Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por darko89  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#626492
DURANTE LA SEMANA 1 todo fue cicatrizando muy rápido, y a partir del dia 10 empezó la caida de costras. Luego el dia 12 una caida notoria de cabellos implantados, que fue progresiva hasta el dia 25.
https://imgur.com/a/duASc
Por darko89  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#626493
1r MES
https://imgur.com/a/zL1WX

Después de los primeros 31 dias, creo encontrarme en la fase desierto, se observa que hubo pelos nativos que sobrevivieron a la abertura de los canales (cabellos más largos), en estos momentos de incertidumbre me veo bastante mal o raro, pero hago vida normal, y deciros que nadie se ha percatado de la operación (excepto mi dentista , que me enfocó con su luz celestial y al estar al corriente de estos temas me pillo).
Dentro de la gravedad observo que salen unos pelos cortos como barba, que no se si son cabello nuevo o ingertos rotos en el nacimiento. También el haber observado que el cabello ingertado creció antes de caerse me dio buen rollo.

espero vuestraas apreciaciones. un saludo!
Por darko89  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#626501
Dudasmil 5 escribió:No se pueden ver :(
Hola dudasmil, creo que he arreglado el tema gráfico!
En cuanto a la pregunta del minoxidil, decirte q llevaba 8 años ininterrumpidos. Creo que puedo afirmar que me ha ayudado a mantener la alopecia a raya
Avatar de Usuario
Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#626516
Perfecto!!!
Primero de todo, enhorabuena por el hilo q has empezado pq como lo lleves al día, será de gran ayuda tanto para ti, pq recibirás muchos y buenos consejos, como para el resto, q seguiremos tu evolución con gran interés.
Segundo, y desde mi visión inexperta pero imparcial veo la cosa bastante bien para llevar el tiempo q llevas operado. La foto de la zona donante última es con el pelo mojado o es pq como dices, lo tienes muy graso?
Ya para acabar, darte muchos ánimos, estoy seguro q tu evolución sera estupenda y ahora a esperar q la naturaleza siga su curso.
Avatar de Usuario
Por cam  -  Cinturón Amarillo  - 131Mensajes
#626866
Eso va de lujo Darko89!
Por darko89  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#627018
Gracias!! Cam , me alegra tu comentario, ya te dije que eras uno de mis referentes jejeje
La verdad que por el momento estoy animado, llevo 5 semanas y que no tenga contrartiempos ya es una gran cosa! Te iré comentando, un saludo!
Por darko89  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#627020
Dudasmil 5 escribió:Perfecto!!!
Primero de todo, enhorabuena por el hilo q has empezado pq como lo lleves al día, será de gran ayuda tanto para ti, pq recibirás muchos y buenos consejos, como para el resto, q seguiremos tu evolución con gran interés.
Segundo, y desde mi visión inexperta pero imparcial veo la cosa bastante bien para llevar el tiempo q llevas operado. La foto de la zona donante última es con el pelo mojado o es pq como dices, lo tienes muy graso?
Ya para acabar, darte muchos ánimos, estoy seguro q tu evolución sera estupenda y ahora a esperar q la naturaleza siga su curso.
Gracias! La idea es que el post sea de principio a fin, cada dos semanas ire subiendo fotos, no quiero subirlas con más regularidad porque estoy obsesionado ,espero que dentro de unos meses m olvide del tema ( aunque la lucha siga) porque estos últimos años he perdido vida mirando y hurgando pelo jejeje saludos
Ah decirte q las últimas fotos eran con el pelo mojado porque ... si fuera grasa me freía las patatas con ella jajajaj
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#627052
Parece k serkan a mejorado mucho su modus operante,vas a kedar genial Darko.

