Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por Johnny Melavo  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#625668
Hola a todos,

Estoy dispuesto a hacerme la micro y he visto por acá que algunos aconsejan *** y otros Men's Ink.

Por lo que he leido *** está en torno a los 3000 y Men's Ink entorno a los 2000, no?

Sinceramente estoy dispuesto a pagar esa diferencia de precio por tal de quedar bien....quien me recomendais? Gracias de antemano

JonatanImagen
Por Burchi9  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#625675
hola
yo te voy a recomendar a ***, de micropigmentacion capilar ***, yo la llebo hace unos meses echa con el y genial.
Por Johnny Melavo  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#625679
Gracias por la respuesta @Burchi9,

Por qué te decidiste por *** en vez de Men's Ink? Te pregunto porque por lo que he leido online parece que Mirko es el más realista.

Dudaba entre Men's Ink y ***, pero este último no me convence ya que he visto muchas lineas frontales artificiales
Por Johnny Melavo  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#625684
Gracias por el consejo.

Pues vivo en Galicia pero si voy por Bcn te avisaré antes por si no estás liado.

Gracias!!
Por Ergallis  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#625712
Johnny Melavo escribió:Hola a todos,

Estoy dispuesto a hacerme la micro y he visto por acá que algunos aconsejan *** y otros Men's Ink.

Por lo que he leido *** está en torno a los 3000 y Men's Ink entorno a los 2000, no?

Sinceramente estoy dispuesto a pagar esa diferencia de precio por tal de quedar bien....quien me recomendais? Gracias de antemano

JonatanImagen
Depende de la micro que quieras....si quieres líneas americanas y mas marcadas con líneas no tan naturales ***y *** geniales...si buscas algo totalmente realista y natural mirko....un saludo
Por Johnny Melavo  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#625714
Gracias @Ergallis, creo que tiraré más por una línea más natural y apostaré por Mirko.

En cuanto tenga la primera visita subiré fotos.

Un saludo
Por Burchi9  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#625716
Perdona ergalliss... a mi m l a echo ***. Y de linea antinatural y marcada nada de nada. A mi se ve me muy natural y linea rota. T dare un consejo antes de criticar deberias ver algun caso y opinar.
Por machi  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#625784
@Burchi9 , no quiero entrar en polémicas. Esto es un foro y como tal la gente entra a dar su opinión. Pero atacas al compañero @Ergallis por lo que ha comentado sobre *** en cuanto a la línea, y en cambio tu si puedes criticar el trabajo de Mirko diciendo que no te fíes de las fotos de Mirko porque has visto casos en personas y no tienen nada que ver.

Yo que ando sopesando hacerme
la micro comentarios como el tuyo acerca de Mirko me hacen tener dudas, podrías decir algo más al respecto???
Por Burchi9  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#625790
hola machi.,..
en ningún momento he criticado a mirko, no como el compañero que si que ha criticado a *** ok.
solo he dicho la verdad que no te puedes fiar de unas fotos pero ni con manuel ni con con mirko ni con nadie. y te lo digo por experiencia porque yo llevo la micro. Y no he atacado al compañero Ergallis en ningún momento solo he dado mi opinión. Que estoy un poco harto que nadie pueda decir nada sobre MIRKO...
Por Burchi9  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#625791
MACHI.
y otra cosa lo que siempre digo , queda con alguien que tenga echa la micro y entonces opinas y eliges donde quieres ir, pero por foto te doy un consejo no lo hagas. yo soy de bcn y si quieres podemos vernos :mrgreen:
un saludo.
Por machi  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#625807
@Burchi9 , por supuesto que no te puedes fiar de las fotos al 100%. Pero qué duda cabe que en el 99% de los casos decidimos con quien hacer la micro en base a las fotos que publica. los tecnicos y los pacientes.

De todas las fotos que he visto las mejores son las de MIrko, sin desmerecer a los demás técnicos.

Y sí que se puede hablar mal de Mirko como del resto. De hech en este mismo foro salió un caso malo de mirko en el que hubo un problema con la tinta y el chico quedó con manchas azules en su cabeza.
Por Burchi9  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#625808
machi,,,, tu has visto fotos de mirko subidas por usuarios.? No las que les hacen en italia sino subidas por ellos. veras que la diferencia es abismal...pero cada uno elige con quien quiere hacerse la micro y lo dicho queda con alguien que la tenga ...y decides.
Por machi  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#625813
LA verdad es que sí que he visto fotos privadas y particulares de chicos con la micro hecha por Mirko. Sin ir mas lejos, el propio Ergallis. No defiendo a ultranza a Mirko. Pero dices que las fotos que sube mirko son distintas a las de las foreros. ¿Insinúas que están retocadas? Si tienes alguna información en ese sentido, no solo yo, sino que muchos de los de aquí te estaríamos eternamente agradecidos.

Repito que no gano nada con defenderlo, de hecho no lo defiendo. Solo quiero arrojar luz sobre todo este asunto. Gracias
Por dani36  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#625816
Voy a dar mi opinión, llevo un año viendo todas las fotos que se cuelgan en este hilo (sobrepesando si hacerme o no la micro), veo todos los videos de YouTube que salen sobre micros, sigo las paginas web de ***, mirko, ***, ***, etc.
La conclusión a la que he llegado, es que Mirko, se acerca en la mayoría de los casos a una cabeza rapada sin ver una línea frontal que de el cante, para gustos los colores claro está, quizás para alguien que tenga 20 años llevar una línea super recta y baja le mola. Yo creo que un video y una foto reflejarán bastante la realidad, al menos sería sorprendente que tan buenos trabajos vistos en videos y fotos en persona fueran peores, lo que si tengo claro que las fotos y videos de líneas rectas y muy bajas no van a mejorar en persona si en foto ya me parecen artificiales, pero también el dia que me decida de hacérmela, veré un caso en persona ya que por el dinero que cuesta que menos de tomar todas las precauciones posibles.
Por magma  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#629153
Hola a todos, yo antes de dar cualquier paso estuve 1 año investigando por completo el tema de la micro, conoci alguien en persona que se lo había hecho con Mirko y flipe, no daba crédito de lo natural que era, pero antes de dar cualquier paso contacté con *** donde me atendió y puede ver 2 casos hechos por el en persona, estaba bien, pero claro habiendo visto el caso de Mirko no dudé, pero seguí investigando y contacté con *** quedé con él y pude ver otro chico con la micro hecha con líneas parecidas a ***, ya que me comentó *** que el trabajó con *** anteriormente. Teniendo toda la información que necesitaba el que más me gustó fué Mirko, es un puto genio no sé como lo hace pero te miras en el espejo y parece q tienes pelo, es brutal. Yo me he hecho la primera sesión este martes pasado en Milán y la verdad que estoy muy contento y aún me queda la siguiente sesión que sera en enero. Yo soy NW7 y ahora vuelvo a tener pelo. Hoy fué muy bueno pq quedé con unos amigos y sólo a uno se lo había dicho, el resto sin saber me dijeron, oye tío se te ve muy bien así rapado y con esa barba y me conocen de años. Lo dicho quien necesite ayuda o quiera quedar yo soy de Bcn. Fotos subiré cuando la tenga finalizada pq obviamente aún queda la última sesión