Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#620814
Hola a todos,

Es un placer presentar un nuevo resultado obtenido por un paciente a través de su operación en Castellana Clinic con el Dr Andrade a cargo de su procedimiento.


El paciente tenía 41 años en el momento de la operación y una alopecia localizada en la zona de la coronilla. Para restaurarla el doctor Andrade empleó 1.539 grafts, con el objetivo de lograr una densidad que resultase equiparable a la densidad existente en el resto de la cabeza.

Estos son los detalles técnicos:
Imagen


Estas son las fotos del proceso.


ANTES
Imagen
Imagen


DURANTE
Imagen
Imagen



10 DÍAS POSTOP
Imagen
Imagen
Por Imanol31  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#621113
Para 1539 grafts veo un trabajo bastante aceptable ,dado en este caso bajo mi humilde punto de vista, el paciente tiene el pelo y bastante fino o no con mucha densidad...
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#621854
Gracias por los comentarios, Imanol tus apreciaciones son correctas :wink:

Respecto al caso se ve a primera vista que el paciente tiene un tipo de pelo fino lo que indica que el conteo de pelos por unidad folicular será seguramente bajo.

En cuanto al tratamiento he detallado al principio del post que el paciente está usando Finasteride y Minoxidil desde la operación, también lo usó antes de la operación aunque menos regularmente.

Saludos
Por pelicur  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 477Mensajes
#623837
Después de la intervención el doctor Andrade le recetó ATP liposomal Para rociar los injertos ?
Si es así,donde se puede adquirir el spray?

En qué medio conserva el doctor los injertos?
Por pelicur  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 477Mensajes
#623838
Me refería en qué medio conserva los injertos una vez son extraídos hasta que los vuelve a implantar.
Gracias.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#623861
Hola Pelicur, agradezco el interés en conocer más sobre el Dr Andrade pero la información que me pides es privada y es además una de las ventajas competitivas del doctor, como dice el refrán, "cada maestrillo tiene su librillo" :wink:

Saludos!
Por pelicur  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 477Mensajes
#623965
La información privada no lo es,te lo pregunto porque en su pg habla de ello.
Para conservar los injertos utiliza hypotermosol creo que lo mezcla con el ATP liposomal.
Y luego se que a Sus pacientes se lo da en spray 5dias después del injerto hasta que vuelve a revascularizarse la zona injertada.
Me parece la verdad muy acertado y es un punto muy a su favor utilizado por grandes doctores como Jerry cole,Dr. Umar etc...
Tú de hecho en un hilo creo recordar en 2012 explicas muy detalladamente porque se utiliza.

He leído un poco sobre el tema me interesa porque está demostrado científicamente que influye directamente en la supervivencia y posterior crecimiento del injerto .Creo que el desierto puede acortarlo porque ayuda a superar entre otras el trauma de la extracción, la deshidratación y alimentación de los injertos por la falta de vascularización.
Gracias.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#624055
Hola Pelicur, efectivamente, buena memoria :D respecto a la cuestión que planteabas además de lo que ya se explicó en su momento por lo que sé cuenta además con algún componente "x" que aporta alguna mejora adicional a la solución de conservación.

Saludos y gracias por los comentarios.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#625032
Por favor, dejemos los comentarios jocosos.
Es cierto que cada doctor utilizar sus propios trucos para alojar los grafts, si bien también es cierto que se han hecho estudios con todas las diferentes variables y no hay no sólo milagros si no tampoco cambios sustanciales.

Escar, si hay algún componente más que el doctor Andrade añade y no lo quieres decir, mejor no lo comentes y evitas el estar con el juego de las preguntas y los comentarios jocosos.

Respecto a este paciente y su coronilla, para mi el resultado es bueno y natural.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#625125
Majete escribió:un nuevo caso sin grafts de 4 pelos...y van...tampoco se hace mencion a la posible toma de finasteride.
Ya que te parece tan bueno el caso XBOXX, defiende esto y de paso aclárame porque desaparece un mensaje mio que era una broma sobre el ingrediente secreto sin maldad haciendo una similitud de los dibujos animados de bob esponja y no borras el de castillo que habla de jarabe para la tos...cuando en este foro se han dicho cosas peores.
Si has me has cogido mania por alguna razón o solo por defender a javi en alguna ocuason me lo dices delante de todos porque no lo entiendo. El exceso de celo con el que tratas algunas cosas me preocupa.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#625137
El resultado es muy natural pero me parece una gran cantidad de grafts para una zona tan pequeña ya que el paciente aun tenia bastante pelo en ella y no era calva totalmente.
Respecto al ingrediente secreto a ver si lo utiliza en los pacientes que postean en casos particulares porque "algunos" de ellos no tienen una supervivencia optima.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#625138
No me jodas Majete. Cómo te voy a tener manía. Me molesta hasta que lo pienses. Ya me contarás qué te he hecho para que pienses tal cosa (dímelo por privado).
El mensaje lo borré porque es entrar en guerras que no llevan a ningún sitio. Me da igual el doctor o clínica con quien ocurra.
El mensaje de Castillo sencillamente no lo leí, escribí pensando que ya había llegado al final del hilo. Ya está borrado. Como te puedes imaginar hay cientos de mensajes al día en todas las secciones del foro y no es una cuestión de que los mensajes sean más o menos graves si no de evitar que se empiece una discusión cuando se está a tiempo de pararla.

Como habrás leído, he dejado un mensaje público dándole un toque a Escar porque él es el que propicia con ese juego que los demás hagan comentarios jocosos y es su culpa. Más claro no puedo ser.

No he dicho que el resultado sea tan bueno, he dicho que es bueno y natural, y opino objetivamente ya que ahora mismo hay muchos casos abiertos en el foro con coronillas que no evolucionan como deberían. No puedo negar lo evidente.
Sobre la ausencia de grafts de 4 pelos pues es fácil, o no los extraen o bien los extraen y los cortan.
Si el número de grafts es excesivo pues la gente decidirá operarse en otras clínicas donde hagan lo mismo con menos.

Es muy fácil opinar sin falta de buscar la confrontación. En caso contrario un foro tan grande y con 300.000 visitas al mes sería una jungla sin control. Y puedes creerme que cuesta muchísimo estar al tanto de todo lo que se escribe y dejar a todo el mundo contento.