Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#593498
Pues nada compis, como algunos ya sabéis me operé con Hans ayer y anteayer en Medecap Málaga, lo primero agradecer el buen trato al personal de la clínica así como al Dr. y su equipo. Decir que tengo 43 tacos, usuario de prótesis desde hace unos 10 años y cansado de su esclavitud decido operarme, visito distintos tops nacionales, algunos descarto yo por precio, lista de espera o falta de feeling y otros me descartan a mí por pobreza donante. A primeros de este año conozco a través del foro al Dr. Heinicke, pido cita y tras darme una buena impresión, asegurarme no haber problema con mi donante y ofrecerme un precio muy competitivo decido reservar fecha para la siguiente cirugía:

Plan quirúrgico: Reconstruir 1era línea, entradas y frontal.

Características del pelo: castaño, ondulado y grosor medio.

Zona donante:

- Occipital con densidad media.
- Parietales con densidad media baja.


Punch: 0.75mm

Total de folículos: 3318
Total de pelos: 6695
Media folículos/pelos: 2,01

Folículos de 1 pelo: 632
Folículos de 2 pelos: 2012
Folículos de 3 pelos: 657
Folículos de 4 pelos: 17

Tratamiento preop: No
Tratamiento postop: No

Imagen previa Krusty total sin la prótesis..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Diseño
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Postop
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y pues nada, por último apuntar que la operación salió muy bien, acabamos a la hora de comer los dos días y la donante está como si nada, hoy tengo la cara algo hinchada en plan Avatar y por lo demás va todo muy bien sin apenas molestias y durmiendo perfectamente.

Un saludo
Por Day  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#593499
Felicidades compañero . Es difícil dar el paso pero hay que darlo.

La verdad que e visto pritesis ( no para mi ya que mi alopecia no es tan grande más bien por curiosidad ) y la verdad que dan un aspecto impecable si se saben poner . Mejor incluso que cualquier implante que haya visto hasta ahora.

El problema es loqir comentas. Es a esclavitud que bien lo vi cuando el de gh y la verdad yo no me vería así toda la vida.

Así que muy bien y suerte. Espero ver progreso un saludo
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#593542
Gracias tío.

Efectivamente, lo de la prótesis es un buen apaño, pero al final te come demasiado tiempo y energía y termina por no compensar.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Lous  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#593544
Hola Edge,

Cuántos cm2 te ha cubierto? Y qué densidad media te ha puesto? Y otra cosa, te ha comentado el doctor si en el futuro es de esperar operar otras zonas?

Felicidades por el paso hecho! Seguro que saldrás contento!
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#593560
Gracias Lous

La idea es hacer una segunda operación para reforzar coronilla y media posterior con otros 2500ufs, pero ya veremos como va la cosa, mi exigencia a los 40 y pico no es como cuando tenía 25. En cuanto a lo que me preguntas, ni puta idea, era bastante zona a cubrir para 3000ufs, el Dr. me ha puesto 300 y pico mas por cortesía, espero lograr buena supervivencia y con el tipo de pelo que tengo que abulta mucho conseguir una cobertura decente.
Avatar de Usuario
Por fideodeo  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#593573
Buenas Edge.
Enhorabuena por dar el paso!!!
Se ve todo muy bien,espero que al final consigas tu objetivo.
Yo en Agosto me opero con Hans el frontal también...Tengo un nw alto como el tuyo como ya sabes pero creo que llevaré un look rapado,decirte que así rapado se te ve de lujo al menos a mi parecer.
Yo también iré a una segunda al menos esa es la idea pero ya veré a ver qué hago según cómo me quede una vez me rape..
Mucho ánimo y la mejor de las recuperaciones ahora paciencia..
Sigo tú caso.
Un Saludo
Avatar de Usuario
Por khaldrogo  -  Cinturón Naranja  - 248Mensajes
#593575
Enhorabuena !! Yo soy otro que estaba cansado ya de protes; como dices es un apaño pero Desgasta...
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#593576
Gracias Fideodeo, la verdad que el look rapado mola, siempre me decían que me quedaba muy bien. Dejaría de teñirme y tal que es un coñazo. Ya iremos viendo.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#593614
Vaaaaamos calvorota!!! Ya está hecho. Muy buena pinta y veo que las primeras líneas las domina como pocos ya. Me gusta mucho. Al final te decidiste por cerrar las entradas en pico por lo que veo. Que le pareció a Hans? Deseando verte dentro de 10 días para hacernos una idea de como puede quedar eso. Ánimo compañero! Verás que el tiempo pasa en nada. Dolores nada, lo único el picor de la donante en mi caso que con un ibu solucionado. Cuídalos y regalos bien estos días que son muy importantes. Bienvenido al Hans Club!! ;)
Por pelomad  -  Cinturón Naranja  - 325Mensajes
#593617
Yo veo una zona donante amplia y de calidad teniendo en cuenta tu edad. No sé qué médicos te descartaron por eso pero no lo entiendo.
Suerte con la evolución.
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#593657
khaldrogo escribió:Enhorabuena !! Yo soy otro que estaba cansado ya de protes; como dices es un apaño pero Desgasta...
Gracias tío, los que la hemos usado somos los únicos que sabemos lo duro que al final resulta y la cantidad de variantes que hay que aprender a controlar para que nunca cante, te deseo la mejor evolución a ti también compa.
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#593658
Covap escribió:Vaaaaamos calvorota!!! Ya está hecho. Muy buena pinta y veo que las primeras líneas las domina como pocos ya. Me gusta mucho. Al final te decidiste por cerrar las entradas en pico por lo que veo. Que le pareció a Hans? Deseando verte dentro de 10 días para hacernos una idea de como puede quedar eso. Ánimo compañero! Verás que el tiempo pasa en nada. Dolores nada, lo único el picor de la donante en mi caso que con un ibu solucionado. Cuídalos y regalos bien estos días que son muy importantes. Bienvenido al Hans Club!! ;)
Gracias bro!, me alegro que te guste!!, desde el primer momento le comenté mi idea de entradas sin curva y el Dr. fue muy receptivo y complaciente, de hecho te ahorras unas ufs, en principio él me hizo la linea unos mm más abajo y yo le sugerí que la subiera un poco con lo que también ahorramos ufs para luego meter en la zona zero, así como no petar tanto la primerisima línea para evitar un posible efecto hilera (paranoia mía) si decido raparme, asi que lo repartió más homogéneo en el primer cm, todo esto contribuyó a un ahorrillo de grafts y yo he quedado muy satisfecho, espero no haberme equivocado y la evolución resulte como espero.
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#593660
pelomad escribió:Yo veo una zona donante amplia y de calidad teniendo en cuenta tu edad. No sé qué médicos te descartaron por eso pero no lo entiendo.
Suerte con la evolución.
Gracias Pelomad!
Efectivamente mi donante es amplia, calidad no tanta, el cabello muy agradecido eso si, pero como veis tengo bastante longitud de cogote a coronilla, de hecho apenas hizo falta tocar laterales que los tengo más flojos, lo saco prácticamente todo de atrás dejando toda la cabeza en general con una densidad mas homogénea, para mí el punto fuerte de este Dr.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#593661
Ánimo Edge, 3318 grafts para la zona que cubriste estoy seguro que te harán quedar de lujo.
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#593662
Gracias!!, esperemos que sí! Ojalá logre una buena supervivencia, reitero que voy sin medicación alguna, espero que no influya mucho negativamente.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 23