Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por ezulillo  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#604120
hola como se puede contactar con keser ?? gracias
Avatar de Usuario
Por John Brown  -  Cinturón Amarillo  - 164Mensajes
#604156
Puedes ponerte en contacto con Enrique,es el consultor de Keser. Busca algun caso presentado por Dermaplast y en la firma encontraras el correo de Enrique.
Por ezulillo  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#604163
ok gracias
Avatar de Usuario
Por John Brown  -  Cinturón Amarillo  - 164Mensajes
#612663
Como va tu devolución Joseph?
Avatar de Usuario
Por John Brown  -  Cinturón Amarillo  - 164Mensajes
#612664
John Brown escribió:Como va tu devolución Joseph?
Perdona,me referia a tu evolución, me he confundido.
Avatar de Usuario
Por AJRev  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#616712
JosephACooper escribió:¿Qué os parece?

Imagen
Mi caso es sumamente parecido al tuyo y estoy barajando a Keser, por favor no dejes de actualizar!!! Me han contestado por email que con 750-1000 UFs estaría solventado, yo quiero bajar un poco, lo justo para poder hacerme peinados algo juveniles y listo, ya habrá tiempo de retoques si es que toca hacérselos.

JohnSmith y Calvin Martin tampoco están actualizando y no sé si es porque la cosa no va bien o porque sí que va fetén y pasan de meterse aquí...

Es crucial que posteeeeiiissss pleaaaseee!

Mucha suerte
Por JosephACooper  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#649013
Hola gente! pues nunca mejor dicho, más vale tarde que nunca!
Prácticamente son 10 meses desde la intervención. La entrada derecha ha quedado mejor que la izquierda, pero en general los resultados son evidentes y notables.

Voy a ser breve y comentar lo que pienso que más puede interesar:
-¿Merece la pena? Si tienes la pasta si. Si te estas muy descontento, pierdes tiempo con el tema de la alopecia o estas obsesionado, SI.
-¿Estas indeciso? Responde a estas preguntas: ¿Voy a estar descontento con este problema de aquí a 10 años? ¿Estaré más contento o tranquilo si no tengo este problema? Si es SI, ya sabes, suponiendo que soltar la pasta no te resulte un problema ni te endeudes.
-El cambio a vista real -sin cámara- es evidente. Fácilmente te quita 5 años de encima. Antes tenía unas entradas muy grandes. Ahora solo si alguien es muy obsesivo diría que tengo alopecia. Lo más importante: NO estoy obsesionado ni pierdo más tiempo con este problema. Esto vale oro y ojalá dure mucho.
-Los primeros 4 meses son muy jodidos.

Os pongo fotos de los resultados, con pelo seco y mojado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#649022
Enhorabuena y felicidades por el resultado. Se agradece el resultado final, pues lo normal es largarse y no saber más del usuario. Yo la verdad hubiera sido más arriesgado, fueron pocos grafts, y hubiera bajado medio centimetro, hasta el pico mismo donde se ve que estaba tu nativo. Pero claro, es más grafts y más dinero. Pero es lo que tu querías, felicidades de nuevo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#649026
Buen resultado, yo estoy con awol también hubiera bajado la línea hasta el poco de viuda que tienes. Pero el resultado es muy bueno.
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#649043
Partías de un estado capilar muy bueno la verdad , yo te veo bien ahora, algo mejor, pero si te soy sincero antes también tenías un buen pelo.
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#649766
JosephACooper escribió:Hola gente! pues nunca mejor dicho, más vale tarde que nunca!
Prácticamente son 10 meses desde la intervención. La entrada derecha ha quedado mejor que la izquierda, pero en general los resultados son evidentes y notables.

Voy a ser breve y comentar lo que pienso que más puede interesar:
-¿Merece la pena? Si tienes la pasta si. Si te estas muy descontento, pierdes tiempo con el tema de la alopecia o estas obsesionado, SI.
-¿Estas indeciso? Responde a estas preguntas: ¿Voy a estar descontento con este problema de aquí a 10 años? ¿Estaré más contento o tranquilo si no tengo este problema? Si es SI, ya sabes, suponiendo que soltar la pasta no te resulte un problema ni te endeudes.
-El cambio a vista real -sin cámara- es evidente. Fácilmente te quita 5 años de encima. Antes tenía unas entradas muy grandes. Ahora solo si alguien es muy obsesivo diría que tengo alopecia. Lo más importante: NO estoy obsesionado ni pierdo más tiempo con este problema. Esto vale oro y ojalá dure mucho.
-Los primeros 4 meses son muy jodidos.

