Recupera el pelo
Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Por MacaAndina  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#603556
Por?
Por MacaAndina  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#603559
barbudotio escribió:Es dificil ver una evolución
Por?
Por MacaAndina  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#603841
Son pelos nuevos?

Imagen
Por MacaAndina  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#604159
Pongo fotos de mi estado actual:

Imagen
Imagen
Imagen

Sigo con caída y un poco de inflamación pero creo que se esta reduciendo pero ahora intento no mirar

Que opináis de mi estado
Por MacaAndina  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#606082
Me he rapado así que creo que si hay algo nuevo se verá más facilmente

Por cierto, quienes tengáis caspa o picores, comprad aceite de arbol de té y cuando os vais a poner champú a la mano para lavaros poned con ese poco de champu 3 gotas del aceite y problema solucionado.

Actualmente uso esto:

- Jengibre-romero-ricino-coco- a veces emú- arbol de te

Pongo champu natural en la mano, añado un poco de ricino, unas gotas de romero esencial y lo mismo con el arbol de te, y alterno el ricino con coco o emú por ser hidratantes.

Y el jengibre lo tengo en una botella mezclado con todos estos aceites pero lo que más abunda en ella es el jengibre.


El régimen se basa en que el jengibre irrite un poco el cuero cabelludo, lo alimente, lo estimule ya que como sabréis pica mazo si lo bebéis.

Con el jengibre lo super-estimulas y empieza a calentarse el cuero cabelludo, esto quiere decir que si ponemos aceites junto con él la absorción es muy alta.

El romero estimula los folículos directamente y ademas también estimula el cerebro y la memoria. El ricino para hidratar y matar bacterias. Y el árbol de te para quitar todo rastro de porquería y desobstruir los poros de grasa y infecciones.

Y el emú a veces para la inflamación. Y coco por si quiero hacerme algún peinado que requiera suavidad.


Ah y añadir, que casi llevo un mes con la maca, y la libido esta tan alta que creo que lo dejaré jajaja, en serio, no sé que tiene pero las erecciones y libido son brutales. Sin tocar nada hormonalmente.

Un salu2 y os mantengo informados
Por MacaAndina  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#606243
Acabo de comprar aceite de ajo y cebolla

Creo que añadiendo estos dos componentes es el mejor tratamiento natural posible. Al menos será mejor que usar minox 5%.

Y espero con toda mi alma regenerar mi cabello y que paren de caer los cabellos.

Hay esperanza
Por MacaAndina  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#607221
Cada dia noto mejor el pelo aunque aun cae bastante


Confio en mi protocolo

Jengibre coco emu ricino romero ajo cebolla

Con esta combinación no hay minox que le pueda

En dos semanas subo fotos

Quien se anime a probar mi metodo que comente :)
Por MacaAndina  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#608179
He mirado mi linea frontal con la linterna del móvil y esta llena de pelos pequeños pero sólo el tiempo dirá si es regeneración o bien miniaturización...
Por MacaAndina  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#608780
Dos meses ya desde que empecé con este tratamiento natural y voy a seguir


Durante este tiempo las mejorías son:

- nada de caspa
- nada de descamación, placas de sebo y rojez (bueno nunca he tenido esto)
- inflamación del cuero controlada
- Ya falta de ver si los cabellos chiquitines de la linea frontal crezcan o no.


Grasa aún sale pero es normal...

Dicen que hay que esperar 3 o hasta 6 meses para ver recrecimiento por lo del ciclo capilar, asi que constancia, huevos y cojones
Por MacaAndina  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#609391
Añado más cosas al protocolo:

Por la noche antes de dormir ponerme en la cama bocabajo para que la sangre fluya en el cuero cabelludo y mientras lo hago masajear la piel del cuero cabelludo, durante 10 minutos. Luego lo añadiré cuando me levante (qué pereza xD).


Un salu2
Por MacaAndina  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#612595
Hola gente, quiero comentar una cosa


Hace una semana y media dejé de tomar doxicylina o algo así se llama, es un antibiótico para el acné.

Lo dejé porque aunque me fue mejorando el acné, leí que destruía nuestra flora intestinal (las bacterias buenas)

Bien al dejarlo inmediatamente me salió acné, pero mucho mucho, además una picazón fuerte en el cuero cabelludo, como nunca he tenido.

Me informé de todo sobre este tema, y sé lo que está pasando.

Tenemos el 90% de nuestro sistema inmune en el intestino por lo que mantenerlo saludable es lo mejor que nos puede pasar, aquí mismo se regula el sistema endocrino, las hormonas, la dht, la grasa, TODO.

Lo que hice es cambiar la leche normal entera de supermercado por leche fermentada (es decir, contiene bacterias buenas, llamadas probióticos) y compré un suplemento de 8 cepas diferentes de probióticos de 30 millones de CFU (Unidades formadoras de colonias) y 3gr de MSM.

Y no os voy a mentir, ahora no tengo picazón (se me fue por arte de magia!) y lo más sorprendente que la grasa de la cara se me está reduciendo (cuando al cabo de 20 min estaba segregando aceite como loco)



Y el acné parece que se ha estabilizado y solo llevo semana y media con la leche fermentada y 3 días con MSM y probioticos!

Y como PD: Hace 3 meses o más que tenía hongos en los pies y ayer al mirar he alucinado, hay menos de la mitad que antes! ni el árbol de té me hacia algo allí

Gente, mirad en foros y tal, el 90% de los casos de acné y dermatitis es por culpa de las bacterias malas y patógenos que crecen más de lo que deberían por falta de las buenas. (Ejem: candida)


No quiero cantar victoria pero si se me va el acné y la grasa os lo diré pero las cosas van muy bien.

También he pillado calostro bovino, a ver que tal todo esta artillería!
Por Robert0  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#613368
joder si tienes melenaza
Por Robert0  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#613369
Has notado algo con el ginko a nivel cerebral o capilar?
Por MacaAndina  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#619601
Bueno actualizo:

Hoy al pasar la linterna en la linea del cabello he visto que los pelos pequeños que vi hace un mes ahora son más largos así que SÍ este tratamiento regenera el cabello.

El cabello aún se me cae, pero si regenero es buena noticia.

Comentar que tomo 3gr de MSM también diarios.
Por fretal81  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#627053
Sigue buscando mas opciones naturales, no te des por vencido, si notas que no te esta sirviendo el que estas usando investiga y aplica otro tratamiento pero que sea natural. Sin duda lo natural es lo mejor, lo digo porque mi caso no fue de pelo sino de verrugas y logre acabarlas gracias a tratamientos naturales. lo bueno de estos es que si no te funciona uno buscas otro y no tienes problemas de posibles efectos secundarios.