esperar la misma linea, de lo contrario no se clarifica nada de nada la cuestión... No somos científicos hasta donde yo sé, y algunos se arrogan la capacidad de discutir desde la praxis científica cuando lo único que se hace en realidad es leer un nº indeterminado de webs...
Propeciahelp merece todos mis respetos pero de ahí a postear opiniones casi exclusivamente a partir de esa web como si se pudiera sentar doctrina o jurisprudencia médica... hace que me resulte muy difícil extraer conclusiones válidas.

Saludos y allá paz, que todos estamos aquí por lo mismo, creo yo...
Por Nick Daleman  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#626986
@Nathan Bedford: Yo he aportado estudios validados por la base científica de datos Pubmed (Cochrane Science Library) (No es fácil publicar en Pubmed). Creo que está bastante claro.
Por Nathan Bedford  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#627033
Disculpar mi ignorancia que seguramente como se suele afirmar es muy atrevida, pero esos estudios citan reportes de afectados o lo que es lo mismo se basan en comunicaciones de quienes dicen ser afectados. Si no es así me lo decís porque estaré equivocado.
Confío más en estudios al uso con doble ciego, muestreo amplio y demás parafernalia.

Saludos y gracias por tu respuesta.
Por mcflain  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#627047
Tu que trabajas para MERCK, o solo estas buscando excusas para tomarlo?
Por pelocupado22  -  BANEADO POR HACER SPAM  - 218Mensajes
#627070
Nathan Bedford escribió:Disculpar mi ignorancia que seguramente como se suele afirmar es muy atrevida, pero esos estudios citan reportes de afectados o lo que es lo mismo se basan en comunicaciones de quienes dicen ser afectados. Si no es así me lo decís porque estaré equivocado.
Confío más en estudios al uso con doble ciego, muestreo amplio y demás parafernalia.

Saludos y gracias por tu respuesta.
A vuestro equipo lo único que os interesa es que el que entre en el foro interesando en estos productos vea vuestros comentarios poniendo en duda cualquier testimonio real para que los compren. Tu fingirás confiar en lo que tú digas, pero a la gente común le va a servir y va a creer en otros testimonios.
Porque no olvides el titulo del foro: "información verdadera, experiencias verdaderas" y lo que intentais hacer siempre es pasaroslas por el forro.

Existen estudios cientificos y además uno en concreto de hace pocas semanas que casualmente ha sido eliminado rápidamente, seguramente por intereses para limpiar y proteger la imagen del Finasteride. Pero esto no tiene vuelta atrás, debido a que no permitís que tengan credibilidad los testimonios reales de gente que busca ayudar a otra gente (a diferencia de los que buscan ayudar al negocio) ya se ha iniciado un proceso en el que los responsables de estos foros es las verán con los tribunales. Al tiempo.

Pregunto otra vez como en mi anterior post: ¿Donde están los estudios a doble ciego y muestreo amplio y demás parafernalia donde se haya aprobado el uso seguro del combo Minoxidil+Finasteride? Porque no olvidemos que este combo por sinergia se convierte en un medicamento único tanto para regenerar el cabello como para perjudicar la salud. Y en este foro os encargais de promocionar, aconsejar y proteger los dos. Respondereis ante la justicia.
Por Nick Daleman  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#627071
pelocupado22: Totalmente de acuerdo.Por suerte algunos dermatólogos cada vez somos más reacios a recetar Finasteride 1 mg. Añadir que,la falta de alternativas a estos dos tratamientos es deprimente y patético....Ya estamos a casi 2020. Y seguimos igual que en la década de los 80 casi! Increíble...
Por pelocupado22  -  BANEADO POR HACER SPAM  - 218Mensajes
#627072
Nick Daleman escribió:pelocupado22: Totalmente de acuerdo.Por suerte algunos dermatólogos cada vez somos más reacios a recetar Finasteride 1 mg. Añadir que,la falta de alternativas a estos dos tratamientos es deprimente y patético....Ya estamos a casi 2020. Y seguimos igual que en la década de los 80 casi! Increíble...
http://www.irjabs.com/files_site/paperl ... 094837.pdf

Nuevo estudio de Noviembre 2017, creia que lo habian eliminado, estudio amplio donde "se apoya la hipótesis de los efectos secundarios permanentes/irreversibles.

