Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Heras  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#613885
Gracias a todos.

Me haré fotos en diferentes condiciones, mientras tanto he rescatado una también del octavo mes en plan selfie que no está en la mejor condición lumínica etc pero a los que me habéis pedido alguna foto más natural espero que pueda dar una idea

Imagen
Avatar de Usuario
Por quieromaspelo  -  Cinturón Naranja  - 204Mensajes
#614104
Enhorabuena Heras.

No entiendo la necesidad de pedir más fotos, se ve claramente (o al menos yo veo claramente) que el resultado es sobresaliente. ¡Ojalá yo evolucione de la misma manera!
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#614108
quieromaspelo escribió:Enhorabuena Heras.

No entiendo la necesidad de pedir más fotos, se ve claramente (o al menos yo veo claramente) que el resultado es sobresaliente. ¡Ojalá yo evolucione de la misma manera!
No se le piden más fotos, sólo alguna foto en circunstancias similares a las que publicó antes de operarse. O sea, no metido en un coche ya que todos sabemos que es la foto más engañosa que existe debido al efecto que hace el techo (aunque no quiere decir que su resultado sea engañoso), ni en un día soleado poniéndose en la sombra.

En las fotos que ha publicado ya se aventura que el resultado está bien, de hecho no tenía una alopecia severa. Lo que es imposible es saber si es resultado es sobresaliente.

Para que se entienda, aquí va un ejemplo didáctico que ha puesto el compañero Txema respecto a su resultado:

Imagen



Si Txema sólo publicara fotos en estas circunstancias y aún mejore dentro de un coche, muchos podrían pensar que el resultado es aceptable. Pero Txema ha decidido moverse un poco para mostrar otras perspectivas:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#614336
El resultado se ve bueno, pero como dice xbox se hecha en falta alguna foto como las del antes. :roll:
Por Neizannnn  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#614537
xboxnatal escribió:
Heras escribió:
xboxnatal escribió:Se agradecerían unas fotos con una luz normal, no se pide debajo del sol o de un foco, pero nunca en el interior de un coche ya que al tener un techo encima y luz lateral, es con diferencia la foto más favorable y engañosa tanto para el paciente como para los que la ven.

Mucha suerte con la evolución, y salud!
Gracias por participar en el hilo y el consejo!

Efectivamente no era la mejor condición, acabo de actualizar el octavo mes con fotos tomadas en el exterior y con luz no directa, un saludo!
Se agradece el esfuerzo, aunque sean a la sombra en un día soleado y sosteniéndose el pelo con la mano.
La mejora de la primera línea es evidente comparando las fotos con como estabas antes, aunque me quedo con las ganas de ver cómo te quedaría el pelo de forma natural y en circunstancias más normales.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
xboxnatal eres muy pesado tío, las fotos aunque no sean con luz totalmente directa, las últimas que ha subido se ve que el trabajo está genial para ser turco reconocelo, que si esto te dice que es trabajo de Freitas (por poner un ejemplo..), directamente dices que muy buen trabajo, en su linea, y no pides más fotos. Por mi parte, enhorabuena Heras, has quedado genial y las entradas ya no te será un problema el intentar disimularlas más.
Por javitxu3  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#614539
Xbox pide las mismas condiciones sea el doctor que sea así que te recomiendo que tengas un poco de respeto.

Estoy de acuerdo que parece un buen resultado pero yo también hecho en falta fotos en otras condiciones.

Aún así felicidades al paciente. El cambio es evidente
Por Neizannnn  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#614582
Lo que tu me recomiendes a mi me da igual, yo doy mi opinión, el chaval está actualizando y subiendo fotos cada dos por tres de muchos ángulos diferentes, y vale que las de dentro del coche no sean adecuadas es totalmente comprensible, pero luego con su buena voluntad te sube otras con luz natural ¿y tampoco valen?. Que quieres que se haga un book de fotos capilar el chaval? Al final va a decir venga hasta luego no subo nada más y se va a ir a disfrutar de su nuevo pelaso que MÁS DE UNO DE POR AQUÍ soñaría con tener. Pero vaya que no es mi intención ofender a nadie un saludo
Por RafaMG  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#614586
¡¡Enhorabuena compañero!! Vas genial...
Gracias por actualizar.
Por javitxu3  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#614587
Neizan me parece muy bien que des tu opinión.
También me parece bien que te de igual lo que yo te recomiende.

