Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por junous  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#618174
Hola! Acabo de tunear la closures rizada que me llegó de Aliexpress. No me la he puesto a ras sino dos dedos por detrás y he echado mi pelo un poco por encima y me he tapado un poco con fibras y el lace también con fibras y estoy encantada! A ver si puedo subir fotos

Imagen

Ya me gustaría a mí tener todo ese pelo, tengo más pelo del closure que mío, pero queda muy integrado, sobre todo teniendo en cuenta que es negro y yo tengo el pelo teñido ahora, jeje
Por junous  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#618178
Ahí se ve el principio,
pero está muy disimulado: Imagen

Aquí se ve el apaño con horquillas:

Imagen

Pero con las fibras, me puse muy poquito, queda muy bien, y ya iré perfeccionando la técnica:
Imagen

En mi vida había podido hacerme este peinado, algo tan obvio para muchas pero tan deseado por otras, jajajaja

De todas formas ojalá lo hubiese pedido con silktop, claro :-(
Por junous  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#618201
Ya me lo quité. Qué diferencia :-(

Imagen
Por Cambaral  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#618243
Estoy pensando en comprar un topper de estos de clips, soy castaña pero voy teñida con henna y no se muy bien si tiñendolo conseguiria sacar el color q llevo, supongo q lo suyo es pedirlo personalizado en una tienda fisica.

Conoceis alguna en madrid?
Por Sejiro  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#618244
Gracias sahara!! Se lo he dicho al chico a ver si no me la lia y se acuerda del silk top. La densidas he pedido 180..porque 150 he visto fotos de chicas que la llevan y se queda en nada..q tiempo de vaciar siempre stoy..ya os contare..

Jonuous..muy buen apaño!! Te queda bien!! Ara a lucir pelazo Jeje
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#618245
Jonuous te queda impresionante, parece tu pelo y con las fibras se disimula genial; pero lo de la densidad me parece mucha porque con tanto pelo no se ve la raya, así que da igual si lo pides sin silktop, el pelo no va a dejar ver raya. Te quedará bien no obstante ^^
Por Cambaral  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#618287
Bueno, pues a la final creo que voy a pedir online un topper, la duda que tengo es en que color pedirlo, porque natural vienen demasiado oscuros y ya digo que yo soy castaña pero teñida con henna, al sol se me ve rojizo por ejemplo y no se muy bien como dar ese efecto al pelo del topper, al ser negro no va a quedar de mi tono si lo tiño con henna, no?

Imagen

Habia pensado en el tono 4. Iria bien?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#618313
No lo tiñas, puedes aplicarle spray aclarante al pelo de la pieza y conseguir un color como el que tienes. Sprays aclarantes tienes "Go blonder" de john frieda:

Imagen


Y también sun kiss de loreal.

Imagen
Por Cambaral  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#618334
Sáhara escribió:No lo tiñas, puedes aplicarle spray aclarante al pelo de la pieza y conseguir un color como el que tienes. Sprays aclarantes tienes "Go blonder" de john frieda:

Imagen


Y también sun kiss de loreal.

Imagen
Entonces me olvido del tono 4?
La pedire color natural y me pillare el spray. Gracias!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#618408
sí, no tiñas porque no vas a conseguir ese color en el pelo d euna pieza porque reaccionan al tinte de manera distinta. Acláralo, es mucho más rápido :)
Por junous  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#618498
Sabéis si entre tul transparente, light Brown y médium Brown hay mucha diferencia?
Yo soy blanca, aunque morenita de piel. Lo suyo sería transparente o light Brown?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#618533
junous escribió:Sabéis si entre tul transparente, light Brown y médium Brown hay mucha diferencia?
Yo soy blanca, aunque morenita de piel. Lo suyo sería transparente o light Brown?

Sí, trasnparente o light brown, más oscuro se ve marroncito y no queda bien a una mujer de piel blanca.
Por La_go  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#618544
Hola chicas!! Hace tiempo que pedí un parcial a *** y no me atreví a usarlo hasta meses después, fui a una peluquería q m lo arreglarán en verano y me lo pusieron fijo con anillas de extensiones, se que no es bueno pero necesitaba verme con pelo de día y de noche un tiempo, hoy me lo he quitado definitivamente para ponerlo con clip, y bueno pues me siento muy insegura, tengo el pelo muy fino y no me agarra muy bien, lo siento como si se fuese a caer, también tengo ahora bastante irritada la cabeza no sé si sabéis de algo que pueda usar para ese tema... supongo que es normal que tarde en adaptarme, pero por mi trabajo, algunas noches tendré que dormir con él y me preocupa bastante, alguien me puede echar una manilla?? Hoy después de 3 meses, verme sin pelo de nuevo (menos pelo que antes porque también dejé los anticonceptivos) ha sido un shock...
Muchas gracias!!
Por junous  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#618566
Pues no te puedo ayudar porque sólo llevo dos días usando un topper, pero hoy al quitármelo me ha dado un bajón, así que e tiendo perfectamente cómo te sientes. Yo para dormir no lo he usado, y sí es cierto que se nota que tira del pelo, o cuando muevo las cejas o si gesticuló me lo noto incluso, pero no sé si es diferente a llevarlo con anillas.
Tal vez algo más grande tipo media peluca o microlinea (no sé si son lo mismo) te venga mejor para que no se te claven los clips al dormir. A ver qué te dicen por aquí.

Gracias por la información sobre los lace, Sáhara!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#618611
La_go escribió:Hola chicas!! Hace tiempo que pedí un parcial a *** y no me atreví a usarlo hasta meses después, fui a una peluquería q m lo arreglarán en verano y me lo pusieron fijo con anillas de extensiones, se que no es bueno pero necesitaba verme con pelo de día y de noche un tiempo, hoy me lo he quitado definitivamente para ponerlo con clip, y bueno pues me siento muy insegura, tengo el pelo muy fino y no me agarra muy bien, lo siento como si se fuese a caer, también tengo ahora bastante irritada la cabeza no sé si sabéis de algo que pueda usar para ese tema... supongo que es normal que tarde en adaptarme, pero por mi trabajo, algunas noches tendré que dormir con él y me preocupa bastante, alguien me puede echar una manilla?? Hoy después de 3 meses, verme sin pelo de nuevo (menos pelo que antes porque también dejé los anticonceptivos) ha sido un shock...
Muchas gracias!!
A mí me pasaba eso que ya tenía tan poco pelo arriba que literalmente no tenía donde agarrarlo bien. Mi opción fue usar adhesivo y olvidarme de los clips, se acaban los tirones y la inseguridad. Además te lo puedes quitar cuando quieras sin usar disolventes ni nada, basta con tirar con firmeza y cuidado. Es normal ese shock al quitarte la pieza, te acostumbras a verte con pelo y te olvidas de cómo estás realmente.


La única opción sin recurrir a anillas sería usar adhesivo de doble cara. Te puedes afeitar algunas zonas del frontal, del centro y de la parte trasera , del tamaño de medio dedo: 1 cm de ancho y 3 de longitud para poner ahí un trozo de cinta ya que la cinta sólo pega sobre piel sin pelo.
  • 1
  • 152
  • 153
  • 154
  • 155
  • 156
  • 178