Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por Josico  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#61776
Siento comunicaros a todos los del foro que los calvos, sobre todo los mas jóvenes que estamos condenados a no ser atractivos salvo casos excepcionales (logicamente hay calvos atractivos,pero son excepciones)
y no creo que el rapado de cabeza sea la solución,porque parecer una bombilla no es nada atractivo y homer simpson señores solo es un dibujo animado a ver si somos realistas y le damos la importancia que el tema tiene, el otro dia lei en una prestigiosa revista de mujeres
que al 90% de las mujeres no les gusta los calvos y menos las bombillas, yo calvo con tan solo 27 años lo estoy sufriendo en mis propias carnes, no me como ni una galleta y no se vosotros pero yo estoy hasta de mi calva que los chicos con pelo de mi edad se lleven a las chicas mas atractivas, y ya vale de discursitos rosas de que lo que realmente importa es el interior, lo primero que entra en por los ojos es el exterior ,si se pasa esa prueba entonces si se mira el interior, y la visa ,la master card y todo eso,y se que me van a llover las críticas pero esque es así,a las encuestas me remito y sobre todo a las pruebas que todos los dias veo , esta injusticia que es la alopecia.Creo que deberiamos hacernos oir, de que sufrimos engaños de clínicas, que las operaciones de injertos cuestan un paston y no esta a mano de cualquiera , ademas las buenas clínicas estan fuera de España y que los hombres que se quedan calvos jovenes sufren la misma discriminacion que una mujer maltratada, que un inmigrante ect.. tomemos el tema en serio y harcernos oir ya que queremos una solucion si o si y dejemos estos discursitos rosas salidas de una pelicula de Tim Burton, un poquito de por favor...
Por misskubelik  -  Cinturón Naranja  - 461Mensajes
#61782
La verdad es que estoy en parte deacuerdo y en parte en desacuerdo contigo, los calvos pueden o no ser atractivos, al leer tu mensaje me acordé del actor que anunciaba la once por ejemplo, yo no me lo imagino con pelo la verdad, aunque si es cierto que es mayor y como que en alguien mayor es más normal ver alopecia.Lo de que no te comes un colín, pues no se chico yo creo que es porque no sales con la gente adecuada, supongo que la noche es a parte de una falsedad pura un lugar dónde sólo cuenta la apariencia, a mi no me gusta salir de noche, y si te sirve de consuelo tampoco me como un colín jajaja desde hace muuuucho tiempo ahh y yo ya no me fijo en chicos melenudos hoy ví un chico que me pareció mono pero tenía muucho pelo y me dije no es para ti, en fin supongo que la autoestima nos baja a todos con este problema. En lo de las clínicas estoy de acuerdo contigo son una estafa y juegan con los miedos de la gente, y lo de lo caro de los transplantes si lo es pero todo es ahorrar, en mi caso eso creo que no es muy factible por mi tipo de alopecia más bien difusa ays. En fin que te entiendo y poco más puedo decir.
Por garri2  -  Cinturón Naranja  - 329Mensajes
#61787
Esto es el tema de siempre y ya cansa, las tias siempre decis lo mismo que el pelo no es para tanto y demas gilipolleces, y siempre saltan , pues mira el calvo la loteria! pues mira el malo de la serie smallville, pues mira el de la pelicula el rey escorpion, bien majos que estan calvos!Vamos ha ver, criaturas de dios, haber si nos metemos ya en la cabeza esto. Ha esos tios les huria bien hasta un pimiento colgado en la orejaESOS TIOS SON ATRACTIVOS CON Y SIN PELO, PORQUE SON LOS 4 TIOS QUE LES QUEDA BIEN LA CALVA, SON ESCOGIDOS ENTRE MUCHISIMOS CALVOS, QUE POCO O NADA TIENEN QUE VER CON EL 90 POR CIENTO DE LOS DEMAS TIOS, QUE SOMOS GENTE NORMAL, porque que yo sepa a nadie que yo conozca les queda asi y es normal coñoQUE SON MODELOSq! como si yo digo , que guapa monica belluci con ese traje y se lo pone betti la fea.HABER SI ESTO QUEDA YA CLARO, esto lo digo en general para todas las tias del mundo, que saltan siempre con lo mismo,porque si eres normalete y encima calvo lo tienes muyyyyyyyyyyyyyy jodido.pOr lo menos para encontrar la tia QUE A MI ME GUSTA.Y no tener que conformarme con una tia que no me guste tanto para no pasar hambre.Espero que cambiemos de temas porque estos ya estan muy manidos y discutir lo obvio.... aburre.Saludos.
