Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#617690
CasiCalvin escribió:2º MES

Bueno pues actualizo al segundo mes de la intervención, más concretamente 63 días. Sinceramente este mes es lo peor que hay, tengo la cabeza que parece un escroto ¡qué cojones! me miro un huevo y tiene mejor pinta. Psicológicamente hablando es brutal, te puedes volver idiota como no controles y si eres meticulosete como es mi caso te cagas...Pero bueno todo va pasando y esperando que lleguen los 4 meses a ver esto como evoluciona, ojalá sea al mes que viene. No he tenido ningún percance serio ni grave con lo que toco madera, simplemente lo que ya he comentado de perder pelitos al frotar algún granete y la receptora al mes en los lavados...lo normal supongo. Todavía van cayéndome pero muchos otros todavía siguen ahí lo cual me inunda de dudas que he tratado de responder con este hilo de un compañero del foro y con el que me veo casualmente muchas similitudes con su proceso inicial, lástima que no haya posteado su caso o no lo encuentre yo:

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =8&t=65208

La zona donante la verdad que me la veo un poco tocadita dependiendo la perspectiva, posición o luz en la foto, espero que sea por el shock de la operación y evolucione también favorablemente ya que me veo algún clareo que otro, a pesar que tengo un pelo fino todo hay que decirlo. De vez en cuando algún granito pero nada molestoso.
La zona receptora decir que hay días en los que tengo algo de calentor, muchísimo hormigueo y picor, también me siguen saliendo algunos granitos y se mantiene algo la rojez. La sensación de casco o tirantez también la sigo notando un poco así como también voy recobrando la sensibilidad en la zona paulatinamente.

Un saludo!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Creo que tu caso, viéndote, es cierto que al tener el pelo fino, sea por lo que la donante tarde algo más en recuperarse.

Yo lo tengo claro, y puedo afirmar, después de ver a los TOP, incluyo a Freitas: ASMED es la clínica que mejor trata la donante del mundo. Es mi opinión claro.

¿Tomas vitaminas? Yo lo hago a diario, pero vamos, de siempre, independientemente del tema del pelo. Se te pondrán las uñas y el pelo más fuerte. Yo tomo supradyn forte.

Creo que debes armarte de paciencia. Yo este domingo hago un mes y creo que a nivel de rojez estoy igual.
Avatar de Usuario
Por CasiCalvin  -  Cinturón Amarillo  - 141Mensajes
#617733
Gracias compañeros!
Lo he comentado con la clínica y me dicen que a partir de los 5 meses se notará más densidad en la donante y respecto a vitaminas no tomo nada.Me dicen de ASMED que sólo con el dutasteride la cosa va bien pero vamos que como suplemento posiblemente les diga qué puedo tomar, tampoco descarto el supradyn que me recomiendas...a ver que me comentan.
Un saludo!!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#617758
Unas vitaminas nunca estan de mas compañero, haz algun ciclo de dos meses si otros dos no, o algo de eso.
Animo
Avatar de Usuario
Por CasiCalvin  -  Cinturón Amarillo  - 141Mensajes
#617760
jake escribió:Unas vitaminas nunca estan de mas compañero, haz algun ciclo de dos meses si otros dos no, o algo de eso.
Animo
Pues voy a mirarlo, así en estos dos meses siguientes le damos un plus de fuerza y energía a los chiquitines que tengan que salir!
Por Pazguato  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#621293
Mucha suerte Calvin, a ver si va mas rápido que a mi, un saludo!
Avatar de Usuario
Por CasiCalvin  -  Cinturón Amarillo  - 141Mensajes
#621365
Pazguato escribió:Mucha suerte Calvin, a ver si va mas rápido que a mi, un saludo!
Gracias Pazguato!
No sé si tomaré algún suplemento ya que Koray me comenta que nos es partidario de ello y con el dutasteride va bien según él.De todas formas me lo voy a pensar y si tomo algo intentar que sea lo más natural posible.En unos días hago 3 meses ya y casi voy saliendo del infierno jajaja.
Como adelanto puedo decir que ya noto "algo de movimiento" en general ^^ .
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#621411
CasiCalvin escribió:
Pazguato escribió:Mucha suerte Calvin, a ver si va mas rápido que a mi, un saludo!
Gracias Pazguato!
No sé si tomaré algún suplemento ya que Koray me comenta que nos es partidario de ello y con el dutasteride va bien según él.De todas formas me lo voy a pensar y si tomo algo intentar que sea lo más natural posible.En unos días hago 3 meses ya y casi voy saliendo del infierno jajaja.
Como adelanto puedo decir que ya noto "algo de movimiento" en general ^^ .
Un saludo.
Me alegra leer esto. Tu haces 3 meses y yo hago 2 meses en dos semanas. Sigo de cerca tu caso. Yo lo llevo bien en todos los aspectos, me crece el pelo, pero todavía se me nota las zonas sin pelo enrojecidas, y tb esa sensación de insensibilidad.

