Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Luiso76  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#607355
Hola, este es mi primer post aquí y quiero comentar algunos remedios naturales que llevo tiempo aplicando y que me han ayudado a frenar la calvicie, a la vez que me presento en la comunidad.

Me llamo Luis y tengo 31 años. Sufro de alopecia desde los 21 años y tratándome con finasteride y minoxidil desde hace 5.

Los productos naturales que estoy utilizando y que me han dado buenos resultados son:

- Jengibre: rico en vitaminas y minerales. Estimula el flujo sanguíneo y tiene propiedades anti caspa.

- Rosa mosqueta: uno de los mejores vasodilatadores, mayor riego en el cuero cabelludo.
ver: https://www.esalud.com/rosa-mosqueta/

- Cúrcuma: contiene curcumina, que combate la calvicie.
ver: http://www.foro.recuperarelpelo.com/vie ... hp?t=54352

- Astrágalo: la verdad es que no recuerdo exactamente porqué tomaba esto, recuerdo que fue a raíz de leer un artículo sobre plantas medicinales chinas utilizadas para la calvicie, pero no recuerdo cómo actuaba.

Como podéis ver, la mayoría de los productos promueven una circulación de la sangre más eficiente. Es difícil determinar hasta que punto todas estas plantas ayudan para la calvicie, pero no hacen daño y toda ayuda es poca cuando se trata de favorecer el crecimiento del pelo.
Por romano0327  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#632199
Hola Luiso,

He estado investigando y leyendo en varios artículos el uso del jengibre para la caída del cabello, llevo una semana aplicándolo y estoy esperando para ver los resultados, me alegra ver que ya estés utilizando jengibre, me gustaría saber si te ha funcionado?
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#632323
El tema Luis es que aparte de las plantas estás usando minoxidil,y sobre todo finasteride,con lo cual es dificil saber si los buenos resultados son de las plantas o de los medicamentos.