Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por noalaga  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#61631
Que tal!!! :)

Ya he escrito varios mensajes aqui en el foro, pero apenas ahora me presento. Tengo 19 de edad, soy de Monterrey Mexico, vengo perdiendo pelo desde el 2005 aprox. aunque fue hace 7 meses que realmente se empezo a notar y a ver mal, me sentia muy mal y estaba muy deprimido :( .

Mi problema es principalmente en las entradas, para mis 19 las tengo muy grandes y algo despobladas con clareos alrededor de estas, si no me equivoco estoy en una NW 2.

Hace aproximadamente 7 meses empeze a ir con el dermatologo, pero el muy h. de p. ademas de todo lo que me cobraba en sus consultas me receto aminexil, que por cierto el mismo vendia, ademas de esto me receto vitaminas Cisty-z, por si fuera poco queria que consultara cada mes segun el para darme tratamientos con luz UV y Nitrogeno liquido. El decia que este tratamiento era mejor que el minoxidil :shock:
Todo era un vil cuento para que yo mes tras mes pagara los casi 50 dolares (500 pesos mexicanos) de consultas, fui 2 veces en 3 meses con el hasta que me di cuenta que el muy p&$o me estaba timando, senti mucho coraje pero no me quedo mas que ir con otro derma.
Cabe decir que como a varios foreros el aminexil no le hizo ni cosquillas al AGA. :x

Fue entonces que decidi ir con otro dermatologo, esta vez resulto mejor, me dijo todo lo que ya sabia de la AGA, que era un proceso dificil de detener pero con tratamientos se podia frenar bastante, me receto MINOX 5% por las noches y AVIXIS por las mananas, ademas me recomendo usar el shampoo H&S.

Desde hace casi 4 meses sigo este tratamiento, me ha ido bien :D , las entradas siguen ahi, un poquititito mas pequenas y con muchos menos clareos, yo se que esta mejoria seguira conforme vaya pasando mas tiempo, con constancia y paciencia :wink: .

Uso minox de farmacia, yo se que aqui todos recomiendan el de marca el problema es que aqui en Mexico hay pocas opciones, es de farmacia o Regaine y este ultimo es muy caro. Lo uso solo una vez al dia (por las noches) debido a la recomendacion del derma y ademas por que es muy aceitoso y hace que se noten demasiado las entradas y los clareos, ademas me reseca demasiado el cuero cabelludo y me produce descamacion, lo que hace que se vea terrible.

Bueno he aqui mi historia de lucha contra la AGA, esta lucha apenas empieza y seguire peleandole hasta el final :twisted:

ANIMO Y EXITO PARA TODOS!!!!!
Avatar de Usuario
Por gonzalete  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#61714
hola noalaga

lo siento por todo lo k gastastes kn ese timador :cry:

lo importante es q por fin lograstes encaminarte en esto de la AGA asi q sigue el tratamiento con paciencia y constancia y veras como esas entradas se iran reduciendo poko a poko mas de lo ya se te han reducido pero lo suyo seria de marca y 2 veces al dia pero weno...si asi te va bienn pues sigue asi pero si ves q flaquea un poko podias plantearte cambiar ok?mientras vaya todo ok sigue asi y ya nos contaras...espero kcada vez k escribas en este post sea para contarnos tus avances.... te deseo la misma suerte k deseo para mi en esto de la AGA y fuerza pa seguir adelante


un saludo compañero de fatiga :wink:
Por noalaga  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#61762
MUCHAS GRACIAS por los animos y por tu respuesta, asi es uso de farmacia y solo una vez por dia el minox, ya que empieze a trabajar y no dependa de mis padres comprare sin duda el Regaine :) . Por cierto creo que no usare el minox por una semana debido a que jugando futbol me abri la cabeza y me dieron 6 puntadas :( y no creo que sea prudente usar un vasodilatador cerca del area afectada, espero no pase nada por una semana sin tratamiento.

ANIMO Y EXITO!!!
Por noalaga  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#62258
MMM Alguna otra respuesta???

Ni hablar, ojala apenas se desocupen puedan echar al menos una palabra de aliento, alguna recomendacion, consejo, opinion etc...

