Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por adri_  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#61202
El caso es que he estado utilizando lacovin 5% durante dos meses y ahora me he comprado en la farmacia un minoxidil 5% que hace el mismo farmaceutico. Pues bien, digamos que este minoxidil que hace el farmaceutico es muy alcoholico me parece, y al aplicarmelo se seca muy rapido y me da la sensacion que no es que lo haya absorvido el cuero cabelludo, sino que se ha evaporado la solucion...

¿Puede ser cierta esta sensacion mia? ¿Que hago para darle ese toque aceitoso que tiene el mismo lacovin que hace que no se evapore tan rapido la solucion sin destrozar la formula del minoxidil del farmaceutico?

Seria interesante poder seguir utilizando este minox ya que vale 24€ 250ml, mientras que el lacovin son 60ml 16€
Avatar de Usuario
Por jonny  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#61220
adri_ escribió:El caso es que he estado utilizando lacovin 5% durante dos meses y ahora me he comprado en la farmacia un minoxidil 5% que hace el mismo farmaceutico. Pues bien, digamos que este minoxidil que hace el farmaceutico es muy alcoholico me parece, y al aplicarmelo se seca muy rapido y me da la sensacion que no es que lo haya absorvido el cuero cabelludo, sino que se ha evaporado la solucion...

¿Puede ser cierta esta sensacion mia? ¿Que hago para darle ese toque aceitoso que tiene el mismo lacovin que hace que no se evapore tan rapido la solucion sin destrozar la formula del minoxidil del farmaceutico?

Seria interesante poder seguir utilizando este minox ya que vale 24€ 250ml, mientras que el lacovin son 60ml 16€
Hola, ¿Cómo estás?
Yo, la verdad es que de los preparados de farmacia huyo, porque no se sabe a ciencia cierta la cantidad de minox que lleva realmente, puede llevar un 5%, o un 7% o un 3%. Una máquina será más precisa que una persona.

No conozco ningun producto para hacer que el minox sea más aceitoso, a lo mejor hay alo por ahí, a ver si Nico o algún "cinturón negro" nos da la respuesta, porque yo también quiero saberla :roll:

Saludossssss
Por adri_  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#61273
Yo lo que hice al comprar el de farmacia y ver que era demasiado alcoholico y se secaba en breves segundos fue poner el medio pote que me quedaba de lacovin haber si asi cogia un poquito mas de densidad y quedaba mas aceitoso pero poco se nota la verdad porque son 250ml el pote de farmacia...
Por madamer  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#61274
Yo creo que la cantidad de alcohol que lleve un producto no determina la eficacia de este. El caso es que si el alcohol se evapora, no por ello se ha de evaporar el principio activo, en este caso en minoxidil.

Por otra parte preparar una solución al 2, 3 o 5% no tiene ningún misterio para alguien acostumbrado a trabajar en un laboratorio.

Seguro que el preparado es de confianza.
:D

Merche
Por sergi_zm  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#61308
Yo no usaría minox preparado en farmacia... son mucho menos efectivos, puedes comprar el viñas que cuesta justo la mitad q el lacovin...suerte!!!
Avatar de Usuario
Por gonzalete  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#61337
sergi_zm escribió: puedes comprar el viñas que cuesta justo la mitad q el lacovin...suerte!!!
Hola sergi me he kedado flipao por lo barato q compras el Viñas xq a mi el Lacovin en todas las farmacias k lo he ido comprando siempre me ha costado 16euro por tanto el Viñas k te cuesta 8 euro?por lo q tngo entendido vale alrededor de 12 euro. :roll:
Por Olivia  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#61349
adri_ escribió:Pues bien, digamos que este minoxidil que hace el farmaceutico es muy alcoholico me parece, y al aplicarmelo se seca muy rapido y me da la sensacion que no es que lo haya absorvido el cuero cabelludo, sino que se ha evaporado la solucion...

¿Puede ser cierta esta sensacion mia? ¿Que hago para darle ese toque aceitoso que tiene el mismo lacovin que hace que no se evapore tan rapido la solucion sin destrozar la formula del minoxidil del farmaceutico?
Hola Adri, si bien estoy de acuerdo con los chicos en no usar un minoxidil hecho por el farmacéutico porque creo que la calidad del producto es inferior, con respecto al minox alcohóloco, creo que solo te da la sensación nada más, que el producto se evapora más rápido, pero no por eso hace menos efecto que el aceitoso.
Lo que pasa es que como permanecen más tiempo en el cuero cabelludo, parece que estuviesen haciendo más efecto, pero en realidad actuan de la misma manera que el alcohólico.

Saludos ;)