Os pongo fotos de los resultados, con pelo seco y mojado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Enhorabuena JosephACooper!

Lo importante es que esté contento con el resultado.

Mi opinión? Creo que podría haber sido mejor. Siempre espero un gran resultado de Kesser, es decir, de Sobresaliente. Si la entrada izquierda hubiese quedado igual que la derecha ... pero vamos que el resultado disfrutarlo :wink:
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#649865
JosephACooper escribió:Hola gente! pues nunca mejor dicho, más vale tarde que nunca!
Prácticamente son 10 meses desde la intervención. La entrada derecha ha quedado mejor que la izquierda, pero en general los resultados son evidentes y notables.

Voy a ser breve y comentar lo que pienso que más puede interesar:
-¿Merece la pena? Si tienes la pasta si. Si te estas muy descontento, pierdes tiempo con el tema de la alopecia o estas obsesionado, SI.
-¿Estas indeciso? Responde a estas preguntas: ¿Voy a estar descontento con este problema de aquí a 10 años? ¿Estaré más contento o tranquilo si no tengo este problema? Si es SI, ya sabes, suponiendo que soltar la pasta no te resulte un problema ni te endeudes.
-El cambio a vista real -sin cámara- es evidente. Fácilmente te quita 5 años de encima. Antes tenía unas entradas muy grandes. Ahora solo si alguien es muy obsesivo diría que tengo alopecia. Lo más importante: NO estoy obsesionado ni pierdo más tiempo con este problema. Esto vale oro y ojalá dure mucho.
-Los primeros 4 meses son muy jodidos.
Me parecen muy interesantes tus reflexiones. Muchas gracias por tu aportación.

Respecto al doctor Keser personalmente me parece un doctor que se ha vuelto caro. Además sólo elige casos fáciles (tengo un amigo que lo ha rechazado y no es nada difícil). Y sús últimos casos no siendo malos, no me parecen buenos, y este mismo es un ejemplo ya que era un caso fácil y en mi opinión no ha conseguido un resultado para tirar cohetes ni que justifique su precio.
Espero que mejore en los 2 meses que tiene por delante.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#649876
CalvoPorPocoTiempo escribió:
JosephACooper escribió:Hola gente! pues nunca mejor dicho, más vale tarde que nunca!
Prácticamente son 10 meses desde la intervención. La entrada derecha ha quedado mejor que la izquierda, pero en general los resultados son evidentes y notables.

Voy a ser breve y comentar lo que pienso que más puede interesar:
-¿Merece la pena? Si tienes la pasta si. Si te estas muy descontento, pierdes tiempo con el tema de la alopecia o estas obsesionado, SI.
-¿Estas indeciso? Responde a estas preguntas: ¿Voy a estar descontento con este problema de aquí a 10 años? ¿Estaré más contento o tranquilo si no tengo este problema? Si es SI, ya sabes, suponiendo que soltar la pasta no te resulte un problema ni te endeudes.
-El cambio a vista real -sin cámara- es evidente. Fácilmente te quita 5 años de encima. Antes tenía unas entradas muy grandes. Ahora solo si alguien es muy obsesivo diría que tengo alopecia. Lo más importante: NO estoy obsesionado ni pierdo más tiempo con este problema. Esto vale oro y ojalá dure mucho.
-Los primeros 4 meses son muy jodidos.
Me parecen muy interesantes tus reflexiones. Muchas gracias por tu aportación.

Respecto al doctor Keser personalmente me parece un doctor que se ha vuelto caro. Además sólo elige casos fáciles (tengo un amigo que lo ha rechazado y no es nada difícil). Y sús últimos casos no siendo malos, no me parecen buenos, y este mismo es un ejemplo ya que era un caso fácil y en mi opinión no ha conseguido un resultado para tirar cohetes ni que justifique su precio.
Espero que mejore en los 2 meses que tiene por delante.
estoy con CalvoPorPocoTiempo ,,,esta bien el trabajo pero le falta un plus,,no es un trabajo expectacular,,se puede calificar de trabajo para seguir tirando,,y otra cosa,,hubiera bajado la linea,,,,y que mas el plus,,acorde a tu edad hubieras tenido pelazo,,y bueno que estos 2 a 5 meses haber si nos sorprende,,Kesser siempre a sido uno de mis favoritos,,es mas,,e pensado mil veces irme a operar con el,,nada chico,,que para nada esta siendo un mal resultado,,un saludo.