ANIMO Y EXITO PARA TODOS!!!
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#62367
noalaga escribió: Hace aproximadamente 7 meses empeze a ir con el dermatologo, pero el muy h. de p. ademas de todo lo que me cobraba en sus consultas me receto aminexil, que por cierto el mismo vendia, ademas de esto me receto vitaminas Cisty-z, por si fuera poco queria que consultara cada mes segun el para darme tratamientos con luz UV y Nitrogeno liquido. El decia que este tratamiento era mejor que el minoxidil :shock:
Todo era un vil cuento para que yo mes tras mes pagara los casi 50 dolares (500 pesos mexicanos) de consultas, fui 2 veces en 3 meses con el hasta que me di cuenta que el muy p&$o me estaba timando, senti mucho coraje pero no me quedo mas que ir con otro derma.
Cabe decir que como a varios foreros el aminexil no le hizo ni cosquillas al AGA. :x
Me alegro que te hayas dado cuenta a tiempo, hay que buscar dermatologos hasta dar con el que uno sienta que tiene confianza y que le dice lo que realmente tiene y de esa manera poder usar un tratamiento que realmente le vaya a uno.
noalaga escribió: Fue entonces que decidi ir con otro dermatologo, esta vez resulto mejor, me dijo todo lo que ya sabia de la AGA, que era un proceso dificil de detener pero con tratamientos se podia frenar bastante, me receto MINOX 5% por las noches y AVIXIS por las mananas, ademas me recomendo usar el shampoo H&S.
Esta bien el tratamiento, si fuera vos en vez de usar las dos cosas, no dudaria en usar el Minoxidil 5% a la mañana y a la noche , de esa manera vas a obtener muchos mas resultados.
noalaga escribió: Desde hace casi 4 meses sigo este tratamiento, me ha ido bien :D , las entradas siguen ahi, un poquititito mas pequenas y con muchos menos clareos, yo se que esta mejoria seguira conforme vaya pasando mas tiempo, con constancia y paciencia :wink: .
La verdad es que es poco tiempo para saber si tenes resultados o no, por lo que dices empezo a funcionar bien, pero como te decia antes creo que es mejor el minox dos veces al dia, sin dudas, consultalo con él.
noalaga escribió: Uso minox de farmacia, yo se que aqui todos recomiendan el de marca el problema es que aqui en Mexico hay pocas opciones, es de farmacia o Regaine y este ultimo es muy caro. Lo uso solo una vez al dia (por las noches) debido a la recomendacion del derma y ademas por que es muy aceitoso y hace que se noten demasiado las entradas y los clareos, ademas me reseca demasiado el cuero cabelludo y me produce descamacion, lo que hace que se vea terrible.
Si el minoxidil de farmacia te funciona bien sigue para adelante, los de marca es verdad que son mejores pero como bien dices son mas caros y el Regaine mas todavia, otra opcion es que compres por internet el Kirkland que es mas barato y tambien es muy bueno, varias personas lo han usado y le fue muy bien, si quieres ver el precio aca estan las paginas : Minoxidil - Precios y Marcas en los distintos Países
En cuanto a la descamacion te aconsejo que uses un champo con Aloe Vera.

Minoxidil - Precios y Marcas en los distintos Países
Bueno he aqui mi historia de lucha contra la AGA, esta lucha apenas empieza y seguire peleandole hasta el final :twisted:

ANIMO Y EXITO PARA TODOS!!!!![/quote]
Sigue con el tratamiento para adelante, animos, paciencia y constancia...

Saludos !!!
Por noalaga  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#62390
MUCHAS GRACIAS NICO POR TUS RESPUESTAS!!!

Lo del Minox 2 por dia si lo he pensado, solo que como dije en otro post, me deja el pelo todo aceitoso, lo cual hace que se noten los claros demasiado.

Yo se que el Avixis no va a tenertanto efecto como el Minox, pero lo utilizo como un tratamiento auxiliar, al igual que pueden ser algunas vitaminas, semilla de lino etc... que tal vez no te devuelvan tu cabello pero ayudan al tratamiento principal que para mi es Minox 5%.

En cuanto al Minox por internet, no lo he comprado debido a que en mi casa nunca hemos manejado tarjetas de credito, pero si algun conocido va a USA de compras en estas epocas decembrinas no dudare en encargarle algunos 4 packs de Kirkland o algun generico gringo.
Ademas que con el de Farmacia me va bien por lo pronto no tiene ninguno de los defectos que tienen los de farmacia en general
1. Es aceitoso y no alcoholico como otros
2. No precipita ni se enturbia
3. Aunque no tengo punto de comparacion con los de marca, puedo decir que me ha ido bien, aunque no dudare en probar alguno otro

ANIMO Y EXITO!!!
Por MiriamW  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#181060
Como me encanta este foro es lo maximo que puede haber me ha dado unas esperanzas enormes y sobre todo que es veridico.

En cuento a ti noalaga yo también soy de México solo que ahora vivo en el DF, tengo 19 años y tengo AGA desde los 13 y a los 16 ya era horrible pero ahoira es mas horrible, fui a u dermatologo por 6 meses me recomendo avixis y otras cosas que me salian en un ojo de la cara todavia tenia k ir cada mes y pagarle 500 pesos y nooo me estaba tomando el pelo literal jajajaja; mi mamá no me ayudaba ya que mucho dinero no tenemos solo el necesario para vivir descentemente pero no para gastar alrededor de 3,000 mensuales en solo dermatologo. la verdad es que despues de 6 meses de acabar con mis ahorros y no querer acabar con los d emi tia que me ayudaba, decidi abandonarlo dije o em quedo calva o sin dinero.

pERO entrar a este foro ahora me ha dado muchas ganas de tratarme me encantaria ir a un dermatologo ahorA QUE vivo en el DF supongo que debe haber mejores que en Veracruz, asi que en lo que me compongo de un tumorcito que tengo por ahi( benigno) usare el minoxidil, yo lo compre aqui en el DF en 317 pesos de la amrca regaine pero hay en internet y es por deposito no por tarjeta de credito.

Ya que trabaje yo creo en 4 meses por lo mucho, destinare mi hermosa quincena a tratarme con un profesional, asi que quienes conoscan un buen dermatologo aqui en el DF( MÉXICO) diganme, ya no quiero otro que solo abuse de mi dolor y padecimiento, suerte hoy es mi segundod ia con minoxidil y empece a usar el H&S y m ha dejado el cabello muy lindo como ahcia años ningun shampo :D
Avatar de Usuario
Por cholito  -  Cinturón Amarillo  - 81Mensajes
#181145
animo miriam, al menos Ud, tienen un minoxidil de marca aqui en peru solo hay de farmacias, saludos y animos... :)