Cual es tu estrategia,realizar 2 operaciones? Como va la donante,mucho pelo y ánimo k en breve empieza lo bueno!
Por darko89  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#627154
Hola Mesias, gracias por escribirme. La verdad que decidí jugarmela con Serkan pero no sabía que era tan arriesgado, bendita ignorancia!
MI estrategia o plan A es que quede bien y olvidarme, no soy super exigente , quiero decir que me basta con no verme calvo. Ahora mismo estoy haciendo todo lo que está en mi mano para que todo vaya bien (voy con cuidado y soy constante con la medicación) más adelante la idea es realizar un par de sesiones de PRP. Has de saber que nunca he tenido un cabello para destacar ( no quiero que sume sino que no reste jejej)
En un futuro soy conciente que mi AGA irá avanzando, y si me veo calvo actuaré , pienso que aún tengo donante suficiente para otra operación, pero espero que sea dentro de bastantes años!!
un saludo mesias
Por darko89  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#627157
hoy hace 5 semanas de mi operació.
FASE:desierto
ESTADO: apático y falto de confianza aunque estoy animado , me gustaria enrolarme en un barco tres meses y llegar a puerto con oasis y no desierto jeje
DUDAS: me pregunto cuando se estabiliza el desierto, yo noto ahora ya una caida residual incluso insignificante. puede volver ha arrancar?? y otra questión es si es posible que los pelos cortos q me veo sean pelo nuevo o simplemente cabellos rotos??

La semana que viene colgaré fotos de la semana 6, estoy a vuestra disposición! :D :D
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#627182
Gracias x tus respuestas tan precisas Darko!,no creo k arriesgaras tanto xk Serkan es la clinica turka low cost mas fiable.
Es muy pronto para hacer ninguna valoración de la zona receptora,xk hasta los 4- 5 meses no vas a notar ningún avance importante...,la travesía x el desierto es larga y dura jaja,ahora lo importante es recuperar la zona donante k el capital mas valioso k tenemos y en lo k mas se puede juzgar un buen trabajo,la tienes recuperada?,mucho pelo y paciencia amigo!
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#628487
Ánimo en el desierto. Lo importante ahora es llevarlo lo mejor posible, no obsesionarse y que esa donante se recupere. Antes de que te des cuenta estarán asomando la cabeza los chiquitines y comenzará lo bueno. Mucha suerte ;)
Por darko89  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#628576
Covap escribió:Ánimo en el desierto. Lo importante ahora es llevarlo lo mejor posible, no obsesionarse y que esa donante se recupere. Antes de que te des cuenta estarán asomando la cabeza los chiquitines y comenzará lo bueno. Mucha suerte ;)
Muchas gracias Covap, se agradece mucho todo el apoyo, leer los casos y los temas del foro me han resuelto muchas angustias, el echo de quedar rapado y exponer el complejo mas grande que tengo ha sido una liberación, ahora esperar que todo marche!! quiero tener fe en q seré un caso exitoso, aunque será lo que tenga que ser! un abrazo
Por darko89  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#628579
Bueno hola a todos, hoy colgaré las fotos realizadas en el dia 41 , vereis que sigo en el desierto, aunque pensaba que seria peor, pq al final muchos cabellos nativos sobrevivieron a la obertura de los canales (es lo que creo yo vamos) bueno una vez estas dentro del desierto te habituas, la rutina y los problmas del dia a dia hacen que te olvides, y cuando ya has dado las explicaciones a la gente q te conoce se lleva mejor, adentrarse es lo jodido!! Las sensaciones son buenas, la zona donante a mi modo de ver esta muy bien,ahora la atención se centra en la zona receptora, la caida de cabello ingertado es poca ( 3-4 en las aplicaciones de minox y los lavados) por eso me lleva a pensar en que se ha estabilizado , tambien veo los primeros pelillos q surgen (pocos) y eso me infunde un pensar de que lo peor ya ha pasado y que ahora ha de venir lo bueno. En cuanto a anomalias decir que ninguna durante todo el proceso, los picores ya han desaparecido y apenas hay rojez. Talvez para navidad me haga un corte de pelo al 3, más que nada para darle fuerza al cabello.

Ahora pondré las fotos

un saludo compañeros!