Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#626353
Jfgp escribió:Muy buena pinta Migue!! Seguro que después de operarte con Bruno y conocerlo personalmente estarás más seguro de que has estado en buenas manos y ha valido la pena el cambio de Doctor. Mucho ánimo!!
Totalmente, ha merecido la pena. Y eso q mi compañero q se opero con Serkan hace 20 días esta muy bien también, para gente con la zona totalmente despoblada es buena opción, pero yo quería salvar mi nativo y Bruno así lo ha hecho. Ademas de necesitar dos operaciones y necesitar una gestión de donante mas meticulosa.

Te agradezco la llamada y los consejos y me alegro de compartir Doctor :D
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#626394
Covap escribió:Espero que no pero... Como sabes ya que tu nativo no ha sido transeccionado compañero?
Hombre como saberlo si lo ha conseguido al 100% no lo se, pero q era su intención porque así me lo ha comentado, al yo expresarle mi duda él me dijo q si q obviamente se iba a respetar donde había nativo. De hecho había sitios donde tenia mas q en otros y el tal como iba injertando me iba comentando, y ahora mirándome con zoom las fotos veo q hay zonas mas amplias entre costritas q se ve mi nativo. Si ya ha sido transeccionado o no según su habilidad no lo se, pero q es su intención respetarlo si.

Me quedo con eso y q se salve un porcentaje, en cambio en Serkan al usar los micro canales me lo habrían devastado todo.
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#626397
También es verdad ahora q me acuerdo, q me dijo q la zona delantera se la iba a llevar por delante (el flequillo por llamarlo de alguna manera q yo tenia xD) porque al ir ahi mucha densidad no merecía la pena. Lo q si ha intentado respetar es los 2/3 posteriores
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#626484
Todo tiene buena pinta.
Gracias por compartir tu caso.
Suerte con la evolución y salud.
Avatar de Usuario
Por Mamatajoe  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#626872
Al principio no pude ver tus fotografías, pero ya he podido verlas. Buena suerte y espero que todo te vaya fenomenal, la cosa pinta bien. :D
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#626890
Mamatajoe escribió:Al principio no pude ver tus fotografías, pero ya he podido verlas. Buena suerte y espero que todo te vaya fenomenal, la cosa pinta bien. :D
Muchas gracias por tu animo, ya me extrañaba lo de las fotos por yo si las veía..
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#627589
Covap escribió:Muy bien. A los diez días costras fueras y esa donante muy recuperada. Disfruta de tu nuevo look. Me gusta ;)
graciassss, lo disfrutare los 10-12 diitas q me dure :cry:
Avatar de Usuario
Por canita al aire  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#627596
Estupenda intervención Miguel!

Se ve que en la zona donante ya casi ni se nota la extracción. Tienes molestias? Yo hasta los 14-15 días no he podido dormir realmente bien.

Un abrazo compañero
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#627599
canita al aire escribió:Estupenda intervención Miguel!

Se ve que en la zona donante ya casi ni se nota la extracción. Tienes molestias? Yo hasta los 14-15 días no he podido dormir realmente bien.

Un abrazo compañero
Si q las tengo, hay ratos q noto ardor en la zona donante, no llega a ser dolor pero casi. Aun así es muy molesto y cuando lo tengo de noche me desvelo, con ibuprofeno se me alivia pero cada noche me confío e intento no tomarlo para no abusar de medicinas pero al final me da la lata, hoy ha sido a las 7 am. Fuera aparte de eso nada mas q los conocidos picores q son mas llevaderos. Un saludo crack!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 26