Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Valencia1  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#617694
Buenos dias en primer lugar dar las gracias a todos los miembros del foro que tanta informacion publicais y que tan valida es para el resto.
Luego agradecer a todo el equipo que forma parte de la clinica HDC puesto que el trato es de 10, te hacen muy amena la estancia alli, y tengo claro que si esta clinica estuviera en España la lista de espera seria de varios años.
Respecto a la intervencion en mi caso se desarrollo en 2 dias, un primer dia 1700 unidades, entre a la clinica desde el apartamento que esta justo enfrente sobre las 8 y media de la mañana y sali sobre las 6 de la tarde obviamente parando cada dos horas aproximadamente. El segundo dia fue de 8 y media a 1 de la mañana y me pusieron 800 grafts mas...he de decir que yo soy una persona muy aprensiva con la sangre y el tema de los medicos lo llevaba fatal, de hecho nunca en la vida me habian hecho un análisis de sangre con 30 años que tengo...y la intervencion no es nada dolorosa, no tienes ningun tipo de dolor, el unico inconveniente que los 3 o 4 dias posteriores a la operacion se te hincha la frente, los ojos etc...debido a que la anestesia te va bajando de la cabeza la cara.
Pasados 10 dias me he incorporado a trabajar y estoy de cara al publico y bueno si que hay gente que te pregunta y demas pero vamos nada del otro mundo, ahora que han pasado 15 dias ya empiezan a caerse algunos pelos y supongo que durante las proximas semanas se caeran prácticamente todos los pelos implantados, pues eso esperando con ansia que pasen 4 o 5 meses y ver algo de resultado ya.
Escar al cual tambien le doy las gracias que es el intermediario entre la clinica y los pacientes de españa, se encargara de subir las fotos de la intervencion y yo ire subiendo fotos del avance que vaya teniendo.
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#617698
Felicidades por haber elegido un buen doctor y te deseo mucha suerte con tu evolución.
Un saludo,
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#617708
Hola Valencia1, encantado de saludarte, fue un placer conocerte en Chipre y charlar, me hizo mucha gracia lo del deporte :mrgreen: :lol:

Bueno por tu parte ya está todo hecho, ahora ya puedes relajarte y a esperar, que aunque parece la parte fácil a veces es la difícil :D :wink:

Lo dicho, mucha suerte con todo y en cuanto reciba tus fotos y detalles las actualizamos en el post.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#617927
Hola a todos,

A continuación podemos ver la documentación relativa al caso de Valencia1.

Desglose de grafts:
De un pelo = 732
Dobles = 1115
Triples = 653
Total: 2.500 grafts

Fotos

ANTES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DURANTE
Imagen
Imagen
Imagen
Por Mr. Entradas  -  Cinturón Naranja  - 374Mensajes
#617930
Me parece un planteamiento acertado, y Maras en primeras líneas es un top. Paciencia en la evolución y mucho ánimo! Para el verano que viene tendrás pelazo!
Saludos
Por Berto G  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#618909
Buenas noches compañero.....Enhorabuena por el paso dado, yo viajo a Chipre el próximo día 3 para operarme con Maras, contando las horas estoy.Una pregunta si no es indiscreción.¿Te raparon por alguna razón especial o porque preferías así mejor? Te lo pregunto porque tengo entendido que este doctor no suele rapar la zona receptora, que para mi es bastante importante. Un saludo y mucha suerte con tu evolución, seguiré tu caso de cerca.
Por Valencia1  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#618945
Buenos dias Berto, en primer lugar comentarte que estes tranquilo porque has hecho buena eleccion, ya veras que desde el momento en que aterrices alli te vas a dar cuenta por el trato q vas a recibir...por lo que me comentas de raparte a mi tambien era algo q me preocupaba pero como veras mi caso queria que me pusieran pelo entre el que yo tenia entonces sin rapar iba a ser complicado, si el caso es solo entradas pues sin raparte podras...sino yo te recomendaria rapar...que al final tampoco es para tanto...te lo digo yo que no me habia rapado en mi vida.
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#618992
Me gusta mucho tu operación. Se vé todo muy limpio y con una buena densidad. Felicidades y no dejes de actualizar.
Un saludo,
Por Valencia1  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#619081
Muchas gracias chicos!! Hoy hace justo tres semanas desde la operacion, la verdad es que tengo algo de rojez y cada vez me van quedando menos pelos de los injertados por el famoso desierto...imagino que hasta el dia 45 aproximadamente que se me termine cayendo todo lo que se tiene que caer y a los tres meses se empiece a ver algo de color...supongo que estos primeros meses os habra pasado a todos se haran largos.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#619463
Hola Valencia, si quieres que suba alguna foto mandamelas al mail y así mantenemos tu caso actualizado con todas las fases del proceso :wink:

Un saludo!
Por pelicur  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 477Mensajes
#619526
Pintaza,mejor imposible ,planteamiento conservador acertado 100% .
Va a mejorar tu imagen muchísimo acordé a tu edad vas a poder hacerte peinados to guapos que ahora no podías.
Por poner un pero,no hubiera dejado que me hicieran esos dientes de sierra pero el diseño de 10
Deseando ver ese tupe
Enhorabuena
Por Valencia1  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#619627
Muchas gracias Pelicur! Espero q asi sea y tu q lo veas...escar esta semana te mando alguna foto y asi lo cuadramos con 1 mes exacto...una pregunta q os hago, cuando pensais q es el peor momento en el q te encuentras...a los 2 meses a los 3...?
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#619692
Mucha suerte con tu evolución :D
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#619824
Valencia1 escribió:Muchas gracias Pelicur! Espero q asi sea y tu q lo veas...escar esta semana te mando alguna foto y asi lo cuadramos con 1 mes exacto...una pregunta q os hago, cuando pensais q es el peor momento en el q te encuentras...a los 2 meses a los 3...?
Mucha suerte con la evolución. A los 2 meses es lo peor. Desplumao como un gallo divorciao. Tiene muy buena pinta y el desierto tampoco dura tanto. Paciencia y en breve a disfrutar ;)