Lo peor es lo social, solo hago rechazar compromisos, espero que para diciembre tenga 4 cm de pelo (según mis cálculos) y esté todo más tapado.
Avatar de Usuario
Por CasiCalvin  -  Cinturón Amarillo  - 141Mensajes
#621430
awol escribió:
CasiCalvin escribió:
Pazguato escribió:Mucha suerte Calvin, a ver si va mas rápido que a mi, un saludo!
Gracias Pazguato!
No sé si tomaré algún suplemento ya que Koray me comenta que nos es partidario de ello y con el dutasteride va bien según él.De todas formas me lo voy a pensar y si tomo algo intentar que sea lo más natural posible.En unos días hago 3 meses ya y casi voy saliendo del infierno jajaja.
Como adelanto puedo decir que ya noto "algo de movimiento" en general ^^ .
Un saludo.
Me alegra leer esto. Tu haces 3 meses y yo hago 2 meses en dos semanas. Sigo de cerca tu caso. Yo lo llevo bien en todos los aspectos, me crece el pelo, pero todavía se me nota las zonas sin pelo enrojecidas, y tb esa sensación de insensibilidad.

Lo peor es lo social, solo hago rechazar compromisos, espero que para diciembre tenga 4 cm de pelo (según mis cálculos) y esté todo más tapado.
Hola awol!

Gracias yo también sigo el tuyo ya lo sabes.La rojez e insensibilidad todavía persisten en mi caso pero va mermando poco a poco en algunas zonas,mi pelo va creciendo como es normal y están apareciendo nuevos brotes muy finos entre el nativo ( vistos con lupa ).Incluso me comentan compañeros del trabajo que se me ve a la luz bastante bello de color claro/rubio por la receptora...tampoco quiero tirar campanas al vuelo ya que yo no consigo verlo bien pero me da un chute de moral impresionante.
Respecto al plano social yo también lo llevo evitando al máximo hasta posiblemente Navidad o Año Nuevo y no descarto alargarlo más, no por vergüenza ni nada parecido sino por seguridad y evitar contratiempos inesperados.

Vamos que ya queda menos!
Un saludo.
Por Pazguato  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#621813
awol escribió:
CasiCalvin escribió:
Pazguato escribió:Mucha suerte Calvin, a ver si va mas rápido que a mi, un saludo!
Gracias Pazguato!
No sé si tomaré algún suplemento ya que Koray me comenta que nos es partidario de ello y con el dutasteride va bien según él.De todas formas me lo voy a pensar y si tomo algo intentar que sea lo más natural posible.En unos días hago 3 meses ya y casi voy saliendo del infierno jajaja.
Como adelanto puedo decir que ya noto "algo de movimiento" en general ^^ .
Un saludo.
Me alegra leer esto. Tu haces 3 meses y yo hago 2 meses en dos semanas. Sigo de cerca tu caso. Yo lo llevo bien en todos los aspectos, me crece el pelo, pero todavía se me nota las zonas sin pelo enrojecidas, y tb esa sensación de insensibilidad.

Lo peor es lo social, solo hago rechazar compromisos, espero que para diciembre tenga 4 cm de pelo (según mis cálculos) y esté todo más tapado.
dutasteride? no lo habia oido nunca... es el finasteride?
Avatar de Usuario
Por CasiCalvin  -  Cinturón Amarillo  - 141Mensajes
#621852
Pazguato escribió:
awol escribió:
CasiCalvin escribió:
Gracias Pazguato!
No sé si tomaré algún suplemento ya que Koray me comenta que nos es partidario de ello y con el dutasteride va bien según él.De todas formas me lo voy a pensar y si tomo algo intentar que sea lo más natural posible.En unos días hago 3 meses ya y casi voy saliendo del infierno jajaja.
Como adelanto puedo decir que ya noto "algo de movimiento" en general ^^ .
Un saludo.
Me alegra leer esto. Tu haces 3 meses y yo hago 2 meses en dos semanas. Sigo de cerca tu caso. Yo lo llevo bien en todos los aspectos, me crece el pelo, pero todavía se me nota las zonas sin pelo enrojecidas, y tb esa sensación de insensibilidad.

Lo peor es lo social, solo hago rechazar compromisos, espero que para diciembre tenga 4 cm de pelo (según mis cálculos) y esté todo más tapado.
dutasteride? no lo habia oido nunca... es el finasteride?
No es lo mismo, es otro medicamento de la misma tendencia que me recomendó el doctor y que me imagino que es un poco más efectivo o eso parece. Se llama Avodart (Turquía) o Avidart (España).

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#621865
CasiCalvin escribió:
Pazguato escribió:
awol escribió:
Me alegra leer esto. Tu haces 3 meses y yo hago 2 meses en dos semanas. Sigo de cerca tu caso. Yo lo llevo bien en todos los aspectos, me crece el pelo, pero todavía se me nota las zonas sin pelo enrojecidas, y tb esa sensación de insensibilidad.

