Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#585594
mery1990 escribió:¿Te importaría decir Sahara que pieza llevas? ¿Es la peluca que convertiste en media peluca? Lo digo por saber, porque no se ve línea ni comienzo de la prótesis ni nada, es muy natural, indetectable ¿es de lace front? Gracias
Sí es la peluca cortada que tenía, con lace en el frontal, en efecto no se ven bordes ni nada y como tiene babyhairs (pelitos cortos en el frontal) que se ven en la última foto, parece que fuesen míos (pero yo voy con la parte superior afeitada).. Da mucha seguridad poder echarse el pelo para atrás y variar de peinado por fin . El pelo para atrás sujeto con unas horquillas ya es un cambio.
Avatar de Usuario
Por brooke_mcqueen  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#585717
Madre mía Sáhara, estás guapísima!! Me encanta el pelo así, y no se nota nada (te lo dice una que se fija minuciosamente en todas las cabezas que ve a su paso).

Me encanta como queda y poder llevar la pieza así, yo lo tengo claro, en cuanto el parcial con clips me de problemas, me paso a el pegado).

Lo que más palo me da es raparme la parte superior, pero bueno, es lo que dices, un turbante bonito para ir por casa y ya está, ¡a disfrutar la vida!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#585748
Yo es que en casa no llevo la pieza capilar si no voy a salir, me gusta estar cómoda, tengo muchos pañuelos y turbantes :)
Por Myhope  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#587476
Hola Sahara!
Me uno a la felicitación. Qué guapa con tu pieza pegada! Como siempre, eres una inspiración para nosotras. Un abrazo!!
Por noeliagz  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#597623
Hola!! He visto lo bien que queda el pelo así,la verdad es que no lo habia visto antes de pedir mi pieza de repuesto si no lo habria pedido sin el borde en el frontal. Como tengo que quitarle varios clips ya que trae un millón y con tres me basta, sabes si ese se puede arreglar y quitarle el borde? Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#597688
noeliagz escribió:Hola!! He visto lo bien que queda el pelo así,la verdad es que no lo habia visto antes de pedir mi pieza de repuesto si no lo habria pedido sin el borde en el frontal. Como tengo que quitarle varios clips ya que trae un millón y con tres me basta, sabes si ese se puede arreglar y quitarle el borde? Muchas gracias!!

No, no s ele puede quitar, se abriría y se separarían las capas, tiene que estar hecho así a propósito con malla por delante porque es la malla la que se pega.
Por mujerde30  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#690962
Dónde está Sahara?Estoy muy deprimida no sé qué hacer compré un trozo de malla con pelo con clips y se me movian es horrible se veian los bordes, no se que hacer... Ella ha ayudado a mucha gente no se ocmo contactar con ella, hay alguien como ella?
incluso la pagaria?
Por mujerde30  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#690965
Dónde está Sahara?Estoy muy deprimida no sé qué hacer compré un trozo de malla con pelo con clips y se me movian es horrible se veian los bordes, no se que hacer... Ella ha ayudado a mucha gente no se ocmo contactar con ella, hay alguien como ella?
incluso la pagaria?