Recupera el pelo
Listado de Dermatólogos y Tricólogos en el Mundo.
Por mats  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#56723
Quiero saber si alguien es capaz de recomendarme un buen dermatologo en Uruguay porque al ultimo que fui no me dejo muy convencido y me gustaria buscar una segunda opinion.

Muchas gracias
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#56729
Hola como estas !!!

No conozco ninugo , pero lo que podes hacer es preguntarle a alguno de estos foreros que son de Uruguay : nico r y ignaciogonzalez

Saludos y Suerte !!!
Por nicobase  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#59384
Hola, al final encontraste uno recomendable?
Por mats  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#59837
no, no encontre nada...sigo buscando :?
Por Mathias  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#115391
Yo voy a ir a dermatologiainmediata en Medica Uruguaya, no se quien me atendera. Es para ver si se me caera el pelo
Por HWTTON  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#129863
Hola soy de Montevideo, y he visto en un programa de Canal del TVEO promocionar a una Tricologa, que se llama Violeta, no recuerdo el apellido, dice que te hace crecer el pelo en 6 meses, con masajes y no se que otras cosas, si alguien sabe algo, se agradece.
Por Mathias  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#129872
HWTTON escribió:Hola soy de Montevideo, y he visto en un programa de Canal del TVEO promocionar a una Tricologa, que se llama Violeta, no recuerdo el apellido, dice que te hace crecer el pelo en 6 meses, con masajes y no se que otras cosas, si alguien sabe algo, se agradece.
Nunca habia escuchado hablar de eso, ni siquiera de lo de "Tricologa"
tveo ahora es "television nacional uruguay"
Por Mathias  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#136798
Fui a nua dermatóloga en Medic Uruguaya, me vio y dijo que no tenia nada (una revisada simple y rapida) pero no me dio mucha pelota y me dijo que no podia hacer nada. Entonces le dije sobre si podia usar minoxidil y si resultaba, me dijo que si ( lo usara durante 5 años) y me dio 2 recetas iguales para el minoxidil 5% para que me hagan descuento. Pero 0% de atencion. Todabia no empece con el tratamiento, estoy buscando algo que no sea tan caro, $380 uruguayos. De ultima elegire ese. Pero cuanto dura un frasco de 60ml si solo lo aplico arriba? ¿Se complica si tengo pelo largo?
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#136978
Hola como estas !

No me queda claro, te dijo que usaras Minoxidil sin tener Alopecia Androgenetica ? No tiene ningun sentido, sino tenes AGA no tenes que usarlo.

Saludos !
Por Mathias  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#152047
tengo AGA pero según la dermatologa aún estoy bien. Lo del minox se lo dije yo porque lo vi en internet (acá) y me dijo que si quería me hacía la receta medica para eso (por el descuento en la farmacia)
Avatar de Usuario
Por loreny959  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#410572
Alguien ha tenido suerte buscando dermatologo como la gente? yo he ido varias veces al dermatologo y jamas me tocaron la cabeza, ni siquiera me miraron nunca. y no saben hacerme otros estudios que los de la tiroides, que me dan bien, pero pasados unos meses me los vuelven a mandar. laverdad que es aburridor. me mandaron shampoo kerium anticaida que anda en los 700 pesos y alomix que son vitaminas. pasados unos años sin resultados, me mandaron el dercos de vichy y perfectil para tomar, otra porqueria
Por Alesio  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#562125
En la medica uruguaya no hay. Yo fui porque se me cae el pelo y la dermatologa medio me miro la cabeza y me dijo que no tenia nada. Y me receto ketoconazol. Tambien estoy averiguando donde hay un buen dermatologo que me haga un diagnostico serio.
Por pajarraco  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#569847
Nadie te toma en serio en Uruguay con este tema
Por paulamonaco  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#590783
pajarraco escribió:Nadie te toma en serio en Uruguay con este tema
Hola chicos ! Tengo 26 años soy de montevideo Fui cinco veces al dermatólogo en la médica uruguaya xq se me cae el pelo a mechas hace cuatro meses ya y lo único que hacen es mandarme ketokonazol que es una mierda y me da alergia el dercos anticaida y perfectil que no me sirvió de nada. Me hice mil análisis de sangre y me dio todo normal. Me compre unos productos de marca futura que dicen que hacen crecer el pelo que curan la calvicie y pura mentira gaste más de tres mil pesos en eso y no solo no me ayudó sino que me empeoró xq me dio picazón y descamación xq tienen alcohol en cantidad. No se dejen robar por ellos! Ahora una dermatóloga me mando capixidil plus forte al 5 por ciento que es lo que voy a usar xq ya se me está notando de varios lados y no quiero seguir empeorando. Si alguno consigue una mejoría avise ! Saludos
Por Martin28  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#788176
Seguimos sin tener un dermatologo/tricologo recomendable en Uruguay?