Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#513940
Hola a todos,

El siguiente caso se trata de una reparación de una operación anterior realizada en el 2013 en España, el resultado de la misma fue completamente insatisfactorio dejando una cicatriz muy grande en la nuca y un nulo crecimiento de los grafts en la zona intervenida de las entradas. El Dr Martínez empleó 1.700 grafts en esta ocasión para darle cobertura a dicha zona, con una buena densidad. La cicatriz de momento no se ha tocado ni se han injertado grafts en ella, simplemente cuando el paciente deja crecer el cabello de nuevo queda oculta.

-Paciente de 34 años
-70% de ufs de 2 cabellos
-No sigue medicación

Fotos del proceso

 Mensaje del moderadorxboxnatal

Debido a un problema se han perdido las fotos de este caso, quien esté interesado en verlas puede acceder a un archivo PDF en este link: https://www.dropbox.com/s/2jusd6rzwn4pt ... A.pdf?dl=0

Por M83  -  Cinturón Naranja  - 204Mensajes
#513980
Buenas , podéis poner fotos de perfil que se vea la zona de las entradas derecha e izquierda? . Saludos
Por Jose.F  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#567046
Hola a todos, llevo bastante tiempo leyendoos y es la la primera vez que me animo a participar, os cuento. Tengo 28 años y unas entradas importantes, que me acomplejan bastantes, y despues de habermelo pensado mucho he decidido dar el paso y hacerme la operación, llevo unos meses mirando y veo q la la clinica ceta tiene bastante prestigio y la gente habla bien de ellos, y en especial me gustan los resultados que consigue el doctor Manuel Martinez con no una barbaridad de grafts. Podrías contarme y aconsejarme un poco por favor? Mi idea era operarme cuanto antes ya que en Julio tengo un evento importante y m gustaría estar medianamenre guapo, jeje. Muchas gracias de antemano.
Jose
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#567047
Hola Jose, el doctor Martínez es un buen doctor, si te interesa habla con Fenzo que es el representante de la clínica CETA hoy en día.

Saludos,
Por Jose.F  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#567048
Muchas gracias por la rapidez escar, como lo contacto?
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#567053
https://www.recuperarelpelo.com/foro/me ... le&u=43212
Ahí tienes su perfil del foro con sus datos de contacto.

Saludos,
Avatar de Usuario
Por Fenzo  -  Representante Comercial de la Clínica CETA  - 175Mensajes
#567096
Jose.F escribió:Muchas gracias por la rapidez escar, como lo contacto?
Hola Jose.F , gracias por tu interes en CLINICAS CETA. Puedes ver mi firma , todos los datos de contacto. Puedes contactar conmigo o si quieres directamente con la clinica.
Recuerda que solo por ser forero tienes ya un minimo de un 15% de descuento. Recuerdalo cuando llames o si me das tu movil y nombre por mail, contactan contigo directamente y yo les digo que eres forero.

Gracias Escar.
Por Jose.F  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#567130
Hola Fenzo, te escrito a tu correo. Un saludo.
Por Norteño  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#615496
Hola chicos! es la primera vez que escribo en el foro, tengo 40 años y estoy buscando clinica capilar para decidirme. Leo bastante todos los dias en los foros e internet y tan pronto me decido por una que por otra, ahora mismo una de mis primeras opciones en el Doctor Martinez de la clinica Zeta, aunque quizas mañana pueda ser otra que me de mas seguridad, es una operacion carilla de unos 2500 grfts, pero la lista de espera no es larga,y eso, pues cuando te decides a operarte y no tienes el tiempo necesario pues te corre prisa,, y he visto comentarios buenos y alguno malo tambien, supongo que influiran muchos factores en una operacion y a veces aunque sea un buen doctor las cosas tambien pueden salir como uno no desea, y ese es el miedo que me da, por que debe ser una gran decepcion y un palo moral muy grande someterse a algo tan importante como esto y que no salga el resultado que deseas, a parte del gasto economico. Bueno me gustaria saber por favor si hay alguien por aqui que se haya operado con el Doctor Martinez y que tal fue su experiencia, gracias! un saludo
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#615516
Norteño escribió:Hola chicos! es la primera vez que escribo en el foro, tengo 40 años y estoy buscando clinica capilar para decidirme. Leo bastante todos los dias en los foros e internet y tan pronto me decido por una que por otra, ahora mismo una de mis primeras opciones en el Doctor Martinez de la clinica Zeta, aunque quizas mañana pueda ser otra que me de mas seguridad, es una operacion carilla de unos 2500 grfts, pero la lista de espera no es larga,y eso, pues cuando te decides a operarte y no tienes el tiempo necesario pues te corre prisa,, y he visto comentarios buenos y alguno malo tambien, supongo que influiran muchos factores en una operacion y a veces aunque sea un buen doctor las cosas tambien pueden salir como uno no desea, y ese es el miedo que me da, por que debe ser una gran decepcion y un palo moral muy grande someterse a algo tan importante como esto y que no salga el resultado que deseas, a parte del gasto economico. Bueno me gustaria saber por favor si hay alguien por aqui que se haya operado con el Doctor Martinez y que tal fue su experiencia, gracias! un saludo
Yo no me he operado con el doctor Martínez pero sus trabajos me parecen buenos y es un doctor de total garantía, destaca por obtener buenos resultados utilizando un número no demasiado grande de grafts por lo que sus supervivencias son cojonudas.

