Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por JavRoch  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#606858
Este post es para compartir trucos o consejos de cómo eliminar el horrible reflejo rojo de las prótesis capilares. Si creen que la suya no los tiene, pónganla a contraluz en el sol y verán. El 80 por ciento de las prótesis que se venden en el mercado se vuelven rojizas por los pigmentos que utilizan las fábricas a base de henna o cuando utilizan peróxidos para blanquear los nudos, por eso al reaccionar quimicamente con shampoos, fijadores o disolventes es común que se vuelvan de tono marrón. Yo he utilizado tintes comerciales para reavivar el color pero no se elimina por completo el reflejo rojizo. Por eso, sería bueno que podamos compartir algunos trucos o sugerencias en caso de que alguien haya podido lograrlo.

Entre los procedimientos más comunes están:

1. Uso de shampoos matizadores (he usado algunos y no han servido mucho)

2. Uso de tintes o colorantes naturales (sin peróxido o amoniaco) que tampoco han funcionado

3. Uso de cremas colorantes, ceras y otros productos matizadores
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#607078
No es por eso, el pelo de las prótesis originalmente cabello indio es negro pero al ser un cabello cortado , muerto, se aclara por el sol y salen los pigmentos rojizos que todo cabello negro tiene. Tintes de tono ceniza matizan el color, castaño ceniza por ejemplo y el uso de champús matizadores.
Por JavRoch  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#607326
Difiero en su respuesta. Las docenas de prótesis que he palpado sin contar las que he comprado en pelo sea indio, europeo, brasileño, etc nada tiene que ver. Lo que se usa en su procesamiento sí.
Por Chuche  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#607513
Yo también notó ese tono rojizo y marrón incluso en la primera semana de uso .El problema es que siempre e tenido el pelo castaño oscuro y se me hace raro . Por eso las pido tono de color 1b . Estoy pensando en pedir una color negro pero me da miedo que parezca que llevo un gato en la cabeza
Por JavRoch  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#607560
Si Chuche, es correcto. El tono 1B es el tono más estándar al color natural. Yo una vez compré una en 1 (Jet Black) o color negro y es demasiado el cambio. De hecho ni siquiera la usé, está guardada a pesar de que es una prótesis de muy buena calidad.