Por garri2  -  Cinturón Naranja  - 329Mensajes
#61788
garri2 escribió:Esto es el tema de siempre y ya cansa, las tias siempre decis lo mismo que el pelo no es para tanto y demas gilipolleces, y siempre saltan , pues mira el calvo la loteria! pues mira el malo de la serie smallville, pues mira el de la pelicula el rey escorpion, bien majos que estan calvos!Vamos ha ver, criaturas de dios, haber si nos metemos ya en la cabeza esto. Ha esos tios les huria bien hasta un pimiento colgado en la orejaESOS TIOS SON ATRACTIVOS CON Y SIN PELO, PORQUE SON LOS 4 TIOS QUE LES QUEDA BIEN LA CALVA, SON ESCOGIDOS ENTRE MUCHISIMOS CALVOS, QUE POCO O NADA TIENEN QUE VER CON EL 90 POR CIENTO DE LOS DEMAS TIOS, QUE SOMOS GENTE NORMAL, porque que yo sepa a nadie que yo conozca les queda asi y es normal coñoQUE SON MODELOSq! como si yo digo , que guapa monica belluci con ese traje y se lo pone betti la fea.HABER SI ESTO QUEDA YA CLARO, esto lo digo en general para todas las tias del mundo, que saltan siempre con lo mismo,porque si eres normalete y encima calvo lo tienes muyyyyyyyyyyyyyy jodido.pOr lo menos para encontrar la tia QUE A MI ME GUSTA.Y no tener que conformarme con una tia que no me guste tanto para no pasar hambre.Espero que cambiemos de temas porque estos ya estan muy manidos y discutir lo obvio.... aburre.Saludos.
Lo que mas me consuela es pensar, que no hay guapos ni ricos para todas, jejejej :lol:
Por madamer  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#61794
Pues mira, como bien decis el pelo no debería determinar que un hombre fuera atractivo o no. O sea que si no te comes un colín a lo mejor no es por el pelo, lo has pensado???

Es verdad qeu con la edad todo se relativiza, y supongo que con 27 años debes codearte con chicas de 20 a 25??? Yo con esa edad también era muy súperficial. A lo 28 sí salí con un calvo, no era modelo, pero era alto deportista y simpático y me enamoré de él y te juro por mis niños que nunca eché en falta su pelo.
También tuve un novio con una melena envidiable y más imbecil no podía ser.

Con esto quiero animarte a que cultives otras cosas, sobretodo la autoestima, seguro que a alguna chica le vas a gustar siendo más seguro que lamentandote por no tener pelo.
Por garri2  -  Cinturón Naranja  - 329Mensajes
#61802
Claro no tenia pelo, pero a que no era feo? ni normalete? estaba cuadrao y era alto, no era bajo ni un tirillas, vamos que tonta tampoco eres, pues a lo mejor el chico no liga porque no tiene pelo, porque no iva ser por eso?Y el del pelo? a que tampoco era feo? seria un imbecil, pero bien que te gusto. si se te acerca un tio gordo y calvo saldrias con el chica madura?En fin que ha su edad las tias miran , lo que miran y ya esta , y tu por mucho que digas, te fijas en lo que te fijas. Suerte chico, y hazme caso cultiva tu personalidad , pero sobre todo tu cuerpo :lol:
Por madamer  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#61807
Hombre si le vas a ir sumando cosas, gordo, calvo, pies planos......apaga y vámonos!!

Insisto, un tío normalito como tú dices no va a ligar más por tener más pelo. El problema es que se mitifica las cabezas con pelos y pensamos que con melena nuestra vida sería diferente y que aquella chica que ni te mira se volvería loca si tuvieramos cabello.
Avatar de Usuario
Por Rayma  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#61824
Pues yo ligo más ahora que me rapo un monton, que cuando empeze la uni y tenia pelo y estaba to musculoso.
Y pienso que es la actitud, antes era más retraido, más frío, menos considerado... eso si en las discotecas na de na XD
En las discotecas es normal que no te comas nada si eres calvo, es la meca de lo superficial.
