Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por Ripper2kx  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#615531
Bueno como comentario ajeno a toda esta conversación sobre si raparse o no es un delito.
He de decir que el rapado es cómodo, cómodo de llevar no de mantener… porque madre mía tienes que raparte cada 2 días o así, si no ya se empieza a ver el destrozo.
Yo siempre he sido un poco dejado para esto… iba al peluquero cuando ya era necesario y me afeitaba la barba cada mil, cuando ya parecía un indigente… pero esto… de estar rapándote cada 2 días… joder como contra le encuentro esto.
El tema de atractivo… yo me veo menos atractivo la verdad, pero no he percibido que deje de gustar o simplemente convertirme en alguien invisible o algo asi.
Sigo atrayendo algo (gracias al señor), por lo que mi autoestigma calvorotil esta intacto.
A ser felices calvorotas!!!
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#615535
Pero vas al peluquero para raparte?
Por Ripper2kx  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#615538
No no, como voy a ir a eso... pero simplemente el hecho de estar cada 2 dias con la maquinilla... ya es engorroso, al menos para mi lo es.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#615554
Bueno, hombre, tampoco es para tanto.

La imagen lo agradece mucho cuando cuidas de esos detalles.

Yo por ejemplo, hace unos días descubrí como hacer un degradado de barba y estoy encantado ahora. Abriré hasta un tema sobre eso porque quedan de puta madre.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#615555
y si dejas mas de dos dias que pasa? tanto se nota?
Por Ripper2kx  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#615565
No se si se nota tanto, lo que a mi no me gusta como queda. Tengo bastantes entradas y cuando crece un poco el pelo lo unico que hace es acentuarlas mas...

Ilustro con una foto
https://ibb.co/hHBCow

rapado al 0 absoluto pues se nota la sombra pero no queda tan "agravado" por asi decirlo, no se si sera mejor pasar la navaja...

quizas sea por que aun tengo densidad en la zona donde sale el pelo, menos las entradas, puede que con el paso de los años vaya quedando mejor menos definidas las entradas y mas "natural" todo.

saludos.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#615569
No te has planteado un implante? ? Parece que únicamente tienes entradas.
Por Ripper2kx  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#615579
claro que me lo plantee, pero como digo tengo 28 años aun y todavia no se como va a quedarme esto... por ahora son entradas y coronilla muy poco. Supongo que seguira su curso y acabare pelon pero... bueno como sea ya he preparado el terreno.

Y los precios, QUE PRECIOS!! un implante... demasiado caro, sale mas caro que unas tetas.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#615586
En la foto se ve que tienes una buena mandíbula, eso ayuda muchisimo a que quede bien. Y después el patrón, con el clasico islote, que marca una frente.

Yo desde luego me daría por satisfecho, parece que te queda bastante bien ese look.

Los implantes son carísimos.

Vivir con lo básico, pagar una ropa, un coche, unas facturas, etc... ya es una pasta. Si añades un implante de 10.000 euros te puedes quedar con el agua al cuello. Si los resultados fueran 100% seguros, pues mira, tiene un porqué. Pero no lo son. Siempre estarás asumiendo un riesgo.
Por Ripper2kx  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#615592
mi zona donante diria que es la que tenia cuando naci.
suponiendo que te implante Lorenzo, 2000 ufs a 4 euros = 8000 leleres por cuatro pelos que vete a saber si te duran....

No gracias
Por kike90  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#615606
Ademas de lo de la mandibula, tienes la orejas pequeñas y un craneo bien formado.
Te queda bastante bien, yo que tu me quedaba asi y a volar conforero. Injertos con 28 años ni de coña, minimo 10 años mas.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#615616
Totalmente deacuerdo con kike.

Si a tí el rapado te queda bien, olvídate de este problema, la alopecia es jodida solamente cuando afecta muy mal a la imagen. Sino es así... Cual es el problema? Ser calvo? Pues anda que no hay gente con pelo fea...

No tienen ningún sentido preocuparse por esto cuando no te afea.

Lo jodido es cuando perder pelo te saca proporciones que con el pelo ocultabas o equilibrabas. Lo demás son simples prejuicios. Nada grave.
Por kike90  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#615675
Una cosa que me sorprende es la lentitud de tu proceso tambien.
Dices que llevas perdiendo pelo desde los 21 y 7 años despues solo estas en NW 3 vertex, cuando la mayor parte de la gente que comienza a edades tempranas con un patron clasico de NW en 7-8 años esta completamente calva.
Si sigue avanzando a ese ritmo aun te queda pelo para unos años.
Un saludo.
Por Ripper2kx  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#615706
no es que lleve perdiendo pelo desde los 21, es que a los 21 se me cayeron las entradas de golpe. Una cosa mas rara y la coronilla tambien resintio un poco. Y ahi paro.
y sigo teniendo el mismo pelo desde entonces, no se cuanto durara pero bueno ya se vera como queda.
Por Ripper2kx  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#615707
Esta es mi coronilla para que te hagas una didea
https://ibb.co/i2r25b