Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Turri  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#626021
Hola

Adjunto fotos de la evolución de mi operación con el Dr. Afonso Junior en la clínica Dr. Pelo. No tengo en este momento el desglose de los grafts por número de folículos. Fueron presupuestados 3000 grafts pero creo recordar que finalmente fueron 3200 los que se implantaron.

Tengo 37 años y tengo alopecia androgénica desde los 16 años aproximadamente. Llevo 18 años con finasteride 1 mg diario y minoxidil 2% (con este último soy poco constante y casi siempre lo uso una vez al día en lugar de las dos recomendadas). Gracias a esta medicación y al uso de un champú antiseborreico la evolución de las entradas se frenó y pasó a avanzar muy lentamente. Hace poco creí llegado el momento de taparlas. No fumo, hago deporte asiduamente y creo que me alimento correctamente (más o menos) por lo que espero que mi evolución sea satisfactoria.

El diámetro de mi pelo es fino y aquí podéis ver unas fotos del día antes de la operación, el día de la operación (el segundo), a los 7 días y a los 15 días. Seguiré subiendo fotos para actualizar mi situación. En el álbum hay desde más ángulos. Gracias a que cuento con un modesto equipo fotográfico puedo hacer unas fotos con bastante detalle.

Álbum de la evolución: https://lensdump.com/a/6eS5

La intervención se desarrolló en dos días y se me hizo muy llevadero, tanto que tenía que hacer esfuerzos por no dormirme . Al tercer o cuarto día las heridas de la zona donante empezaron a cicatrizar y fue cuando empecé a sentir picor y luego dolor en forma de pinchazos, pero pasó en dos o tres días.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#626024
Buenas noches compañero, lo primero es agradecerte que te hayas animado a subir el caso al foro. Sin duda sirve de ayuda y apoyo para llevar mejor el proceso y para facilitar al resto de personas un mejor conocimiento de nuestra clínica, del doctor y del mundo del injerto en capilar en sí.Para cualquier cosa estaremos a tu disposición desde el foro.

Con respecto a la intervención y ya desde mi perspectiva, tiene una pinta excelente. Dejaré que el resto de foreros dejen su impresión para dotar el hilo de imparcialidad.

Un saludo y mucho pelo!
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#626059
Hola compañero!
Bienvenido a la familia de operados del foro.
Lo cierto es que la operación se ve impecable, buena densidad, buen trato a la donante y un diseño que particularmente me gusta mucho con pico de viuda. Imagino que el doctor estudió tus facciones y además en un pasado tu mismo tendrías ese dibujo antes de la alopecia.
Ahora ya sabes, a seguir las pautas que te manda la clínica y a disfrutar la experiencia, seguiremos tu caso amigo.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#626061
Felicidades por dar el paso !

Se me todo genial, esperamos las actualizaciones, suerte en la evolución ! :D
Avatar de Usuario
Por pancake  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#626148
Muy buena pinta!! deseando ver como evoluciona tu caso!
Por javierhd  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#626891
Me encanta ese diseño , que te recuperes pronto y bien
Avatar de Usuario
Por Turri  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#628044
Muchas gracias por vuestros mensajes de ánimo. Ya llevo un mes y se ha caído aproximadamente el 80% del pelo implantado. Es el famoso desierto! :? La zona receptora sigue un poco insensible y la rojez va disminuyendo, aunque muy lentamente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#628060
Buenas tardes! efectivamente estás en pleno desierto. La rojez aún está muy patente, imagino que en persona se aprecia algo menos. En mi caso el doctor me aconsejo aplicar Aloe Vera Natural, pero aún así perduró algunos meses. Gracias por actualizar de nuevo, estaremos muy atento a tu caso.
Un saludo y mucho ánimo en este proceso!
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#629985
No sé ver o no puedo ver las imágenes a buen tamaño en el móvil pero lo que aprecio se ve muy bien. Ahora la peor etapa... el desierto pero bueno, pasa antes de lo que parece y este 2018 será tu año peludo así que ánimo ;)
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#630058
Yo tampoco puedo ver las imagenes :cry: tarjetaaaaaaaaaaa mira a ver que puedes hacer................ :wink:
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#630115
en serio? yo lo veo con el ordenador y diría que son perfectas por la calidad que tienen. Alomejor es que son imágenes de mucho tamaño.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#630117
Al abrirlas se ve a lo lejos que son fotos de calidad pero con el móvil no deja ampliarlas. Quizá en el ordenador se vean perfectamente.
Avatar de Usuario
Por Turri  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#630126
Covap escribió:No sé ver o no puedo ver las imágenes a buen tamaño en el móvil pero lo que aprecio se ve muy bien. Ahora la peor etapa... el desierto pero bueno, pasa antes de lo que parece y este 2018 será tu año peludo así que ánimo ;)
Gracias por los ánimos, espero que este 2018 venga cargado de pelo :D .

En cuanto a las imágenes, de los diversos tamaños que te proporciona lensdump puse el "medio", porque el tamaño original seguramente quedaría muy grande en el foro. En cualquier caso, lo que aparece en el foro es una imagen + enlace, por lo que si pinchas en ella irás a la foto original. Elegí lensdump precisamente porque no recomprime la imagen, al contrario que imgur, por ejemplo.
Avatar de Usuario
Por Turri  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#630128
Una vez en la página de lensdump con el móvil, para verlas completas y poder ampliarlas parece que hay que dar a un icono que hay abajo a la derecha como de "descagar" que hay a la izquierda de un corazón azul.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#630131
Ok. Las echaré un ojo conectado a WiFi a ver si me van a dejar sin datos de descargarlas con tanta calidad jajaja. Pero vamos, que a priori se ve con muy buena pinta la intervención ;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8