Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#604256
Heras de donde eres ? Me suenas mogollon
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#604728
A pues no jeje
Por pelos2017  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#606195
buenas soy nuevo en esto y te quería hacer una preguntita bueno 2 la primera es si en la fase del 5 al sexto mes tenias caída de pelo. y la otra pregunta es los claros cuando se te empezaron a poblar de pelos
Por elpitingo  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#608014
Enhorabuena heras , me ha encantado tu hilo y tus resultados , muchas gracias.
Medicacion antes y durante con finas?
Por RafaMG  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#609387
¿Cómo sigues Heras?
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#609808
Se agradecerían unas fotos con una luz normal, no se pide debajo del sol o de un foco, pero nunca en el interior de un coche ya que al tener un techo encima y luz lateral, es con diferencia la foto más favorable y engañosa tanto para el paciente como para los que la ven.

Mucha suerte con la evolución, y salud!
Por Heras  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#613767
pelos2017 escribió:buenas soy nuevo en esto y te quería hacer una preguntita bueno 2 la primera es si en la fase del 5 al sexto mes tenias caída de pelo. y la otra pregunta es los claros cuando se te empezaron a poblar de pelos
Buenas! Si te refieres a pelo injertado no se me cayó nada a partir del segundo mes o segundo mes y medio. Los claros diría yo que al sexto mes se me taparon un poco más
Por Heras  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#613768
elpitingo escribió:Enhorabuena heras , me ha encantado tu hilo y tus resultados , muchas gracias.
Medicacion antes y durante con finas?
Hola! Muchas gracias!
No tomé medicación ni antes ni después

Un saludo!
Por Heras  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#613770
xboxnatal escribió:Se agradecerían unas fotos con una luz normal, no se pide debajo del sol o de un foco, pero nunca en el interior de un coche ya que al tener un techo encima y luz lateral, es con diferencia la foto más favorable y engañosa tanto para el paciente como para los que la ven.

Mucha suerte con la evolución, y salud!
Gracias por participar en el hilo y el consejo!

Efectivamente no era la mejor condición, acabo de actualizar el octavo mes con fotos tomadas en el exterior y con luz no directa, un saludo!
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#613798
Heras escribió:
xboxnatal escribió:Se agradecerían unas fotos con una luz normal, no se pide debajo del sol o de un foco, pero nunca en el interior de un coche ya que al tener un techo encima y luz lateral, es con diferencia la foto más favorable y engañosa tanto para el paciente como para los que la ven.

Mucha suerte con la evolución, y salud!
Gracias por participar en el hilo y el consejo!

Efectivamente no era la mejor condición, acabo de actualizar el octavo mes con fotos tomadas en el exterior y con luz no directa, un saludo!
Se agradece el esfuerzo, aunque sean a la sombra en un día soleado y sosteniéndose el pelo con la mano.
La mejora de la primera línea es evidente comparando las fotos con como estabas antes, aunque me quedo con las ganas de ver cómo te quedaría el pelo de forma natural y en circunstancias más normales.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Peloschato  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#613855
Felicitaciones por el cambio compa;ero!
Podrías sacarte foto con el pelo peinado hacia delante? para ver como queda de forma mas natural.
Saluds.
Por esetema  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#613858
Esta muy bien! Enhorabuena por ese pelazo! :)
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 23