Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por JorgeX  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#615475
exelente evolución! creo que Colombia será un buen sitio de peregrinación para los cartonianos ! yo no veo la desigualdad de la que hablan, en forma o densidad?
Por Ebrio1  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#615591
Hola compañeros, la verdad que para los 4 meses que han transcurrido me siento bastante satisfecho con el resultado. Habrá quienes vean desigualdad o inconformidad pero me da igual, los resultados están a la vista y es lo que realmente importa. Mis entradas están rellenas en casi su totalidad tomando en cuenta que aún me queda mucho para el resultado final, he decidido dejarme crecer el pelo un poco para ver que tanta cobertura me genera ahora. Mis amigos estaré de vuelta a los 6 meses de mi evolución, gracias por visitar mi caso saludos.
Por ramonzales  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#619730
Hola Ebrio!

Si no me equivoco, ya estás en tu quinto mes. Como va la cosa? A ver si nos pudieras subir unas fotos de actualización..

Un saludo!
Por Alex Poison  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#619840
Hola Ebrio1

Quisiera saber como va tu implante, a mi toca el 1 de noviembre la cirugía y viendo tus fotos ya he perdido el miedo, tenía algo de temor ya que tengo varios amigos que no les ha ido bien, pero no con la clínica del doctor Rene, si no con otras. Observando tu implante pienso que es excelente y espero que me vaya bien en la cirugía, subiré fotos apenas me realicen el implante capilar.
Por ramonzales  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#619853
Hola Alex Poison. Veo que estamos en la misma situación. Yo pasaré a que me arreglen la cabeza (la parte de fuera, la de dentro no tiene arreglo) el 17 de noviembre y será el Dr. René Rodríguez. Yo resido en Santiago de Chile, por lo que han sido muchas horas de lecturas y el análisis de muchos casos para decidirme si optar por la opción más "obvia" en Argentina o si hacerlo en Bogotá. Finalmente me decidí por Bogotá por la consistencia en resultados. Una vez operado, estaré encantado de ir posteando mis propios resultados. Y espero que tú hagas lo mismo!

En cuanto a Ebrio1, a ver si nos actualiza sobre su evolución!
Por ramonzales  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#621418
Ebrio1 escribió:Hola compañeros, la verdad que para los 4 meses que han transcurrido me siento bastante satisfecho con el resultado. Habrá quienes vean desigualdad o inconformidad pero me da igual, los resultados están a la vista y es lo que realmente importa. Mis entradas están rellenas en casi su totalidad tomando en cuenta que aún me queda mucho para el resultado final, he decidido dejarme crecer el pelo un poco para ver que tanta cobertura me genera ahora. Mis amigos estaré de vuelta a los 6 meses de mi evolución, gracias por visitar mi caso saludos.
Hola Ebrio! Como vas? Si tienes fotos de tus 6 meses, por favor subelas que tengo mucho interés en tu caso.

Gracias!
Por Ebrio1  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#623822
Hola amigos del foro, el día de ayer cumplí 6 meses desde mi trasplante capilar y no puedo estar más contento con el resultado, mi cabello ha crecido bastante y las zonas intervenidas están a rebozar, mucho cabello nuevo creciendo aunque un poco rebelde al momento de peinarse jeje, les dejo las fotos con el resultado 6 meses después, saludos amigos y por cierto pueden comparar mis fotos del antes y el ahora
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Espero sus comentarios, saludos
Avatar de Usuario
Por Castillo  -  Cinturón Azul  - 672Mensajes
#623830
va todo bien, aunque evidentemente el temple implantado se nota bastante pronunciado y diferente al que no fue operado.
Por ibuprofeno  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#623899
Enhorabuena Ebrio1 porque el cambio y resultado son espectaculares. Creo que el tuyo es el resultado que todo el que va a operarse busca.

Luego están los detalles de los temples donde cada uno tendrá su propia opinión, pero el cambio está a la vista y en solo 6 meses.

Yo me operé ayer con el Dr Rene Rodriguez (en un rato subiré mi caso), y ojalá tenga un resultado como el tuyo.
Por sarem  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#624109
Uff buenísimo, lo veo genial para él antes y después, me gusta mucho y apenas 6 meses faltará algo más. Me gusta gracias por subir
Por Ebrio1  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#624290
Hola amigos muchas gracias por sus comentarios, la verdad yo estoy bastante contento con el resultado hasta ahora finalmente puedo volver a usar un peine sin temor a realizarme peinados raros para en algo disimular las entradas, hay mucha densidad en las áreas intervenidas y puedo decir que la cirugía cumplió con su cometido, quizá en algunos años más piense en volver a pasar por el taller y pulir ciertas irregularidades o tal vez más caída, no puedo estar seguro de eso sin ver como avanzará mi alopecia a lo largo de estos años.
La rojez aun existe pero en una tonalidad muy muy baja, veo que la piel donde se implantó cabello esta tomando un color blanco, muy parecido al del resto de mi cabeza con pelo. Para los foreros que también se realizaron la operación, les pido de favor que me ayuden con el enlace a sus muros para poder ver sus resultados, por mi parte volveré a actualizar mi caso en Enero, muchas gracias por su comentarios.
Por PedroPablo  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#631398
Buen resultado compañero, disculpa como fue el pago de la operación, cuantas cuotas tuviste, que precio por graft??
Por Leonardo40  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#650731
Hola,

Alguien puede informarme cómo es el tema con la anestesia? Es muy dolorosa?

Gracias
Por Johnsito  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#654376
Buenas tardes. Alguien me puede dar el contacto de la doctora Paola Hernández. Gracias