Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#624957
Imanol31 escribió:Hola majete!!!. Te has hecho dos intervenciones con freitas, sería mucho pedirte un antes y un después?... Gracias
Hola, perdona imanol, si no me citan los mensajes a veces no me entero. Debajo de mi mensaje veras un link con mi hilo, ahi en las 58 y 59 encontraras todas las fotos y un resumen de la evolucion.

Saludos
Por Imanol31  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#624963
jake escribió:
Imanol31 escribió:Hola majete!!!. Te has hecho dos intervenciones con freitas, sería mucho pedirte un antes y un después?... Gracias
El gran majete llevará cómo mx un mes de su 2 intervencion, pero apunta a éxitazo.[/quote


Gracias Jake. Seguro que es un exitazo sin ninguna duda
Por Imanol31  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#624967
Majete escribió:
Imanol31 escribió:Hola majete!!!. Te has hecho dos intervenciones con freitas, sería mucho pedirte un antes y un después?... Gracias
Hola, perdona imanol, si no me citan los mensajes a veces no me entero. Debajo de mi mensaje veras un link con mi hilo, ahi en las 58 y 59 encontraras todas las fotos y un resumen de la evolucion.



No te preocupes majete, lo entiendo perfectamente,no pasa nada... Así que estas recién operado de la segunda intervención, has dejado buenos cartuchos ahí, claro que si.

Saludos
Por Imanol31  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#624968
Imanol31 escribió:
Majete escribió:
Imanol31 escribió:Hola majete!!!. Te has hecho dos intervenciones con freitas, sería mucho pedirte un antes y un después?... Gracias
Hola, perdona imanol, si no me citan los mensajes a veces no me entero. Debajo de mi mensaje veras un link con mi hilo, ahi en las 58 y 59 encontraras todas las fotos y un resumen de la evolucion.



No te preocupes majete, lo entiendo perfectamente,no pasa nada... Así que estas recién operado de la segunda intervención, has dejado buenos cartuchos ahí, claro que si.
Debo estar ciego de cojones no veo tu link jjaaja
Por Imanol31  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#624969
jake escribió:Pocos doctores hacen una exposición tan buena como freitas, aquí no hay trampa ni cartón. Además el video esta grabado en 4K, más claridad imposible.
Resultado feten ;) doctor Top.

Bueno cartón hasta transcurridos 5-6 meses si hay jajajaja
Por Imanol31  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#624997
Majete escribió:yo desde el pc si lo veo.desde el movil no.
Ahhh ok, eso mismo me pasa a mi.que tipo de norwood tenías? , porque ya obviamente no lo tienes jjejej
Por Imanol31  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#625044
Majete escribió:
Imanol31 escribió:
Majete escribió:yo desde el pc si lo veo.desde el movil no.
Ahhh ok, eso mismo me pasa a mi.que tipo de norwood tenías? , porque ya obviamente no lo tienes jjejej
nw5a. lo tienes todo al principio del hilo.
Tengo el ordenata jodido, así que me tengo que defender con el móvil de momento, nada tranqui, ya veré el magnífico trabajo que seguro que el señor freitas ha hecho contigo..... Gracias
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#625053
Imanol31 escribió:
jake escribió:Pocos doctores hacen una exposición tan buena como freitas, aquí no hay trampa ni cartón. Además el video esta grabado en 4K, más claridad imposible.
Resultado feten ;) doctor Top.

Bueno cartón hasta transcurridos 5-6 meses si hay jajajaja
Jajaja cierto.
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#625065
¿Freitas pone temples? Lo digo porque si en este caso hubiera usado unos grafts más, hubiera cerrado un poco los laterales, tendría un aspecto de tener una frente menos pronunciada.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#625079
awol escribió:¿Freitas pone temples? Lo digo porque si en este caso hubiera usado unos grafts más, hubiera cerrado un poco los laterales, tendría un aspecto de tener una frente menos pronunciada.
Si que pone si, a un colega mio se los reconstruyo y esta muy contento, pero eso ya es una cosa paciente/doctor.
Por Imanol31  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#625159
jake escribió:
awol escribió:¿Freitas pone temples? Lo digo porque si en este caso hubiera usado unos grafts más, hubiera cerrado un poco los laterales, tendría un aspecto de tener una frente menos pronunciada.
Si que pone si, a un colega mio se los reconstruyo y esta muy contento, pero eso ya es una cosa paciente/doctor.
Vais a perdonar mi ignorancia.... Pero hay unos cuantos conceptos que aquí los expertos controlais y yo prefiero quedar como un ignorante una vez, que no enterarme nunca... Que son temples? Jeejejj
Por Imanol31  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#625160
Imanol31 escribió:
jake escribió:
awol escribió:¿Freitas pone temples? Lo digo porque si en este caso hubiera usado unos grafts más, hubiera cerrado un poco los laterales, tendría un aspecto de tener una frente menos pronunciada.
Si que pone si, a un colega mio se los reconstruyo y esta muy contento, pero eso ya es una cosa paciente/doctor.
Vais a perdonar mi ignorancia.... Pero hay unos cuantos conceptos que aquí los expertos controlais y yo prefiero quedar como un ignorante una vez, que no enterarme nunca... Que son temples? Jeejejj
Y why dots o algo así? Jajaja
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#625186
Imanol31 escribió:
jake escribió:
awol escribió:¿Freitas pone temples? Lo digo porque si en este caso hubiera usado unos grafts más, hubiera cerrado un poco los laterales, tendría un aspecto de tener una frente menos pronunciada.
Si que pone si, a un colega mio se los reconstruyo y esta muy contento, pero eso ya es una cosa paciente/doctor.
Vais a perdonar mi ignorancia.... Pero hay unos cuantos conceptos que aquí los expertos controlais y yo prefiero quedar como un ignorante una vez, que no enterarme nunca... Que son temples? Jeejejj
Si, a mi tb me sonó raro esa palabreja. Temples son los laterales del frontal, como una imagen vale más que mil palabras:

Imagen

Los temples encuadran y enmarca la cara. Es muy típico perderlos, o perder densidad para quienes sufren alopecia.