Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Jhonny21  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#585809
Buenas mi nombre es jhonny y llevo muy poco en este foro mi caso es el siguiente:
Comenzé a peder cabello hace cosa de unos 2 años , aparte tambien el pelo se me hizo mas fino y con menos volumen, pues hace 2 dias me compre el compidermol 5 alfa que me mando el médico y nose si esto le ha pasado a alguien pero noto que en estos dos dias he perdido mucho mas pelo ya que en la ducha se me solian caer unos 10-15 pelos por lavado y ayer y hoy se me han caido unos 30-35. Una pasada la verdad y nose si seran por el efecto de las pastillas que eliminan los pelos muertos o que, el caso es que estoy asustado. Me estoy tomando una pastilla por dia despues del desayuno y solo llevo dos dias y la caida a la hora de ducharme se me ha triplicado, a muchos supongo que esto os parece una locura pero es la verdad y queria saber si ahi alguien al que le haya ocurrido esto ya que me estoy planteando dejarlas...antes me hechaba un champu anticaida, no me hacia nada pero se me caian 15pelos como mucho en la ducha y en dos dias que llevo con el complidermol se me han caido 30 ayer y hoy 35, muchisimos aparte tmb noto que durante el dia se me cae mas en estos dos dias. Necesito ayuda o consejo ya que me planteo el dejarlas por el aumento de perdida, solo tengo la esperanza de que este aumento sea por pelos que ya estaban muertos y por eso se me caen tantos al tomar estas pastillas, gracias a todos de antemano y agradeceré cualquier respuesta.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#586002
Complidermol alfa son vitaminas y su efecto no se nota hasta que llevas 6 meses usándolo, con efecto digo cabello con aspecto más fuerte, porque no hacen salir cabello ni nada de eso. Te ha coincidido una etapa de caída, es imposible que sean las pastillas porque su función es mejorar el pelo.

Esto es lo que contienen:

Por cápsula: L-Cistina (500 mg), extracto lipídico de Sabal Serrulata (50 mg), extracto lipídico de Pygeum Africanum (50 mg), isoflavonas de soja (10 mg), nicotinato de tocoferol (5 mg), pantotenato cálcico (2,5 mg), piridoxina CIH (1 mg), biotina (0,075 mg), hierro (fumarato ferroso 7,5 mg), cinc (óxido de cinz 7,5 mg).
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#586881
Por las pastillas no es eso seguro, son vitaminas y como te dijeron no se notan hasta que pasa más tiempo, también te digo que 30 pelos no son nada la media son 80 al día creo, osea que calma
Por Ccasanovasbea  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#591382
Sáhara escribió:Complidermol alfa son vitaminas y su efecto no se nota hasta que llevas 6 meses usándolo, con efecto digo cabello con aspecto más fuerte, porque no hacen salir cabello ni nada de eso. Te ha coincidido una etapa de caída, es imposible que sean las pastillas porque su función es mejorar el pelo.

Esto es lo que contienen:

Por cápsula: L-Cistina (500 mg), extracto lipídico de Sabal Serrulata (50 mg), extracto lipídico de Pygeum Africanum (50 mg), isoflavonas de soja (10 mg), nicotinato de tocoferol (5 mg), pantotenato cálcico (2,5 mg), piridoxina CIH (1 mg), biotina (0,075 mg), hierro (fumarato ferroso 7,5 mg), cinc (óxido de cinz 7,5 mg).
Sahara, se puede tomar Complidermol alfa -5 sin receta médica? o me lo tienen que recetar? son vitaminas? son similares a inneov , phyto, vitacrecil complex? ya me dices!! Mil graics!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#592297
Sin receta médica, sin problemas.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#592407
Ccasanovasbea escribió:
Sáhara escribió:Complidermol alfa son vitaminas y su efecto no se nota hasta que llevas 6 meses usándolo, con efecto digo cabello con aspecto más fuerte, porque no hacen salir cabello ni nada de eso. Te ha coincidido una etapa de caída, es imposible que sean las pastillas porque su función es mejorar el pelo.

Esto es lo que contienen:

Por cápsula: L-Cistina (500 mg), extracto lipídico de Sabal Serrulata (50 mg), extracto lipídico de Pygeum Africanum (50 mg), isoflavonas de soja (10 mg), nicotinato de tocoferol (5 mg), pantotenato cálcico (2,5 mg), piridoxina CIH (1 mg), biotina (0,075 mg), hierro (fumarato ferroso 7,5 mg), cinc (óxido de cinz 7,5 mg).
Sahara, se puede tomar Complidermol alfa -5 sin receta médica? o me lo tienen que recetar? son vitaminas? son similares a inneov , phyto, vitacrecil complex? ya me dices!! Mil graics!
Son vitaminas como las que has nombrado, no necesitas receta para tomarlas :)