Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#597559
Imagen
Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Características/Pelo: negro, calibre 40 micras(muy fino).
Plan Quirúrgico: Injerto capilar con la técnica FUE en un solo día de intervención. Se opta por línea conservadora, colocando unidades de 2 y 3 pelos en la primera línea debido al grosor anteriormente citado (40 micras). Además se inicia tratamiento médico (antes no llevado a cabo).
Técnica FUE, punch: 0,8mm
Medico: Dr Afonso Junior
1.722 Grafts o foliculos(UFs) distribuidos en:
1 Grafts- 357 cabellos.
2 Grafts- 638 = 1.276 cabellos.
3 Grafts- 633= 1899 cabellos.
4 Grafts 94 = 376 cabellos.
Promedio: 2,27 cabellos/Grafts.
Tiempo/Media folículos fuera del cuerpo: máximo 3 horas
Implantación: Implanters Lion.
http://www.DrPelo.es

Antes de la operación

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Intervención

Imagen

Resultado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Comparativas de antes y después

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#597603
1722 grafs nada mas que han dado para mucho,,cuando vemos otras clinicas que utilizan el doble para una superficie parecida,,,Tarjetaroja felicidades,,estais presentando buenos trabajos,,sois otra buena opcion en España a un precio competitivo.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#597765
Muchas gracias javidestopa. Creemos que para la superficie a cubrir, el calibre y los grafts sutilizados han tenido un rendimiento muy notable. Seguiré subiendo casos en la medida que me sea posible.
Un saludo y gracias por comentar!
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#597766
La presentacion ha mejorado muchisimo por parte de esta clinica ,sobre este caso viendo el tipo de pelo superfino y la cantidad de grafts usados no se puede pedir mas las entradas quedaron cubiertas muy bien.enhorabuena
Avatar de Usuario
Por unomasaga  -  Cinturón Azul  - 883Mensajes
#598270
TOP tío, que buenísimo resultado, y que bien presentado...

Se deberían exigir unos mínimos en las presentaciones de los casos, y muchos representantes deberían aprender....

Abrazos
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#598317
Me gusta el diseño en este caso en particular; aunque creo que también se pueden conseguir líneas con buena densidad utilizando UF de un pelo, aunque sea fino.

Desde luego que con 1700 graff la operación es un éxito.

Pero no estoy de acuerdo con los compañeros, faltan fotos esenciales de la zona donante.

Creo que Afonso es un doctor muy conservador con la zona donante y dice mucho bueno de él, por eso precisamente es una pena no ver ninguna imagen de su trabajo con el puch, y tampoco me queda claro si es manual o micromotor.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#598338
unomasaga escribió:TOP tío, que buenísimo resultado, y que bien presentado...

Se deberían exigir unos mínimos en las presentaciones de los casos, y muchos representantes deberían aprender....

Abrazos
Muchas gracias unomasaga, gracias a vuestras sugerencias vamos mejorando en la medida de lo posible, creo que aún queda camino y mucho que demostrar. En breves subiré otro caso, saludos y mucho pelo!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#598339
Barba Roja escribió:Me gusta el diseño en este caso en particular; aunque creo que también se pueden conseguir líneas con buena densidad utilizando UF de un pelo, aunque sea fino.

Desde luego que con 1700 graff la operación es un éxito.

Pero no estoy de acuerdo con los compañeros, faltan fotos esenciales de la zona donante.

Creo que Afonso es un doctor muy conservador con la zona donante y dice mucho bueno de él, por eso precisamente es una pena no ver ninguna imagen de su trabajo con el puch, y tampoco me queda claro si es manual o micromotor.
Gracias por comentar compañero, la verdad es que siempre hay alguna foto de la donante después de la intervención, imagino que se le pasó al doctor cuando hizo la recopilación de fotos.

Os animo a que echéis un ojo al instagram de la clínica:

https://www.instagram.com/clinicadrpelo/

Un saludo y mucho pelo!
Por pgarci  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#598521
Aparentemente se ve bien, pero con solo una foto de los grafts injertados de frente no se ve bien la zona tratada ni la densidad real que se ha puesto.

Además no sé por que se tiene la costumbre de poner esta foto siempre para mostrar el resultado desde arriba cuando lo que hace es cubrir la zona tratada con el pelo de la 1a linea más largo, pero no se ve la densidad real del resultado (peinado de lado pasa lo mismo).

Imagen

Esta claro que tiene más pelo, pero para lo poco puesto estaría ver bien la densidad real. También pienso que no era necesario poner grafts de 2 pelos en la línea. Aquí se han visto casos con pelo bastante más fino y grafts de 1 como toca. Eso sí, al menos no han puesto 4 mil foliculos y han reservado donante.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#598790
pgarci escribió:Aparentemente se ve bien, pero con solo una foto de los grafts injertados de frente no se ve bien la zona tratada ni la densidad real que se ha puesto.

Además no sé por que se tiene la costumbre de poner esta foto siempre para mostrar el resultado desde arriba cuando lo que hace es cubrir la zona tratada con el pelo de la 1a linea más largo, pero no se ve la densidad real del resultado (peinado de lado pasa lo mismo).

Imagen

Esta claro que tiene más pelo, pero para lo poco puesto estaría ver bien la densidad real. También pienso que no era necesario poner grafts de 2 pelos en la línea. Aquí se han visto casos con pelo bastante más fino y grafts de 1 como toca. Eso sí, al menos no han puesto 4 mil foliculos y han reservado donante.
Buenas compañero, gracias por comentar. La foto de planta con el peinado hacia atrás es para que se vea la línea de crecimiento, la que fue dibujada en un primer momento, para ver la densidad creo que con la foto del peine se ve bastante claro. Con respecto a lo de cubrir un frontal de pelo muy fino solo con unidades de 1 pelo depende de la donante del paciente, en caso de no ser suficiente, preferimos ir cubriendo con unidades de 2 a tener que dividir grafts. Tomaremos nota de todo lo que dices :D en especial creo que falto la foto de la donante :D
Un saludo y de nuevo gracias por comentar!
Por GEKO  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#608868
La verdad es que he estado mirando las últimas presentaciones vuestras con pocos grafts y cabellos finos y me he quedado sorprendido. Felicitaciones. Hay trabajos de cirujanos tops que no tienen resultados así de buenos.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#608875
GEKO escribió:La verdad es que he estado mirando las últimas presentaciones vuestras con pocos grafts y cabellos finos y me he quedado sorprendido. Felicitaciones. Hay trabajos de cirujanos tops que no tienen resultados así de buenos.
+1
Por elentradas  -  Cinturón Naranja  - 406Mensajes
#608887
hola yo me iva a operar con el doctor alfonso junior pero he visto que las ofertas que haceis no es como la pintais, en la web dice 3.500 euros pero eso es sin iva con iva 4020 mas 25% de reconstruccion mil euros mas 5000 euros la verdad ahi pienso que no habeis acertado yo para gastarme esa pasta me voy con freitas que es para mi el mejor en esto