Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por najseba  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#617312
El pelo se ve como muy saliente. Es demasiada densidad? O está la prótesis colocada muy arriba? El precio me parece muy caro.
Pareciera estar mal colocada. En el video se ve como si se plegara. Estaba bien pegada? El movimiento del pelo tiene algún problema. No es skin común con pelo chino?
Por MarioSierra  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#617316
Buenos días,

Actualmente solo disponemos de consultas en Málaga, aunque en ocasiones hacemos conferencias en Madrid.
Después de los dos primeros mantenimientos, le enseñamos al paciente a que pueda realizarlo el solo (es una tarea fácil) cuando nosotros estemos realizándole el mantenimiento, el paciente puede tomar nota o grabar lo que necesite para que luego pueda realizarlo el de forma autónoma. Sino es así, los cambios tienen un coste de 60€ aprox.

Los productos para el cuidado de la prótesis es opcional, para un mejor mantenimiento se recomiendan los oficiales que puedes encontrar sus precios aquí: www.bhrclinicspain.com/tienda . Esto es opcional pero nosotros lo recomendamos, es como usar un producto de marca blanca o usar un producto con vitaminas y nutrientes para el cabello natural. Sobretodo lo recomendamos porque le aportan los nutrientes que la prótesis necesite para seguir brillante y de forma natural.

Las prótesis tienen una duración de 1-1,5años, si el grado de alopecia sigue siendo el mismo y pasado este tiempo se quiere seguir igual, no hace falta pedir una prótesis nueva (todo va a depender del estado de la prótesis, pero por regla general no hace falta una nueva) lo que se hace es mandar la prótesis a los laboratorios para repararla de los pelos que se hayan caído, y se vuelve a aumentar la densidad, el precio de ello es mucho menor, solo sería el coste de reparación.

Espero haber respondido a todas sus preguntas, si le queda alguna duda no dude en volver a contactar conmigo.
Si desea un precio más exacto del coste puede escribirnos a protesiscapilares@bhrclinicspain.com y mandarnos fotos e indicar el largo del pelo y así podemos darle un precio muy aproximado para que pueda tener una día real en su propio caso.

Un saludo,

Mario Sierra,
Responsable Comercial Prótesis Capilares BHR CLINIC SPAIN
Por MarioSierra  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#617320
najseba escribió:El pelo se ve como muy saliente. Es demasiada densidad? O está la prótesis colocada muy arriba? El precio me parece muy caro.
Pareciera estar mal colocada. En el video se ve como si se plegara. Estaba bien pegada? El movimiento del pelo tiene algún problema. No es skin común con pelo chino?
Buenos días,

La altura de la prótesis la decide el paciente, en este caso, este paciente ya usaba otro tipo de prótesis y tenia muy claro donde la quería tener colocada. Nosotros normalmente tomamos medidas y le indicamos al paciente donde, por forma natural, debería ir la prótesis, pero en ocasiones ellos deciden si lo prefieren mas abajo o mas arriba.

La prótesis esta muy bien fijada, de hecho tenemos videos de como mujeres son peinadas con peine y secador dando tirones y la prótesis no se mueve. De hecho en el momento del cambio de prótesis hay que hacerlo con cuidado ya que esta muy bien fijada al cuero cabelludo.

No, no es una prótesis skin común con pelo chino. El pelo de nuestra prótesis es natural y está incrustrado uno a uno.

Espero responder a todas sus preguntas, si ha quedado algo en el aire no dude en volverme a preguntar y le responderé encantado.

Un saludo,

Mario Sierra,
Responsable Comercial Prótesis Capilares BHR CLINIC SPAIN
Por najseba  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#617426
Por favor podría subir más ejemplos? Me pareciera que en el centro a la derecha en la foto hay algo, en el movimiento del video se nota más. Si es el cliente quien decidió me parece que le erró a la posición. Yo aplastaría más y quizá adelantaría algo: 1/2 o 1 cm abajo? Lateralmente estiraría o aplastaría la región izquierda, pero quizá colocando más adelante, quedaría más aplastada.
Por najseba  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#617432
Mario Sierra: estuve viendo el video en el sitio web. Me pareció que quedó bien cuando lo peinaron hacia adelante, pero después cuando él se tiró el pelo hacia atrás ya no quedó bien. Me parece que necesita un nacimiento del pelo un poquito más bajo, aunque no mucho.
Por MarioSierra  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#617490
najseba escribió:Mario Sierra: estuve viendo el video en el sitio web. Me pareció que quedó bien cuando lo peinaron hacia adelante, pero después cuando él se tiró el pelo hacia atrás ya no quedó bien. Me parece que necesita un nacimiento del pelo un poquito más bajo, aunque no mucho.
Buenos días,

Aquí le pongo más casos con nuestra prótesis como me pide:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Los casos que he añadido son pacientes que tienen Alopecia Frontal Fibrosante.

Cualquier duda no dudéis en volverme a preguntar,

Mario Sierra Responsable Comercial Prótesis Capilares BHR CLINIC SPAIN
Por najseba  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#617547
Así a primera vista diría que colocan muy alto el nacimiento del pelo. Después las veo más en detalle! Saludos!
Por najseba  -  Cinturón Naranja  - 292Mensajes
#617742
Por ejemplo en la mujer de la última foto, la vista desde arriba, en la raya pareciera que tuviera un pliegue transversal. Puede estar bien pegada y aún así haberse plegado según el orden con que se pegó. El pelo es muy natural!! Falta estirar un poco ese pliegue. El pegamento mismo puede generar el pliegue. Si no estiré bien y dos partes de la base se pegaron entre sí al colocar por ejemplo. Mucho pegamento también puede generar relieves o inclusive generar un pliegue en la propia piel.