Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por Josegranada  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#626701
Ergallis escribió:
mister-proper escribió:
Ergallis escribió: no tengo problemas en pasar fotos a quien las necesite pero por privado.
en el post esta puesto mi tlf para el que necesite verlas..un saludo
Una pena para el foro no ver esas fotos.
de todas formas como habrás comprobado tuve que editar tu número de teléfono, aparte de que no está permitifo colocar datos personales, teniendo en cuanta la gran cantidad de visitas anónimas que nos leen en el foro público me parece una temeridad.
Que manía con poner las fotos para todo el foro... todo aquel que lo necesita y me las pide se las mando por privado no veo la pena por ningún sitio amigo.:: un saludo
Pero se pueden enviar privados? Porque a mi y según he leído a otros foreros no nos deja.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#626722
Josegranada escribió:Pero se pueden enviar privados? Porque a mi y según he leído a otros foreros no nos deja.
El único requisito es llevar 50 mensajes, tu ya eres veterano y puedes perfectamente.
saludos
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#626723
Ergallis escribió:
mister-proper escribió:
Ergallis escribió: no tengo problemas en pasar fotos a quien las necesite pero por privado.
en el post esta puesto mi tlf para el que necesite verlas..un saludo
Una pena para el foro no ver esas fotos.
de todas formas como habrás comprobado tuve que editar tu número de teléfono, aparte de que no está permitifo colocar datos personales, teniendo en cuanta la gran cantidad de visitas anónimas que nos leen en el foro público me parece una temeridad.
Que manía con poner las fotos para todo el foro... todo aquel que lo necesita y me las pide se las mando por privado no veo la pena por ningún sitio amigo.:: un saludo
La pena es porque el número de gente que visita el foro es grandísimo, mucho más que el que participa y así ayudarías a muchísima más gente, pero no te preocupes, es algo voluntario y también entiendo tu postura de no publicar.

saludos!
Por Josegranada  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#626731
mister-proper escribió:
Josegranada escribió:Pero se pueden enviar privados? Porque a mi y según he leído a otros foreros no nos deja.
El único requisito es llevar 50 mensajes, tu ya eres veterano y puedes perfectamente.
saludos
Gracias por la aclaración.
Por Ergallis  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#627291
Covap escribió:Una pena no poder ver esas fotos. Me alegro de que estés feliz con tu nuevo estado compañero ;)

 Mensaje del moderador

:evil:

Por Josegranada  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#627332
El grupo de telegram manda jajajajaj, tenéis tela, no se puede llevar peor un foro.
Por Ergallis  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#627350
Después del grupo de telegram el foro muere... pero no me extraña nada, no dejan ni mandar un fucking mensaje privado...
Por ManuCD  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#627360
Y cómo puedo unirme a ese grupo de Telegram?
Yo tengo hecha la micro y puedo aportar bastante
Contar sus ventajas e inconvenientes
Y tengo un sinfín de fotos donde se ve el proceso
Este foro no me permite subir fotos ni contar mi caso
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#627390
No sé que es el telegram chicos pero yo caí en este foro buscando información sobre las fibras capilares y hoy no estoy calvo y gracias a él también no me operé con un carnicero. Si vosotros no habéis sacado de este foro lo que queríais, lo siento de veras y si de un modo u otro, estáis felices capilarmente, me alegro mucho de verdad ;)
Por Metropolero88  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#637092
ManuCD escribió:Y cómo puedo unirme a ese grupo de Telegram?
Yo tengo hecha la micro y puedo aportar bastante
Contar sus ventajas e inconvenientes
Y tengo un sinfín de fotos donde se ve el proceso
Este foro no me permite subir fotos ni contar mi caso
Hola, necesito resolver dudas sobre la micro, sabes como podría entrar a ese grupo de Telegram? Muchas gracias
Por Ergallis  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#637122

 Mensaje del moderador

:evil:

Por karce  -  Cinturón Naranja  - 486Mensajes
#638158
jejeje está claro que por telegramm todo es más fluido, saludos Ergallis
Por Ergallis  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#646243
El foro está muy en silencio...una pena pues todos conocimos la micro y diferentes técnicos por aquí y Graxias a la ayuda del foro nos la hicimos..

 Mensaje del moderador

Pues comparte en el foro como otros compartieron contigo en vez de desviar todo al chat privado que gente que es anonima no puede leer :twisted: