Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#626903

 Mensaje del moderadorxboxnatal

Lo siento, cierro el hilo porque se os va de las manos y estáis todo el tiempo con alusiones personales.
¿Creéis que los que leen este hilo u otros no conocen ya de sobra vuestras opiniones al respecto?, ¿hace falta repetir lo mismo una y otra vez y además aludiéndose personalmente?
La respuesta es no.

Mi recomendación para todos es INFORMARSE.
Es cierto que respecto a este tema, como en muchos otros, internet se ha convertido en un problema porque si se busca información es fácil encontrarla de gente "pro" y "contra" la medicación pero escribiendo con cierto fundamentalismo.
Nuestra labor es saber separar el grano de la paja y por eso son tan importantes los foros, ya que se pueden intercambiar experiencias personales.

Por último y por dejar algo constructivo, debo decir que yo utilizo Finasteride desde hace 15 años sin ningún tipo de efecto secundario negativo. Si tuviera el más mínimo lo hubiera dejado sin dudarlo.
De hecho, también he utilizado Minoxidil y sí tuve que dejarlo porque me generaba como unas taquicardias.
En ambos casos me lo recetó mi médico de cabecera, el cual además de no tener ningún interés comercial, es un gran profesional que está al día de todos los estudios al respecto ya que él también sufre alopecia, y lo más imporantes, es uno de mis mejores amigos.

Yo no recomiendo a nadie medicarse, y si alguien toma esa decisión le recomiendo que acuda a su médico, y por supuesto si sufre algún efecto secundario pues que lo deje.