Pero no llames pesado a un tío que hace una labor espectacular en el foro aportando información y experiencia gracias a la cual mucha gente , más de la que crees , se ve beneficiada.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#614640
Neizannnn escribió: xboxnatal eres muy pesado tío, las fotos aunque no sean con luz totalmente directa, las últimas que ha subido se ve que el trabajo está genial para ser turco reconocelo, que si esto te dice que es trabajo de Freitas (por poner un ejemplo..), directamente dices que muy buen trabajo, en su linea, y no pides más fotos. Por mi parte, enhorabuena Heras, has quedado genial y las entradas ya no te será un problema el intentar disimularlas más.
Por otro lado he dicho que parece un buen resultado varias veces y antes que tú, pero no sé la calidad que tiene porque no puedo verla.
Y es FALSO, todo el mundo sabe que hago hincapié en las fotos desde hace muchos años. Quizás nadie haya hecho más hincapié que yo en el foro, incluso he hecho tutoriales y he puesto ejemplos míos.
Busca un caso al que yo haya felicitado de Freitas o de quien quieras con fotos dentro de un coche o a contraluz y lo que comprobarás es que yo pido a todo el mundo que se publiquen fotos con la misma calidad y circunstancias de luminosidad que las que publicaron antes de operarse.
Y por cierto si piensas que hacerse fotos con luz natural es poner fotos correctas, está claro que es necesario seguir insistiendo en el tema para que algunos no caigáis en errores de principiantes. Cuando haya un día soleado y alguien se ponga a la sombra o bajo algún tipo de techo, pregúntate por qué lo hace. Piensa mal y muchas veces acertarás aunque en esta ocasión pueda no ser el caso.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#614641
Neizannnn escribió:
xboxnatal escribió:
Heras escribió:
Gracias por participar en el hilo y el consejo!

Efectivamente no era la mejor condición, acabo de actualizar el octavo mes con fotos tomadas en el exterior y con luz no directa, un saludo!
Se agradece el esfuerzo, aunque sean a la sombra en un día soleado y sosteniéndose el pelo con la mano.
La mejora de la primera línea es evidente comparando las fotos con como estabas antes, aunque me quedo con las ganas de ver cómo te quedaría el pelo de forma natural y en circunstancias más normales.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
xboxnatal eres muy pesado tío, las fotos aunque no sean con luz totalmente directa, las últimas que ha subido se ve que el trabajo está genial para ser turco reconocelo, que si esto te dice que es trabajo de Freitas (por poner un ejemplo..), directamente dices que muy buen trabajo, en su linea, y no pides más fotos. Por mi parte, enhorabuena Heras, has quedado genial y las entradas ya no te será un problema el intentar disimularlas más.
He dicho que parece un buen resultado varias veces y antes que tú, pero no sé la calidad que tiene porque no puedo verla.
Y es FALSO, todo el mundo sabe que hago hincapié en las fotos desde hace muchos años. Quizás nadie haya hecho más hincapié que yo en el foro, incluso he hecho tutoriales y he puesto ejemplos míos.
Busca un caso al que yo haya felicitado de Freitas o de quien quieras con fotos dentro de un coche o a contraluz y lo que comprobarás es que yo pido a todo el mundo que se publiquen fotos con la misma calidad y circunstancias de luminosidad que las que publicaron antes de operarse.
Y por cierto si piensas que hacerse fotos con luz natural es poner fotos correctas, está claro que es necesario seguir insistiendo en el tema para que algunos no caigáis en errores de principiantes. Cuando haya un día soleado y alguien se ponga a la sombra o bajo algún tipo de techo, pregúntate por qué lo hace. Piensa mal y muchas veces acertarás aunque en esta ocasión pueda no ser el caso.

PD: Sólo espero que no pienses que estas fotos de arriba son el resultado final, porque así era como estaba al principio. De hecho ni está dentro de un coche, ni bajo techo, ni a la sombra.
Avatar de Usuario
Por unomasaga  -  Cinturón Azul  - 883Mensajes
#615077
Heras escribió:Muy buenas a todos, aquí las fotos del octavo mes:

Zona receptora:
Imagen

Zona donante y receptora:
Imagen

Zona donante:
Imagen
Muy buenas! se ve un resultado bueno para el 8º mes, pero todavía queda mejora por delante....Se ve que la 1º línea no es lo suficientemente homogénea en densidad, y también se ven algunos folículos de un pelo demasiado alejados de la parte más densa.

Por lo demás, lo veo bastante bien! El cambio es evidente y la foto que has subido al natural (aunque un poco malilla en cuanto a luz y demás), te ves de lujo!

Y me uno a la petición, más que legítima y normal, de nuestro compi y moderador Xboxnatal. Yo soy igual de detallista (o más), y faltan fotos del detalle.

Abrazos
Por HUELV2  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#615566
Me uno a la petición, pero lo más importante es preguntarte Heras, si estás contento con el resultado.
Gracias
Por esetema  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#615687
Up! Queremos ver pelazo! xD
Avatar de Usuario
Por maluco  -  Cinturón Azul  - 730Mensajes
#619702
Heras escribió:Gracias a todos.

Me haré fotos en diferentes condiciones, mientras tanto he rescatado una también del octavo mes en plan selfie que no está en la mejor condición lumínica etc pero a los que me habéis pedido alguna foto más natural espero que pueda dar una idea

Imagen
Hola compi queria saber si sigues sin tomar finas , y si has mantenido todos los implantes sin tomarlo !! yo es que quiero dejarlo de alguna manera... gracias !
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23