Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Sonya  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#526235
Hola a todas. A ver si alguien puede aconsejarme. Estoy interesada en esta peluca: https://www.lamaisondelcabello.es/es/pe ... luca-tasha y me gustaría conocer vuestra opinión porque soy inexperta en el tema. La tienda es La Maison del Cabello
¿ Alguien ha hecho algun pedido a através de su web?.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#529252
Sonya escribió:Hola a todas. A ver si alguien puede aconsejarme. Estoy interesada en esta peluca: https://www.lamaisondelcabello.es/es/pe ... luca-tasha y me gustaría conocer vuestra opinión porque soy inexperta en el tema. La tienda es La Maison del Cabello
¿ Alguien ha hecho algun pedido a através de su web?.

Saludos.
La usuaria Luper usa pelucas de allí, contáctala en privado :)
Por Philippe  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#539755
Sonya escribió:Hola a todas. A ver si alguien puede aconsejarme. Estoy interesada en esta peluca: https://www.lamaisondelcabello.es/es/pe ... luca-tasha y me gustaría conocer vuestra opinión porque soy inexperta en el tema. La tienda es La Maison del Cabello
¿ Alguien ha hecho algun pedido a através de su web?.

Saludos.
Hola :
si le interesa tenemos la gama de pelucas exactas que la maison del cabello , nuestros productos se encuentran en www.gisela-mayer-peru.com o puede escribirnos a info.giselamayer@gamil.com
Por DanielLee5  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#543017
Amazon ?
Por mery1990  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#587841
Hola chicas, estoy pensando en pedir una peluca.
He leído varios post y hablado con algunas chicas del foro que son un encanto y me han ayudado muchísimo. Sin embargo me gustaría saber más opiniones de chicas que han comprado pelucas. Definitivamente estoy entre *** y classiclacewigs, por el precio sobre todo porque yo ahora mismo no puedo gastarme 700 o 800€ en una peluca, puedo gastarme entre 300 y 400€. La quiero de pelo natural.
El problema es que he leído que hay chicas que han comprado pelucas de *** y dicen que la calidad pelo es mejor sin embargo que el acabado no esta tan conseguido como classiclacewigs, y en esta el pelo es algo peor, también he leído que en esta compañía nada de personalizadas sino en stock. La verdad estoy dudando mucho porque si me gasto ese dinero quiero que me dure y se vea la mas natural posible, ademas de poder tener versatilidad para poder echarme el pelo hacia atrás un poco; me preocupa sobre todo pues el paso de tu frente a la peluca porque es lo que mas se nota. Me asusta también bastante porque he visto reviews en internet y no ponen nada bien a classiclacewigs, sin embargo una chica del foro que pide siempre ahí esta bastante contenta, la verdad estoy echa un lio :? :?
Así que si pudierais darme vuestras opiniones y consejos y si habéis podido comparar entre estas dos compañias y cual os a gustado mas sería de gran ayuda, un saludo y gracias :)
Por Andrea32  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#588441
Hola, yo ya voy por la segunda de ***, la primera muy bien, el pelo de la mejor calidad que he tenido, chino, 18 inch y virgen, pero la segunda aunque no estaba mal, (era pelo malayo) ya no fue lo mismo. La cap siempre la escojo con thin skin en todo el perimetro, no puedes echar el pelo hacia atrás..pero la sujección con cinta o pegamento es inmejorable. Espero que te sirva la información. Un saludo!
Por Val  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#589973
Hola chicas, ya he pedido 2 parciales perzonalizados a ***, el primero bien, aunque a los 3 meses se ha emepzado a caer el cabello con solo echarle agua, ando en busca de una web que envie a Chile , que hagan con silk top, personalizadas, echaré un vistazo a las que nombran arriba.
Por FlorLILA  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#596817
Hola chicas. Llevo leyendo sobre pelucas tiempo. Porque aunque quiero empezar por en parcial mi pelo cae a mucha velocidad y por días noto la escasez, los clareos, etc...
Respecto a las pelucas q habéis comentado, para q sea casi indetectable la gluegless con silk tpp para poder hacer raya q mas necesitaría pedir delante para q no se notase en salto?
Muchas gracias...pero si tengo dudas con los parciales ya con esto me vuelo loca
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#596875
El empiece del silktop se nota siempre, se puede disimular con maquillaje o tapando con pelo esa zona.
Por FlorLILA  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#596902
He estado leyendo que algunas glueless te permiten ir con la frente despejada sin que se aprecie q es peluca. Para ello hay que pedir malla delante del silktop? Es q tb vi unas imágenes que aparecía eso para cortarlo que imagino q sera lo q la hace mas indetectable. No??
Muchas gracias...pero leo y leo y me siguen quedando muchas dudas.
Actualmente cual creéis que es la mejor pagina???
Por Laudibose  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#596935
Hola, no he podido contenerme a participar en este foro y daros la oportunidad de conocer una maravilla que he descubierto hace relativamente poco. Se trata de una maquinita muy práctica y fácil de usar, que junto al producto específico y un tratamiento continuo, hace que el pelo que dejó de crecer vuelva, dando fuerza a esa pelusilla que prácticamente se hizo invisible. Os dejo un vídeo para que puedan ver como funciona:
https://www.youtube.com/watch?v=AmEHDA473_8
La empresa también trabaja para muchas otras enfermedades crónicas, con una alta tecnología y mediante productos 100% naturales.
Cuídense de una forma sana. =)
Si necesitáis cualquier otra información, no tenéis más que decírmelo.
Por Adalina  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#606634
Hola a todos, alguien conoce esa tienda online de www.divaswigs.com
Quiero comprar allí peluca de pelo natural pero estoy preocupada por si es una estafa.
Aunque tienen Facebook y están en youtube...
No se si eso garantiza algo
Por Sejiro  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#617113
Hola!! Alguien que haya comprado en aliexpres? Tengo dudas sobre el casco..creo que el que llevan estas pelucas es muy basico.. como deber ser el casco? Uff q liooo!! Silk top q es? Es que las de las web solo se ve que tienen unas peinetas y un elastico..eso es suficiente sujeción? A ver si alguien puede resolverme dudas
Avatar de Usuario
Por Edurne88  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#622039
Hola!! Soy nueva en el foro!! Tengo 33 años y tuve una gran caída del cabello por estrés emocional a los 22 años. Desde entonces mi pelo se ha vuelto cada vez más fino, frágil, quebradizo, sin brillo y menos abundante. Tengo caída abundante entre los meses de Abril a Septiembre aproximadamente. El cuero cabelludo me duele mucho al estirar un poco del pelo. Los dermatólogos no saben la causa porque no me ven nada en el cuero cabelludo. Soy una persona muy sensible que sufre fácilmente de ansiedad. Estoy tratada de epilepsia desde los once años. Estoy pensando en comprarme una peluca para lucir un cabello más sano y brilloso, como el que tenía antes de sufrir la caída. ¿Cuál peluca me aconsejáis para mi caso? Quiero una que sea cómoda de llevar, estaba mirando en Classiclacewigs, por recomendaciones de este foro. Gracias.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#622132
Mi consejo es que vayas a una tienda física de tu ciudad y allí mires pelucas y te las pruebes, eso como toma de contacto. Si te duele el cuero cabelludo con la peluca te va a doler aún más. Antes de hacerte con una deberías probártelas.
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36