Lo peor es lo social, solo hago rechazar compromisos, espero que para diciembre tenga 4 cm de pelo (según mis cálculos) y esté todo más tapado.
dutasteride? no lo habia oido nunca... es el finasteride?
No es lo mismo, es otro medicamento de la misma tendencia que me recomendó el doctor y que me imagino que es un poco más efectivo o eso parece. Se llama Avodart (Turquía) o Avidart (España).

Un saludo!
El dutasteride es lo más efectivo que existe hoy en día en el tema alopecia, aunque su uso es como el finas, para problemas con la prótasta. Si el finas bloquea el 65% de DHT, el dutas llega al 85%.
Avatar de Usuario
Por CasiCalvin  -  Cinturón Amarillo  - 141Mensajes
#622908
3er MES

Buenos días!
Pues nada,actualizo a mi tercer mes y más concretamente a los 95 días después.
Ya me toco la zona receptora con menos miedo e incluso me he ido frotando un pelín ( siempre con cuidado y sin exagerar ) para acabar de desprender trozitos de sebo o pieles muertas que tienen todavía pelos adheridos,más que nada para facilitar la salida al nuevo.Sigo teniendo zonas con más rojez,bastantes picores y sensación de hormigueo.
En general,a simple vista no hay un cambio muy significativo al mes anterior pero la buena noticia es que ya queda menos para dejar esta dura etapa,crecen las espectativas y eso te va subiendo la moral.Este tramo,psicológicamente hablando,ha sido más tranquilo y he podido observar unos primeros brotes entre el nativo ( muy finos e imperceptibles al ojo y que van cogiendo color poco a poco ).Creo que en la siguiente imagen puede apreciarse, a parte de pielecitas y demás irregularidades,lo que a mi parecer es como una especie de bello que me imagino está generalizado por toda la receptora:

Imagen
Imagen

Por otra parte,la zona donante sigue en proceso de recuperación que espero sea un poco mejor en estos meses.Dicen que necesita en ocasiones 4-5 meses para ello,iremos viendo.En ocasiones me sale algún granito pero poco más.Bueno,un saludo a tod@s y aquí os dejo el mini-resumen.Hasta pronto!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#622920
CasiCalvin escribió:3er MES

Buenos días!
Pues nada,actualizo a mi tercer mes y más concretamente a los 95 días después.
Ya me toco la zona receptora con menos miedo e incluso me he ido frotando un pelín ( siempre con cuidado y sin exagerar ) para acabar de desprender trozitos de sebo o pieles muertas que tienen todavía pelos adheridos,más que nada para facilitar la salida al nuevo.Sigo teniendo zonas con más rojez,bastantes picores y sensación de hormigueo.
En general,a simple vista no hay un cambio muy significativo al mes anterior pero la buena noticia es que ya queda menos para dejar esta dura etapa,crecen las espectativas y eso te va subiendo la moral.Este tramo,psicológicamente hablando,ha sido más tranquilo y he podido observar unos primeros brotes entre el nativo ( muy finos e imperceptibles al ojo y que van cogiendo color poco a poco ).Creo que en la siguiente imagen puede apreciarse, a parte de pielecitas y demás irregularidades,lo que a mi parecer es como una especie de bello que me imagino está generalizado por toda la receptora:

Imagen
Imagen

Por otra parte,la zona donante sigue en proceso de recuperación que espero sea un poco mejor en estos meses.Dicen que necesita en ocasiones 4-5 meses para ello,iremos viendo.En ocasiones me sale algún granito pero poco más.Bueno,un saludo a tod@s y aquí os dejo el mini-resumen.Hasta pronto!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas!

Me alegro de ver que ya ves movimiento. Esos pequeños vellos rubio/traslucidos que solo se ve si te da la luz o con determinado ángulo también me los veo. Es muy buena señal, se abre paso la vida... jeje.

El hormigueo y picor también es buena señal. A mi tb me esta empezando a pasar. Según leo en otros casos, ahora es normal, pues esta cicatrizando la zona, algunas otras zonas han cicatrizado y el pelo está empujando para salir de la piel y se desprende pielecilla/pequeñas costras blanquecinas.

Por la parte donante tb me sale algún que otro grano o varios.

Ánimos, del tercer al cuarto mes, por lo general se ve mucho movimiento y empieza lo bueno :wink:

Saludos.
Por silver88  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#622924
Buenas tardes,
Me gustaría saber por cuanto te salió todo y cuanto tiempo has estado en lista de espera.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por CasiCalvin  -  Cinturón Amarillo  - 141Mensajes
#622941
silver88 escribió:Buenas tardes,
Me gustaría saber por cuanto te salió todo y cuanto tiempo has estado en lista de espera.

Un saludo
Hola silver88!
Mándame un mensaje privado para debatir este asunto que no se si está permitido hablarlo por aquí...
Un saludo!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 19