Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por rocker  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#62102
ALGUN FORERO PODRIA DECIRME PARA QUE SIRVE UNA LOCIÓN LLAMADA ELOCÓN.ME LA HA MANDADO UN DERMA PARA AYEDARME CON LA DERMATITIS SEBORREICA,PERO NO ENCUENTRO POST EN ESTE FORO ACERCA DE ESTA LOCIÓN Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDASEIS CON VUESTRA EXPERIENCIA.

GRACIAS POR TODO Y UN SALUDO.
PD:NICO,TÚ QUE ERES UN LIBRO ABIERTO AYUDAME CON ESTO.SALUDOS
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#62109
Hola como estas !!!

Para que vos mismo lo leas te dejo el comentarios de los foreros que la usaron :
NoOneKnows escribió: Yo también me apliqué Elocon vía tópica durante dos meses.. resultado? NINGUNO... es una loción muy suave y si tienes AGA no te va ayudar para nada (o casi nada).
Manuel escribió:Hola Jack! Bienvenido al Foro :D !
La verdad es que la dermatóloga parece por buen camino. La alopecia areata se trata en primera instancia con corticosteroides tópicos (Elocón). Cuando no hay resultados, se puede continuar con Puvaterapia (rayos ultravioletas), inyecciones de esteroides, sustancias irritantes e incluso actualmente se utiliza el Minoxidil.

Por lo que contás, parece que con Elocón no tuviste resultados. En este momento,¿estás únicamente con Minoxidil?
¿Hace cuanto tiempo que estás con Minox? ¿Algún cambio o absolutamente nada?
Falsa Tiña Amiantácea y Dermatitis Seborreica

De todas maneras para solucionar la Dermatitis Seborreica, no probaste con un chamo con ketoconazol 2% o uno con Ciclopirox Olamina tres veces a la semana ? Esto es lo mejorcito , cualquiera de los dos.

Saludos !!!