Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Amadeo1978  -  Cinturón Amarillo  - 134Mensajes
#617697
Hola. Me operé con un cirujano TOP. Este me dijo que justo a los 6 meses de la intervención apenas apreciaré el 50 % del proceso. Sin embargo conocí a un chico operado por el mismo doctor y me dijo que en su caso la mayor parte del crecimiento lo tuvo hasta el mes 6. Sus palabras fueron: " a partir del mes 6 lo que ya no te haya salido apenas te va a salir".

Que pensáis ?
Por Amadeo1978  -  Cinturón Amarillo  - 134Mensajes
#617923
Tan difícil es que la gente explique su experiencia al respecto ? No debería ser este un foro donde la gente se ayudase entre ellos mas que un sitio donde 4 personas se lucran dejando que quien paga venda aquí los servicios de los doctores para los que trabajan ?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16130Mensajes
#617944
Como ya te dijo el compañero cada caso es un mundo y cada persona tambien, entiendo que has seguido las pautas al pie de la letra?
Eso de que lo que no te haya salido al 6 mes, ya no te sale mas¿¿???what?? hay gente que en el 8 mes pega un buen arreon, osea que calma y no te rayes, si tienes dudas consultalo con tu doctor, pero ante todo calma.
Por Amadeo1978  -  Cinturón Amarillo  - 134Mensajes
#617955
jake escribió:Como ya te dijo el compañero cada caso es un mundo y cada persona tambien, entiendo que has seguido las pautas al pie de la letra?
Eso de que lo que no te haya salido al 6 mes, ya no te sale mas¿¿???what?? hay gente que en el 8 mes pega un buen arreon, osea que calma y no te rayes, si tienes dudas consultalo con tu doctor, pero ante todo calma.
En cuanto a lo que es mi caso en concreto pues tampoco diría que soy un caso de eso tardíos. Creo que soy un standar. Lo que pasa es que me llamo la atención que mi doctor me dijera que a los 6 meses estaría en el 50 % del proceso y que después un operado me dijera que su experiencia le decía que a partir del 6 mes ya es bien poco lo que mejora la cosa....
Por Amadeo1978  -  Cinturón Amarillo  - 134Mensajes
#617957
calvasinremedio escribió:Compañero,cada persona es distinta y hay casos mas tardios y otros con crecimiento temprano pero ten claro que si a los 8 meses no te salio casi todo el pelo algo ha fallado
Gracias por tu respuesta. Personalmente noto que donde mejor estoy es en la primera linea. Contra mas atrás mas cuesta....
Por EDY  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#617960
Imagino que tu doctor hablaría de forma genérica, ya que para valorar correctamente se suele esperar al año, entre el tercer y sexto mes se produce el tirón fuerte pudiéndose alargar al séptimo u octavo, pero más de ahí por norma general poco se gana salvo en calibre.
Por Amadeo1978  -  Cinturón Amarillo  - 134Mensajes
#617961
EDY escribió:Imagino que tu doctor hablaría de forma genérica, ya que para valorar correctamente se suele esperar al año, entre el tercer y sexto mes se produce el tirón fuerte pudiéndose alargar al séptimo u octavo, pero más de ahí por norma general poco se gana salvo en calibre.
Me parece bastante acertado tu comentario....
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16130Mensajes
#617965
No se xk dices tu caso concreto, yo no he dicho eso, digo que cada caso es un mundo igual a tu amigo le dejo de salir al 6 y a ti al 10 aun te está saliendo, pero como te dijo un compañero al año es cuando se valora bien a excepción de la coronilla que puede tardar algo más.
Si cómo dices eres un caso estándar animo y paciencia que iras mejorado.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16130Mensajes
#617970
Ademas Amadeo creo que te has operado con Top fretias, ya veras como quedas muy bien. :wink:
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#617973
El acelerón fuerte es del mes 4 al 6 y luego del 6 al 8.
En el mes 6 se puede decir perfectamente que está a la mitad de camino.
Por Amadeo1978  -  Cinturón Amarillo  - 134Mensajes
#617987
jake escribió:Ademas Amadeo creo que te has operado con Top fretias, ya veras como quedas muy bien. :wink:
Yo dije "cirujano TOP". Lo de Freitas lo has dicho tu.

Saludos.
Por Amadeo1978  -  Cinturón Amarillo  - 134Mensajes
#617988
xboxnatal escribió:El acelerón fuerte es del mes 4 al 6 y luego del 6 al 8.
En el mes 6 se puede decir perfectamente que está a la mitad de camino.
Interesante.... Gracias por tu aportación.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16130Mensajes
#618012
Amadeo1978 escribió:
jake escribió:Ademas Amadeo creo que te has operado con Top fretias, ya veras como quedas muy bien. :wink:
Yo dije "cirujano TOP". Lo de Freitas lo has dicho tu.

Saludos.
Lo has dicho tu en otros post de compañeros. ;
saludos
Por Amadeo1978  -  Cinturón Amarillo  - 134Mensajes
#618133
xboxnatal escribió:El acelerón fuerte es del mes 4 al 6 y luego del 6 al 8.
En el mes 6 se puede decir perfectamente que está a la mitad de camino.
Creo que, con bastante probabilidad, podemos llegar al siguiente consenso:

1) El gran "arreón" se da en el periodo que va del mes 4 al 6.

2) Si en el mes 8 no has notado un cambio notable, alarma, tienes un problema....

3) Hay un porcentaje pequeño de casos, Aprox. 10 %, donde el arreón se da después del mes 6....