Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por Dr. Resul Yaman  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#624502
Hola,

Nos gustaría presentarles un caso con fotos de antes y de 10 meses después del trasplante.

Medico: Dr. Resul Yaman (Miembro de ISHRS)
Tratamiento Postoperatorio: Finasteride 1 mg/dia
Tecnica: FUE
Extraccion: 0,8 mm punch micromotor
Grosor del cabello: 0,064

Total: 5300 grafts

Distribucion:
Un pelo: 1160
Dos pelos: 2815
Múltiples: 1325

ANTES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


DESPUES

LAS FOTOS ESTAN HECHAS POR EL PACIENTE

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Quieropelazo  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#624791
Muy bien, y todavía le queda tiempo de mejora :-) :-)
Avatar de Usuario
Por Pocas Entradas  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#624884
No está mal el resultado, pero a mi, personalmente, sigue sin convencerle éste Dr.
Es cierto que ha mejorado mucho en los últimos años y que los resultados de sus cirugías son bastante aceptables, pero creo que sigue sin mejorar el aspecto de la densidad.
Casi 5.500 folículos deberían dar para más, por lo menos así se ha visto en trabajos de otros Doctores.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#625027
Buen resultado.
Avatar de Usuario
Por Castillo  -  Cinturón Azul  - 672Mensajes
#625762
Pocas Entradas escribió:No está mal el resultado, pero a mi, personalmente, sigue sin convencerle éste Dr.
Es cierto que ha mejorado mucho en los últimos años y que los resultados de sus cirugías son bastante aceptables, pero creo que sigue sin mejorar el aspecto de la densidad.
Casi 5.500 folículos deberían dar para más, por lo menos así se ha visto en trabajos de otros Doctores.
5300 ufs para esa alopecia no da para más!
Avatar de Usuario
Por ismyr  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#626935
buen resultado maximiza totalmente la capacidad del paciente aunque en algunas zonas tenga baja densidad es normal por la cantidad de graft
Avatar de Usuario
Por Pocas Entradas  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#627014
Castillo escribió:
Pocas Entradas escribió:No está mal el resultado, pero a mi, personalmente, sigue sin convencerle éste Dr.
Es cierto que ha mejorado mucho en los últimos años y que los resultados de sus cirugías son bastante aceptables, pero creo que sigue sin mejorar el aspecto de la densidad.
Casi 5.500 folículos deberían dar para más, por lo menos así se ha visto en trabajos de otros Doctores.
5300 ufs para esa alopecia no da para más!
Pues busca casos, que los hay y muchos, en los que se consigue un resultado mejor e incluso con menos grafts
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#627208
Lleva el pelo muy largo y por el color de su piel, disimula bastante los clareos. La coronilla floja como es lógico y lo que me gustaría ver son fotos de la operación, de su donante tras 5500 extracciones en un rato etc... Me gustaría ver esa donante al 2, la verdad.