Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por chikka21  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#60575
Yo ya he contado hace un mes mas o menos mi problema aquí, buneo mas bien mis problemas.
Recientemente me ha dicho bastante gente q en muchas ocasiones la caida del pelo se debe a problemas de muelas.
Alguien sabe algo de esto?
Nose si es q t duela una muela la tengas picada etc etc o si tb puede suceder si lleva saliendote la muela del juicio varios meses o incluso mas de una.

Otra cosa a parte. Hay alguien q tenga mala experiencia con las planchas del pelo? q se le caiga mas o q a raiz de un uso frecuente de esta note una mayor caida del cabello? o q sepa q es una d las causas, yo lo he pensado muchas veces de mi caso, xo solo la uso ls viernes un poco y los sabados, y al pasarla si q se m cae.



mi tratamiento actual:
finasterida 1/4 diario
diane 35 diario
regaxidil al 5%
ampollas de loreal.

Y sinceramente........nose si mejorare ya q no llevo mucho con estas pastillas, xo actualmenteee lo q noto es q no he mejorado, kizas se me cae algo menos el pelo en la ducha xo...luego se m cae todo en el cepillado, q tb ha disminuido la caida xo....pfff
Noto mas vello en la cara
y supongo q a esperar un milagro, otra no me queda ya he pasado d desesperada a resignada a kedarme calva.
Nose como poner fotos aki si alguien puede explicarmelo..
Gracias y saludos
Por Olivia  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#60576
Hola, cómo estás? :)
Bueno, yo sinceramente es la primera vez que oigo que la caída del cabello tenga alguna relación con las mueals. Lo que puede suceder, es que si te estan saliendo las muelas de juicio, o te estás haciendo algún arreglo importante en la boca -tratamientos de conducto/impalntes/etc- pueda provocarte un poco de stress, y eso te provoque un poco de caída, pero nada más. Por lo menos a mi me ha pasado :(
Con respecto a la plancha del pelo, te cuento que yo hace años atrás la usaba, y tuve que dejar de hacerlo debido al incremento de caída de mi pelo. Es que tanto el secador, como la plancha, permanentes, tinturas, debilitan muchísimo el cabello y si encima tenés pelo finito como el mio ... peor!
Yo te recomiendo que uses la plancha lo menos posible y si no probar con un brushing, que es un poco menos agresivo. ;)
Aquí te dejo la explicación de como subir fotos.COMO SUBIR FOTOS

Un beso grande y ánimo! :)
Por myou  -  Cinturón Naranja  - 204Mensajes
#60578
Hola chikka!
El tener alguna muela picada tiene mucho que ver con muchas enfermedades,un buen médico,ante cualquier patología deberí interesarse por la salud dental de su paciente,muchos cardiólogos es lo primero que preguntan.El pelo también puede caer debido a esto,aunque casi siempre hay otros factores envueltos,al menos que tengas un problema serio dental.
A la mayoría de animales(no lo has visto en caballos por ejemplo?)se les revisa la dentadura antes de comprarlos.Dientes y pies son los grandes olvidados en salud,desgraciadamente y su salud es de lo más importante para el buen funcionamiento de todo el organismo.Bss.
Por kayetana  -  Cinturón Naranja  - 226Mensajes
#60715
Hola, infecciones en la boca, y eso incluye dientes/muelas picadas, puede provodar alopecia (lo curioso es que ningún dermatólogo te pregunte si te ha revisado un dentista). Lo que ocurre es que me han dicho que suele provocar una alopecia de tipo areata, pero quién sabe si también difusa. Yo me he mirado la boca y de hecho me he rehecho algún empaste antíguo que tenía, por si acaso. Pero de momento no noto mejoría.
Un saludo y ánimo.