Además los resultados de la encuesta creo que todos los sabemos, yo tambien prefiero una chica con pelo que calva, no voy a ser hipocrita, pero si
conociera una chica que me guste su forma de ser y me aporte lo que realmente busco me da igual que este más calva que yo...
Yo no soy tia pero cm tio y te lo digo 100% sincero, prefiero una pareja que me respete y de veras me quiera aunq sea calva o como sea, a la tipica tía buena que no tiene una puta conversación interesante y solo sabe hablar gilipolleces.
Por garri2  -  Cinturón Naranja  - 329Mensajes
#61828
Si si madamer, pero que no has respondido a las preguntas y te has salido por la tangente...como todas.Si ranma si, sera la actitud...si :roll:Y si madamer un tio normalito con pelo va ha tener mas posibilidades que si es calvo , porque ser calvo es un escollo mas para el , porque como tu dices, es una suma de cosas... 8)
Avatar de Usuario
Por Rayma  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#61829
garri2 escribió:Si si madamer, pero que no has respondido a las preguntas y te has salido por la tangente...como todas.Si ranma si, sera la actitud...si :roll:
XDDD ok no me creas, tb es normal que si tu quieres ligarte a la tipica Barbie no lo consigas, ¿as pensao que asi autocompadeciendote y cerrandote
en que nunca seras atractivo, entonces si que nunca lo seras?
Con la autoestima baja si que no vas a conseguir nada xaval asi que cambia el chip, pienso que lo que te falta es madurar un poco...
¿No has pensado que tal vez exiges tu tambien mucho a las chicas que dices de veras te gustan?
¿As probado a conocer aquellas que no te gustan tanto y no fijarte en sus defectos sino en sus bellezas?
¿Tu cuando buscas una pareja que quieres encontar una xica guapa que enseñar a los amigotes? y decirles que a que esta buena mi novia?
Si eres asi, ya te digo no vas a encontrar una xica que de veras te guste nunca.
Venga, suerte y animó

PD: Me llamo Rayma, no Ranma XDD
Por garri2  -  Cinturón Naranja  - 329Mensajes
#61840
Pero que dices chaval,si yo tengo mi novia de puta madre, y me va fenomenaly ya estoy bastante maduro, que tambien hay tias guapas nada superficiales un saludo ranma :lol:
Avatar de Usuario
Por gonzalete  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#61850
Yo creo k elproblema no esta en q pongas el liston muy alto a la hora e buscar una tia,creo k lo q pasa es q tias en ls q antes te fijabas y te gustaban con eyas si tenias posibilidades y ahora conforme vas perdiendo pelo esas posibilidades se van esfumando y la verda k jode tener k bajar el liston y buscar tias k realmente no te llenen por esta mierda cuando antes no tenioas k preocuparte por eso pero esto es asi el aspecto fisico es nuestra carta de presentacion.
Avatar de Usuario
Por Rayma  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#61851
garri2 escribió:Pero que dices chaval,si yo tengo mi novia de puta madre, y me va fenomenaly ya estoy bastante maduro, que tambien hay tias guapas nada superficiales un saludo ranma :lol:
Ok de puta madre colega, pero por favor deja de llamarme Ranma
XDD
Por kaya  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#61856
y la verda k jode tener k bajar el liston y buscar tias k realmente no te llenen por esta mierda cuando antes no tenioas k preocuparte por eso pero esto es asi el aspecto fisico es nuestra carta de presentacion.
joe gonzalete, me estas dando a entender q las "las tias que realmente te llenan" te llenan por su aspecto físico, xq supuestamente las guapas no se van con calvos, no?
Si al final os qjais de no ligar porque decis que somos superficiales (cosa q no es verdad, no todas somos asi) y vosotros sois iguales o peores. Es verdad que si no conoces a una persona lo primero que te atrae es un buen físico, sobre todo y como decis si estas de noche en una discoteca o un bar, pero os lo digo sinceramente que cuando se me acercan tios guapos que también de primeras me parecen gilipollas paso, de hecho prefiero q se me arrime un tio normal y majete q un cerdo o imbecil que este buenisimo.
Avatar de Usuario
Por Rayma  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#61868
garri2 escribió:pOr lo menos para encontrar la tia QUE A MI ME GUSTA.Y no tener que conformarme con una tia que no me guste tanto para no pasar hambre.
Si dices que tienes novia, ¿cm dices esto?
¿Entonces tu novia no t gusta?
Joe pixa yo no te entiendo...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 60