Un saludo
Por L10nel Andres  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#627108
Que pena que solo confíes en los estudios doble ciego, porque todos los que han hecho en finasteride no tuvieron informes de seguridad adecuados. Se lo he dicho una y otra vez, pero aquí el adorable Risen insiste en irse de los hilos y crear nuevos repitiendo lo mismo.

No existe ningun estudio con informes de seguridad adecuados, que garantize la seguridad de este fármaco. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/25830296

Ya lo veremos por otro hilo repitiendo lo mismo y comparando los efectos secundarios de un ANTIANDROGENO con el CAFÉ. Y luego dice que hace facepalm cuando lee a los demás. Esto solo puede verse en un foro de internet. Vamos, que esta persona es la típica que cara a cara, mira para abajo y se calla.
Por Nathan Bedford  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#627130
La conclusión del estudio del Universidad de El Cairo es la que sigue:

(Como mi inglés no es bueno he utilizado el traductor de google)
Tomados en conjunto, se ha recomendado precaución con respecto al uso de Finasteride por miembros masculinos de parejas que planean tener hijos. Los resultados del trabajo actual mostraron los efectos nocivos de Finasteride en espermatogénesis en el testículo de ratas. Se debe aclarar al paciente los posibles efectos de Finasteride en espermatogénesis. Los médicos y usuarios potenciales de Finasteride deben ser conscientes del riesgo potencial de síntomas depresivos y pensamientos suicidas. Se deben implementar más estudios para dilucidar el dosis segura de Finasteride para ser utilizado.


En mi opinión debe tenerse en cuenta los efectos secundarios y por consiguiente las dosis ajustadas, todo médico debería individualizarla encaso de prescribir el fármaco. Entiendo que la traslación a los humanos de las conclusiones de este estudio en ratas pueda suponer algún matiz. Es llamativo y que me corrija alguien si me equivoco, que el estudio cita a la vitamina E como elemento que minimiza los efectos secundarios del finasteride.




Posdata: si se puede seguir debatiendo en este hilo sin gilipolleces ad hominem perfecto, espero que no sea ese el nivel. De lo contrario, no os molestéis algunos, ya conozco la puerta.
Por Nathan Bedford  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#627136
A ver si alguno puede colgar la parte donde dice el citado estudio que los efectos secundarios son permanentes porque de veras que no consigo encontrarlo.
Por L10nel Andres  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#627147
Nathan Bedford escribió:A ver si alguno puede colgar la parte donde dice el citado estudio que los efectos secundarios son permanentes porque de veras que no consigo encontrarlo.
Me he perdido. ¿Quien ha dicho que en ese estudio dice que los efectos son permanentes? Si que hay estudios que sugieren eso, pero en ese en particular, no entiendo tu reclamo.

Tu reclamo que al parecer no corresponde a nadie de este hilo (si no es asi, por favor citalo y hazle tu reclamo a el, sin generalizar la respuesta, para evitar malos entendidos).

Aun asi, habiendo leído el estudio completo hace unos días, te citaré parte de la discusión del mismo donde si se habla de los mas que conocidos efectos secundarios persistentes (No hace falta enrollarse en estudios tan complejos como este, lea simplemente el prospecto que esta adentro de la cajita)

Estos datos indican que la inhibición de la actividad 5-alfa-reductasa por Finasteride el tratamiento influye en la plasticidad neuronal a nivel estructural. Estos cambios pueden contribuir a la Fisiopatología de los episodios depresivos observados después del tratamiento con Finasteride. Recientemente se ha demostrado que los pacientes que han sido tratados con Finasteride tienen niveles reducidos o indetectables de esteroides neuroactivos en su fluido cerebro-espinal y plasma, y ​​exhibieron niveles más altos de esteroides precursores (Melcangi y Panzica,
Intl. Res. J. Appl. BASIC. Sci. Vol., 11 (2), 200-220, 2017 216 2014). Esta observación sugiere fuertemente que los 5α-RI tienen un efecto perjudicial sobre la biosíntesis y función de neuroesteroides en el sistema nervioso central. El tratamiento con Finasteride produjo una disminución en los niveles de 5α-DHT y 3α, 5α-tetrahidroprogesterona (AP) y niveles aumentados de testosterona que apoyan el hipótesis de que los efectos nocivos de Finasteride pueden ser persistentes o irreversibles. Esto puede explicar algunos de los síntomas notados como ansiedad, depresión y suicidio en pacientes que han sido tratados conFinasteride (Melcangi et al., 2013).
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7