Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por Xerlock  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#604238
Hola!! Me gustaría ver alguna micropigmentacion en vivo. A alguno de valencia le importaría que quedasemos para intercambiar impresiones?
Por Xerlock  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#604452
Up!
Por Xerlock  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#616847
Subiendo
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#616882
Por lo que se ve no hay nadie en valencia con una micro :)

Habrá que hacer kms Xerlock
Por Xerlock  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#617003
Pero si tiene q haber un monton
Por karce  -  Cinturón Naranja  - 486Mensajes
#617280
amigo yo sé que alguno había.....pero si no miran el foro ya o no quieren ayudar......
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#617344
Pues es una pena, es un requisito importantísimo conocer gente con micro en persona para valorar y tomar la mejor elección.
Los intervenidos en trasplantes capilares somos más dados a quedar entre nosotros, no entiendo porqué con las micros sea la gente más reticente a quedar y ayudar así a los demás.
A ver si os animais los que pasasteis por la micro con los que necesitan ayuda y solicitan ver trabajos con los diferentes centros !!!
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#617352
Es una pena que la gente no se anime,yo en cuanto vea alguna micro si me gusta me lo hago corriendo y por lo menos en un tiempo tratare de informar de como a sido, como va con el paso del tiempo y si alguien quiere verme, siempre hay un hueco de 5 minutos para un café y verlo
Por ManuCD  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#617554
jesew escribió:Es una pena que la gente no se anime,yo en cuanto vea alguna micro si me gusta me lo hago corriendo y por lo menos en un tiempo tratare de informar de como a sido, como va con el paso del tiempo y si alguien quiere verme, siempre hay un hueco de 5 minutos para un café y verlo
Hola jesew he visto un mensaje privado tuyo
No puedo escribir mensajes privados.. es un atraso que en un foro no te permitan contestar a un mensaje privado después de haberme registrado..
Si me quieres dejar tu número de móvil estaré encantado de ayudarte en lo que pueda y contarte cómo es esto de la micro con sus pros y contras
Yo soy de Murcia
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#617558
ManuCD escribió:
jesew escribió:Es una pena que la gente no se anime,yo en cuanto vea alguna micro si me gusta me lo hago corriendo y por lo menos en un tiempo tratare de informar de como a sido, como va con el paso del tiempo y si alguien quiere verme, siempre hay un hueco de 5 minutos para un café y verlo
Hola jesew he visto un mensaje privado tuyo
No puedo escribir mensajes privados.. es un atraso que en un foro no te permitan contestar a un mensaje privado después de haberme registrado..
Si me quieres dejar tu número de móvil estaré encantado de ayudarte en lo que pueda y contarte cómo es esto de la micro con sus pros y contras
Yo soy de Murcia
Necesitas 50 mensajes para enviar mensajes privados, lo malo es que esta prohibido poner teléfono y emails, así que esta jodida la cosa, haber si dentro de poco alcanzas la cifra y podemos contactar

Murcia esta cerca y como valencianos no hay no uno que se ofrezca ,no hay problema en dar una vuelta
Por ManuCD  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#617572
Claro seguro que en algún momento vienes por aquí cerca, incluso si queréis ahorrar en gas..
Podéis quedar varios y venir a verme.. que por aquella zona he visto que hay varios que quieren verlo
A mi no me importa, lo suyo es verme después de la 3°a sesión
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#617655
ManuCD escribió:Claro seguro que en algún momento vienes por aquí cerca, incluso si queréis ahorrar en gas..
Podéis quedar varios y venir a verme.. que por aquella zona he visto que hay varios que quieren verlo
A mi no me importa, lo suyo es verme después de la 3°a sesión
En cuanto tengas la tercera sesión me lo dices y un fin de semana me acerco en un momento cuando te venga bien

Tenemos un grupo en el guasap de valencianos que queremos ver una micro, así que si alguien se anima ya lo comentare para ir a verte

Ahora solo te falta llegar a los 50 para poder ponernos en contacto, mientras te haces la última sesión seguro que llegas
Por ManuCD  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#617728
La tercera me la haré a mediados de noviembre..
Y no te preocupes que por privado me han dado un número y no pasó nada
Yo creo que no se pueden poner números de profesionales pero de particulares no creo que haya problemas..
De todas formas de aquí a entonces tendré los 50 mensajes jeje
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#617736
ManuCD escribió:La tercera me la haré a mediados de noviembre..
Y no te preocupes que por privado me han dado un número y no pasó nada
Yo creo que no se pueden poner números de profesionales pero de particulares no creo que haya problemas..
De todas formas de aquí a entonces tendré los 50 mensajes jeje
Esta prohibido publicar a la vista de todos ,por mp no hay problema,por el tema de protección de datos,es normal

no te lo haces antes por disponilidad de viajar ?? , yo si me lo hago en un mes lo tengo que tener hecho :lol:
Por ManuCD  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#617773
jesew escribió:
Esta prohibido publicar a la vista de todos ,por mp no hay problema,por el tema de protección de datos,es normal

no te lo haces antes por disponilidad de viajar ?? , yo si me lo hago en un mes lo tengo que tener hecho :lol:
No me lo hago antes porque el mes que viene aprovecho el mes que tengo de baja por paternidad para hacer perfectamente el post-tratamiento.. además que es bueno esperar unas semanas a ver cuanto absorbe la piel de pigmento.. pero de todo esto te informará bien el técnico que elijas

No sé si sabes que no se puede sudar, no te puede dar el sol y no puedes rascarte en al menos un par de semanas