Saludos y suerte en tu elección!
Por SOULL  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#617097
Norteño escribió:Hola chicos! es la primera vez que escribo en el foro, tengo 40 años y estoy buscando clinica capilar para decidirme. Leo bastante todos los dias en los foros e internet y tan pronto me decido por una que por otra, ahora mismo una de mis primeras opciones en el Doctor Martinez de la clinica Zeta, aunque quizas mañana pueda ser otra que me de mas seguridad, es una operacion carilla de unos 2500 grfts, pero la lista de espera no es larga,y eso, pues cuando te decides a operarte y no tienes el tiempo necesario pues te corre prisa,, y he visto comentarios buenos y alguno malo tambien, supongo que influiran muchos factores en una operacion y a veces aunque sea un buen doctor las cosas tambien pueden salir como uno no desea, y ese es el miedo que me da, por que debe ser una gran decepcion y un palo moral muy grande someterse a algo tan importante como esto y que no salga el resultado que deseas, a parte del gasto economico. Bueno me gustaria saber por favor si hay alguien por aqui que se haya operado con el Doctor Martinez y que tal fue su experiencia, gracias! un saludo

Hola como estas? yo me operé en esa clínica con el Doctor Martinez y mi experiencia fue peor que mala. No te aconsejo esa clínica. La supervivencia que obtuve fue mínima y el trato recibido nulo ya que no se preocuparon en nada. Me he operado con Freitas y la verdad que cambia totalmente todo. de hecho cuando cumpla 12 meses haré un post resumido de todo.

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 25#p565825

te dejo un link con algunas de mis fotos.
Por Jose.F  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#617696
Hola Norteño, yo si me he operado con Martínez. En un par de semanas haré 4 meses, por ahora todo va bien, están saliendo un montón de pelitos y pinta bien.
En cuanto al trato recibido, tanto por parte del doctor, como de las auxiliares y de los comerciales ha sido excelente. Una mezcla entre cercanía y profesionalidad genial. Ya te digo por ahora solo van 4 meses, y queda un largo camino, pero el cambio ya es evidente. Espero haberte ayudado con mi comentario. Un saludo.


Norteño escribió:Hola chicos! es la primera vez que escribo en el foro, tengo 40 años y estoy buscando clinica capilar para decidirme. Leo bastante todos los dias en los foros e internet y tan pronto me decido por una que por otra, ahora mismo una de mis primeras opciones en el Doctor Martinez de la clinica Zeta, aunque quizas mañana pueda ser otra que me de mas seguridad, es una operacion carilla de unos 2500 grfts, pero la lista de espera no es larga,y eso, pues cuando te decides a operarte y no tienes el tiempo necesario pues te corre prisa,, y he visto comentarios buenos y alguno malo tambien, supongo que influiran muchos factores en una operacion y a veces aunque sea un buen doctor las cosas tambien pueden salir como uno no desea, y ese es el miedo que me da, por que debe ser una gran decepcion y un palo moral muy grande someterse a algo tan importante como esto y que no salga el resultado que deseas, a parte del gasto economico. Bueno me gustaria saber por favor si hay alguien por aqui que se haya operado con el Doctor Martinez y que tal fue su experiencia, gracias! un saludo